Opiniones sobre Tefal Sensoria

Última actualización: 20.11.17

Ventaja principal:

Este modelo de sartén Tefal Sensoria está dotado con la capacidad de adaptarse a diferentes plataformas, manteniendo su funcionamiento de manera adecuada.

 

Desventaja principal:

Los usuarios comentan que el peso del sartén puede generar un poco de incomodidad al momento de manipularlo, pero se debe tener en cuenta que, al ser más resistentes, los materiales de construcción son algo más pesados.

 

Veredicto: 8.7/10

Se trata de una sartén elaborada en aluminio y con revestimiento antiadherente de titanio, que le dan la resistencia y condiciones para cocinar alimentos de manera óptima. Es bastante espaciosa para la preparación de diferentes recetas, y además puede ser empleada en cualquier superficie de ebullición, ya sea eléctrica, de gas o de inducción.

Comprar en Amazon - Precio (€28,61)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Uso y limpieza

Las opciones de uso en un utensilio de cocina es primordial, y qué mejor en el caso de una sartén que poder emplearla sobre cualquier superficie de cocción, sin verse limitado a una específicamente. Es así como las sartenes Tefal Sensoria han sido diseñadas para ser soportadas por cocinas de gas, eléctricas e inclusive de inducción. Esta particularidad hace que el producto se adapte totalmente a las necesidades de cada uno de los usuarios.

En cuanto al proceso de limpieza de la estructura se hace pertinente indicar que los compradores podrán realizarlo de forma tradicional, es decir con la implementación de una esponjilla no metálica, detergente y exposición directa al agua. De igual forma, es posible una segunda opción a través de la incorporación del sartén en el lavavajillas, exponiéndose a cualquier ciclo de lavado.

Materia prima

Una sartén debe poseer una constitución en materiales adecuados, es decir que brinden una buena y rápida proliferación del calor. Las sartenes Tefal Sensoria han sido elaboradas en un total de aluminio fundido de gran ligereza y absoluta resistencia a las temperaturas elevadas.

Este incorpora un recubrimiento en Titanium – Pro conjuntamente con una capa de alta densidad de mineral, pudiendo así cocer los distintos alimentos de forma uniforme a fuego lento, ayudando además a una eficaz retención del calor.

Es importante que los compradores tomen en cuenta que todo lo anteriormente comentado es esencial para ahorrar tanto tiempo de cocción como energía, ya sea que se emplee una plataforma eléctrica o de gas. Finalmente, no podemos dejar de indicarles la inclusión de plástico resistente al calor para el área del ergonómico mango de agarre.

 

Diseño

El diseño ideado para este modelo de sartenes ha agradado a los compradores, haciendo que lo posicionen entre los primeros eslabones de las listas de compra de su categoría por su elegancia y resistencia. Tefal Sensoria dice presente en el mercado con un peso de tan sólo 921 gramos y un diámetro de 20 centímetros, siendo de fácil manipulación al momento de cocinar, limpiarlo e incluso almacenarlo.

De igual forma, ofrece un espacio adecuado para la preparación de hasta dos porciones, por ejemplo, de carne o pescado, así como también vegetales y un sinfín de alimentos. Otra particularidad a realzar en este diseño es la incorporación de un disco en medio de la base, cuya dimensión es de 4,5 milímetros y su elaboración en acero, logrando equilibrar la sartén en todo momento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28,61)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...