Opiniones sobre Tefal Talent E4404002

Última actualización: 18.01.20

Ventaja principal:

La gran ventaja de las sartenes de titanio Tefal Talent E4404002 es que gozan de gran antiadherencia, gracias a que están dotadas de la tecnología Titanium Pro. Reforzadas con una capa dura de minerales, evitan que los alimentos se peguen en la base.

Desventaja principal:

Algunos usuarios indican que esta sartén pesa demasiado, por lo que su manejo, en ocasiones, podría resultar un tanto incómodo.

Veredicto: 9.6/10

Una sartén que cumple con las expectativas y tiene la garantía de una marca reconocida como es Tefal. Antiadherente, resistente y de sencilla limpieza. 

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Antiadherente

Este modelo de la marca Tefal destaca por ser antiadherente, una cualidad que incorpora gracias a la potente tecnología Titanium Pro. La sartén está reforzada con una capa dura de minerales, responsable de que los alimentos no se queden incrustados en la base al cocinar. Cabe mencionar que el exterior de este artículo también goza de antiadherencia. A la hora de situar los alimentos en el mismo, el usuario observará cómo estos se deslizan con total suavidad, sin pegarse ni deformarse.

Por si fuera poco, apenas se necesita aceite para cocinar, por lo que puede prepararse perfectamente cualquier tipo de carne, pescado o bien verduras sin temor a que queden adheridos en su base. Dándole los cuidados básicos de mantenimiento, esta antiadherencia no tiene por qué perderse ni reducirse y se puede mantener por más tiempo como el primer día.

Grosor y materiales

Con unas dimensiones de 26 x 26 cm, esta sartén tiene alrededor de 4 mm de grosor, una característica que permite no solo una distribución adecuada del calor, sino que también ofrece un soporte apropiado para aquellos alimentos que vayan a ser sometidos a cocción. La profundidad de la sartén es, en este sentido, superior a otros modelos.

Está fabricada en aluminio indeformable y presenta una base estampada. En cuanto al mango, es de acero inoxidable, un material muy duradero y que ofrece una larga vida útil. Por la calidad de sus materiales de fabricación, esta sartén de Tefal es compatible con toda las cocinas, incluidas aquellas que son de inducción.

Fácil limpieza

Una de las cualidades más destacadas de esta sartén es su sencilla limpieza. No en vano, a menudo las personas encuentran dificultades en conseguir que sus útiles de cocina queden impolutos tras haberlos usado. En el caso de este producto, esto no será un problema, pues, al ser antiadherente, se limpia de manera muy fácil.

No es preciso emplear productos químicos demasiado abrasivos ni hacer un gran esfuerzo para lograr que la sartén quede perfecta, como recién comprada. Para una mayor durabilidad del artículo, se recomienda evitar el uso del lavavajillas, pues esto podría deteriorar la antiadherencia. Lo mejor, en su caso, es frotar suavemente con una esponja y un poco de lavavajillas concentrado indicado para lavar a mano.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status