ᐅ Opiniones sobre Woll 1620 IL Nowo | Análisis y precios

Opiniones sobre Woll 1620 IL Nowo

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Gracias a su superficie antiadherente no necesitas usar grandes cantidades de grasas y aceites a la hora de freír o sofreír tus comidas, puesto que con este material fabricado en alta tecnología obtendrás alimentos tanto muy bien cocinados como saludables.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios se quejan de que la superficie va perdiendo con el tiempo su antiadherencia y a la hora de cocinar, la comida se empieza a pegar y a quemar, aunque esto puede deberse al mantenimiento preventivo adecuado de la sartén.

 

Veredicto: 9.8/10

Aunque se trata de un producto fabricado para placas de inducción, este modelo es apto para todos los electrodomésticos que funcionan con fuente de calor, es decir tanto para las cocinas de gas tradicionales como para las eléctricas.

Comprar en Amazon - Precio (€83,74)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

La sartén de titanio Woll 1620 IL Nowo está fabricada con un molde de fundición en aluminio libre de tensión con una base de 8 mm de espesor revestida con titanio, haciéndola resistente a los cortes y abrasiones con excelentes propiedades antiadherentes. Su espesor le brinda una absorción térmica óptima y sin sufrir distorsión, de modo que la sartén se puede exponer a temperaturas elevadas.

Su forma es cuadrada de unos 20 cm de diámetro aproximadamente y su capacidad antiadherente se empieza a notar a partir del primer día hasta los seis meses de uso continuo. Su mezcla de colores plata, negro y rojo combinará muy bien con la decoración de tu cocina y te garantizará largos años de vida útil.

Movilidad

Tiene unas dimensiones de 20 x 20 x 6.5 cm y un peso de 1.5 kg; estas medidas le darán mucha manejabilidad a la hora de intentar preparar tus recetas favoritas. Si tu deseo es salir con amigos o familiares, de vacaciones o acampar al aire libre podrás hacerlo con toda la comodidad de poder transportar el sartén de forma práctica, sin que represente un problema de volumen en tu equipaje.

Esto es posible, porque su material está hecho para aguantar no sólo el calor de las placas de inducción, sino de las cocinas de todo tipo, desde las más actuales hasta las más tradicionales, conservando el calor adecuado en los alimentos y distribuyendo el calor uniformemente por toda su superficie. De igual forma, puedes desmontar el mango, para usarla como cazuela y desarmarla para guardarla donde te convenga.

 

Limpieza

Estos modelos de sartenes de titanio son fabricados con tecnología alemana avanzada, con un acabado artesanal personalizado, que resulta fácil de mantener en un estado de pulcritud. Su limpieza es fácil y rápida con un poco de detergente y agua caliente de forma manual o colocándolo en el lavavajillas.

En ocasiones no será ni siquiera necesario lavarla, porque su superficie antiadherente quedará libre de residuos, haciendo que tu tiempo en la cocina sea más corto, con lo que podrás aprovechar los minutos extra, haciendo actividades que puedas disfrutar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€83,74)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status