Opiniones sobre De Buyer 5610.24 Mineral B Element

Última actualización: 17.10.17

1.1 De Buyer 5610.24 Mineral B Element

Ventaja principal:

El modelo de sartén desarrollado por la marca De Buyer es un producto con un gran número de características positivas, pero al momento de elegir entre ellas la ventaja principal del artículo nos quedamos con el excelente precio que debemos pagar para llevar a casa un producto de muy alta calidad.

 

Desventaja principal:

Ciertamente no encontramos demasiados inconvenientes asociados al sartén modelo Mineral B Element puesto que se trata de un producto de funcionamiento excelente. Vale la pena destacar sin embargo el comentario aislado de algún que otro usuario quienes afirman que el proceso de limpieza del producto puede llegar a resultar algo tedioso.

 

Veredicto: 9.6/10

Otorgamos al modelo de sartén de la marca De Buyer una de las mejores calificaciones posibles por tratarse de un producto que ofrece perfectos resultados al usuarios; es un artículo que dejará encantados a todos los consumidores siempre y cuando sean capaces de seguir las instrucciones de uso adjuntas.

Comprar en Amazon - Precio (€23)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y  acabados

Al momento de comprar distintos modelos de sartenes uno de los criterios de depuración más utilizados es la evaluación de los materiales y acabados en los distintos productos. Es importante reconocer que, en este tipo de artículo en particular, los materiales de fabricación constituyen la piedra angular del producto llegando a marcar notablemente la diferencia entre un producto de calidad y un producto de pobres prestaciones.

Afortunadamente el Sartén Mineral B Element desarrollado por la marca De Buyer no tendras ese inconveniente puesto que es un producto 100% en hierro como elemento principal reforzado con una base en acero inoxidable que garantiza una larga vida al producto;  además la sartén está recubierta con un acabado de cera de abeja orgánica para su protección. Es un modelo que no utiliza materiales antiadherentes puesto que no los necesita.

1.2 De Buyer 5610.24 Mineral B Element

 

Tamaño

El tamaño del producto es un aspecto determinante para todos aquellos consumidores que busquen comprar la sartén perfecta para sus necesidades particulares; no sirve de nada llevar a casa un producto de calidad que termines dejando a un lado porque resulta demasiado pequeño o demasiado grande para tus objetivos.

La sartén Mineral B Element  cuenta con un tamaño estándar que se presta a la mayoría de usos posibles dentro de nuestras cocinas; con una altura de 3.9 cm, un diámetro de 24 cm y un grosor aproximado de 2.5 cm en total, es un artículo que no decepciona en lo absoluto.

 

Multiuso

Una de las razones principales por la cual hemos colocado el modelo de sartén Mineral B Element desarrollado por De Buyer, entre las mejores sartenes del mercado es los por usos múltiples que es posible darle al presente artículo así como también por la gran calidad que ostenta.

Aclarando el primer punto tenemos un modelo de sartén que alcanza temperaturas elevadas y sella rápidamente los alimentos manteniendo en su interior los nutrientes y vitaminas esenciales; esto se traduce a que es el producto perfecto para sellar, para browning y también para asar a la parilla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...