▷ Opiniones sobre Ibili 410424 | Análisis y precios

Opiniones sobre Ibili 410424

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

Es una sartén con una base honda que te ofrece más espacio para colocar mayores cantidades de alimentos de cualquier tipo, dejándolos perfectamente cocinados, y con opción a preparar innumerables recetas sin temor a quedarte sin espacio para agregar ingredientes.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios señalan que han recibido el producto con abolladuras o golpes en los bordes; sin embargo, se trata de casos aislados.

 

Veredicto: 9.3/10

La sarten honda Ibili 410424 es un producto muy versátil, donde se podrán preparar menús variados. Este tipo de sartenes hondas son ideales para cocinar en ocasiones donde una receta necesita muchos ingredientes y se debe hacer una preparación para un grupo amplio de personas.

Comprar en Amazon - Precio (€19,49)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Es una sartén honda con una presentación robusta y con gran capacidad por la profundidad de su superficie, específicamente 7,7 cm de altura. Su forma está constituida de manera tal que tiene un diámetro en su circunferencia superior de 24 cm, y se reduce hasta 13 cm en el diámetro de su base.

Está hecha de materiales resistentes como lo son dos capas antiadherentes de aluminio, un 18% de inox en el fondo de la sartén y el mango fabricado con bakelita. De este modo logra ofrecer un utensilio resistente a todo tipo de fuegos, a golpes, caídas accidentales, y a las cucharas y utensilios empleados en la preparación de los alimentos. Estos materiales de fabricación también facilitan que la superficie se caliente instantáneamente al ponerse en contacto con el fuego.

Movilidad

En cuanto al grosor de la placa de aluminio con la que fue construido este producto, este es de 3 mm. Por otro lado, su peso de 739 g hace que este utensilio sea uno de los más ligeros y fáciles de manejar, a pesar de que en él se pueden asar, freír, hornear, guisar una gran cantidad de alimentos. Tampoco será difícil guardarlo o transportarlo a algún lugar en específico; al contrario, con su peso reducido podrá movilizarse en cualquier bolso o maleta apto para sus dimensiones en el caso de requerir su uso fuera de casa.

Otro aspecto importante es que puede usarse en cualquier tipo de fuego, desde las cocinas modernas de inducción hasta las más tradicionales a gas, y con su mango de agarre se podrá manipular y tener absoluto control de los elementos que se coloquen en el utensilio.

 

Limpieza

Tiene dos años de garantía, cubriendo defectos de fábrica y no los daños o desgastes que puedan ser ocasionados por la falta de mantenimiento y descuidos higiénicos por parte del usuario. Este modelo convertirá esta situación trabajosa para algunos, en una tarea rápida por sus materiales que tienen un acabado antiadherente, ayudando a que no queden restos de comida en el fondo, sin que se desgaste la pintura ni pierda su base antiadherente.

Dependiendo de las comidas que prepares podrás hacer una limpieza manual, colocarla en el lavavajillas o simplemente pasar una servilleta sobre la superficie para quitar uno que otro desperdicio después de haber preparado el menú.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,49)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status