ᐅ Opiniones sobre Tefal Talent Grill : Análisis y precios

Opiniones sobre Tefal Talent Grill

Última actualización: 22.11.19

Ventaja principal: 

La capa antiadherente de Titanium Pro está reforzada con una capa dura de minerales que permite que los alimentos no se peguen que los alimentos se peguen a su superficie. Además, sella perfectamente y dora todo tipo de carne dando una presentación profesional a las comidas.

 

Desventaja principal: 

Según las opiniones expresadas por los usuarios que han adquirido el producto, la sartén tarda un poco en calentar cuando se usa en estufas de inducción. Sin embargo, éstos consideran que ello no afecta su funcionalidad.

 

Veredicto: 9.6/10 

Si bien algunos usuarios pueden indicar que la sartén puede tardar un poco en calentar, las ventajas que ofrece son realmente prometedoras: superficie antiadherente reforzada con una capa dura de minerales, un punto rojo que indica cuando la sartén ha adquirido la temperatura adecuada para la cocción, grosor de 4,5 mm que ayuda a distribuir de manera homogénea el calor por toda la superficie.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Material 

Los sartenes de la marca Tefal están elaborados con componentes PTFE en sus capas de recubrimiento antiadherentes, lo cual es muy seguro, no contaminan ni están asociados a ningún tipo de enfermedad.

En cuanto a su estructura, la sartén está hecha de aluminio de gran calidad con una capa antiadherente de titanio que permite que los alimentos se deslicen suavemente por la superficie. Este material también lo hace altamente resistente. El mango del utensilio combina plástico de calidad con una inserción de acero inoxidable que le dará un toque distintivo y elegante a tu cocina.

También tiene un punto rojo denominado ThermoSpot en su interior que indica cuando la sartén ha alcanzado la temperatura óptima en su superficie, con lo cual se obtendrá una buena textura en las comidas.

Tamaño y diseño 

El diseño de este modelo es cuadrado y es de tipo parrilla. Las dimensiones del producto son de 48 x 27,2 x 3 cm y tiene 26 cm de diámetro. Pesa 998 gr. Su superficie no es lisa, tiene unas barras con cierto grado de profundidad que le dejaran en los alimentos estas marcas a que tanto gustan a las personas; en especial las que disfrutan de una perfecta cocción grill.

El rápido sellado que se logra en los alimentos ayuda mantener su sabor y jugosidad.

 

Facilidad de limpieza 

Esta es la característica que los usuarios más aprecian. Algunos sartenes, como las de hierro fundido, tienen una superficie difícil de limpiar. Esto no pasa con la sartén Talent Grill, ya que su superficie antiadherente se limpia con facilidad en el lavavajillas, aunque los fabricantes recomiendan el lavado manual para aumentar su durabilidad.

Sin embargo, el recubrimiento Titanio Pro es muy resistente al lavado en máquinas. De igual modo, si la limpieza es realizada manualmente, los residuos que puedan dejar los alimentos se deslizan fácilmente de su superficie. Esto hace que este utensilio sea muy práctico.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status