▷ Opiniones sobre Bra Prior | Análisis y precios

Opiniones sobre Bra Prior

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

Este modelo viene en set, para que puedas comprar 3 sartenes de diferentes dimensiones con una sola inversión. Además, están fabricadas en aluminio fundido, por lo que son muy resistentes al calor, pero al mismo tiempo ligeras y cómodas de utilizar.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han manifestado que el antiadherente comienza a deteriorarse después de un tiempo de uso, haciendo que las comidas se peguen al sartén. Por esta razón, se recomienda el uso de detergentes de limpieza que no maltraten el material.

 

Veredicto: 9.6/10

Son modernas y resistentes. Se pueden usar en cualquier tipo de cocina, pues gracias a su material y forma se adaptan incluso a las cocinas de inducción.

Comprar en Amazon - Precio (€56,71)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales

Unas de las principales características de este modelo son sus materiales, que son muy resistentes y tienen la particularidad de soportar el calor que sea necesario sin que se deformen, puesto que han sido fabricadas con aluminio fundido.

En este sentido, el interior de cada una de las 3 sartenes tiene dos capas de material antiadherente Teflon Classic de la firma Dupont, que están libres de materiales nocivos para la salud.

Por si fuera poco, gracias al sistema Save Energy, el calor se distribuye de manera uniforme por toda la superficie de cocción, para que de esta manera puedas cocinar como todo un profesional, aunque estés comenzando en las artes culinarias.

Dimensiones y usos

Estas sartenes vienen en unas dimensiones de 18, 22 y 26 cm de diámetro, para que puedas tener una que se adapte a cada una de las preparaciones que quieras hacer. El grosor de la base de cada unidad es de 5,5 mm.

Si las comparamos con otros modelos de sartenes antiadherentes del mercado, esta se adaptan a todos los tipos de cocina, por lo que es un set muy versátil. Podrás utilizarlo en las tradicionales a gas o en placas de inducción.

Además, con la compra de este modelo adquieres 2 protectores especiales de silicona para no dañar los manteles ni la superficies de las mesas con el calor de las sartenes. De esta manera, podrás servir algunos platos directamente en el comedor.

 

Diseño y limpieza

Vienen en una combinación de colores que ayuda a que sea un juego de sartenes muy atractivo para los usuarios. En este caso, combinan los colores negro y verde manzana, para hacer resaltar cada una de las piezas.

Son circulares y cuentan con un asa para sujetar, que a su vez trae un recubrimiento especial para evitar que estos se calienten y ocasionen accidentes. Son muy ligeras para que las utilices con facilidad y sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Limpiar estas sartenes Bra Prior no será difícil, ya que nada se pega a su superficie y podrás incluso meterlos en el lavavajillas sin que estos se deterioren o sufran daños. Sin embargo, recomendamos mantener cierto cuidado en el aseo de estas piezas para cocinar; tienden a ser delicadas, sobre todo en el área del recubrimiento antiadherente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€56,71)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status