▷ Opiniones sobre Ibili Indubasic | Análisis y precios

Opiniones sobre Ibili Indubasic

Última actualización: 06.12.19

Ventaja principal:

Es especial para hacer tortillas, por lo que podrás girarla fácilmente para dorar de manera uniforme tus alimentos cuando lo quieras. Además, esta sartén no se deteriora con facilidad, ya que está fabricada en aluminio, que la hace más resistente al uso.

 

Desventaja principal:

No trae seguro para ajustar la sartén cuando se le da la vuelta a la tortilla, lo que algunos usuarios ven como una desventaja, porque manifiestan que si no se sujeta fuertemente podrían ocurrir accidentes por derrame.

 

Veredicto: 9.6/10

Es uno de los mejores modelos del momento por sus materiales de fabricación y por adaptarse a casi cualquier tipo de cocina, bien sean las tradicionales a gas o las de inducción.

Comprar en Amazon - Precio (€18,35)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales

El principal factor que debes analizar antes de comprar una sartén para tortillas es el material con el que ha sido fabricada, puesto que de este va a depender la durabilidad del producto y el uso que puedes darle.

En este sentido, este modelo fue fabricado en aluminio, para hacerlo muy duradero al uso continuo. Por esta razón, no se deforma pese al calor que va a soportar en las diversas cocciones que realices por un tiempo prolongado.

Si la comparamos con otras sartenes para tortillas, esta tiene otra ventaja y es que se puede usar en cocinas tradicionales a gas o en aquellas que utilicen el calentamiento por inducción, por lo que no tendrás limitaciones en tus preparaciones culinarias.

Facilidad de uso

Otro punto que es determinante analizar antes de la compra es que sea sencillo su uso. En este caso, es de vital importancia la antiadherencia que ofrezca; por esta razón, la sartén Ibili Indubasic cuenta con 2 capas de este material que recubre todo el interior del giratortillas, para que puedas cocinar con total comodidad.

Este material va a permitir que ningún tipo de alimento se quede pegado en la superficie de la sartén. De esta forma, tu comida quedará siempre estéticamente aceptable y con una cocción adecuada. Esta característica va a simplificarte cada una de tus preparaciones en la cocina, ya que facilita la limpieza.

Por si fuera poco, es un modelo fácil de manipular, puesto que en su estructura encontrarás 2 asas de agarre tipo baquelita, hechas de plástico de alta calidad, con las que podrás voltear la comida sin peligro de quemaduras.

 

Tamaño

Entre las características fundamentales está el tamaño de la sartén. Este modelo especial para tortillas tiene un diámetro de 24 cm y una altura total de 4,5 cm, espacio suficiente como para hacer una tortilla promedio para 2 o 3 personas, ya que la capacidad de este modelo es de 0,25 litros.

Su diseño es clásico, por lo que en su estructura no encontrarás relieves ni tampoco combinación de colores. La sartén en su totalidad es negra lo que la hace más sobria y elegante al mismo tiempo, para que armonice con los demás utensilios de tu cocina.

Es una sartén liviana para ayudarte a manipularla con una sola mano si así lo requieres. Tiene un peso aproximado de 998 gramos, por lo que no tendrás que hacer mucho esfuerzo cada vez que quieras usarla para tus creaciones culinarias.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18,35)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status