Opiniones sobre Accademia Mugnano DURA

Última actualización: 20.10.18

Ventaja principal:

Elegante y funcional línea de utensilios de cocina de alto rendimiento que pueden ser usados en las diferentes tipos de estufas que existan; sus altos espesores tecnológicos y sus bases laminadas garantizan una mayor difusión del calor y una mejor cocción de los alimentos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios se sienten desacertados, puesto que el paquete promete una guía de instrucciones y al recibir el producto, la misma no viene incluida. De igual manera, sienten que no les brinda la combinación con el diseño de su cocina, porque al parecer los sartenes son de distintos colores entre ellos. Se recomienda verificar los tonos en que viene el producto para que estés consciente sobre si van o no con la decoración.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un conjunto de sartenes de piedra con un recubrimiento antiadherente con efecto de piedra, uno de 24 cm y otro de 28 cm de diámetro combinando elegancia y funcionalidad, haciéndolos una llamativa pieza del ambiente de la cocina.

Comprar en Amazon - Precio (€29)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistencia

Es un juego de utensilios compuestos por dos sartenes, uno de 28 cm de diámetro y uno de 24 cm de diámetro, que son fabricados en Italia, con micropartículas de minerales naturales que les darán un efecto de piedra, con borde de acero. Además, cuenta con una empuñadura de color que resultan muy ergonómicas, suaves al tacto y resistentes al calor, lo que te permitirá tocar el asa, sin utilizar guantes o paños por riesgo a quemaduras.

Se incluye una tapa de cristal templado, con una orilla de aluminio para que combine con los sartenes y encaje en el ambiente de tu cocina, tiene instalado un moño de plástico para que puedas tapar y destapar tus comidas cada vez que lo ameriten.

Versatilidad

Los dos utensilios son muy ligeros y gracias a su diámetro, puedes cocinar casi cualquier menú en cualquier momento del día y para muchas personas, ideal para usar en esos días de festejos, de compartir en familia o cuando estés solo. Si necesitas viajar o dar un regalo, estos sartenes son la mejor opción, podrás guardarlos donde desees y transportarlos a cualquier reunión o para prestarlos a un conocido sin problema.

 

Limpieza

Como tiene una base formada por materiales antiadherentes, te permitirá cocinar usando menos o nada de grasas. Esto también evita que queden restos quemados o pegados en la superficie de los sartenes, lo que hace menos complicado mantener la higiene y limpieza en este juego de utensilios.

Su fabricación los hace resistentes a golpes, rasguños y caídas y su acabado no se deteriora fácilmente. Puedes enjuagarlos con agua tibia en el lavaplatos o bien colocarlos en el lavavajillas. Es importante destacar que, después de cada uso, será suficiente pasar un paño húmedo para que mantengas su funcionalidad al tope al pasar los años.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...