ᐅ Opiniones sobre Mediclinics M03AC | Análisis y precios

Opiniones sobre Mediclinics M03AC

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

El sistema de doble entrada asimétrica con salida directa y abierta hace mucho más fácil y eficiente el proceso de secado de las manos, frente a otros secadores de manos presentes en el mercado.

 

Desventaja principal:

El montaje del producto precisa de una llave específica, que debes conservar para cuando quieras desmontar la pieza para realizar el mantenimiento, porque si no, no podrás sacarlo de la pared sin dañarlo.

 

Veredicto: 9.8/10

El modelo Mediclinics M03AC es un secamanos tradicional de alta calidad y materiales de primer nivel con las que poder ofrecer un secador de manos rápido y eficiente, incluso en zonas donde haya una alta demanda de uso.

Comprar en Amazon - Precio (€268,46)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de alimentación y salida de aire

A fin de ofrecer un flujo de aire de alta intensidad este modelo incorpora dos entradas de carácter asimétrico que permiten obtener una salid de aire caliente de alta calidad, capaz de secar las manos en unos 10 a 15 segundos. Algo a lo que también contribuye el sistema de salida, activado mediante infrarrojo, que no requiere tener que pegar las manos más allá de lo necesario.

Esta tobera de salida de aire es compacta, pero a cambio nos ayuda a poder disfrutar de una gran salida de aire en la que poder manejar este aire de forma agradable. Algo que facilita su uso, tanto por grandes y pequeños, con solo colocar las manos debajo de esta salida y sensor.

Aplicación del producto y materiales

Por su construcción este modelo cuenta con un sistema especial de protección frente a vandalismo, que le añade un extra a la hora de darle mayor utilidad. Esto permite que el producto esté pensado precisamente para zonas de todo tipo con una alta presencia de gente, siendo altamente resistente al uso continuado de la pieza.

A esto contribuyen sus materiales, íntegramente metálicos, que permiten que el equipo mantenga la dureza y resistencia necesaria. Además, este metal cuenta con una mayor protección frente a la suciedad, que evita que los microbios y demás elementos patógenos puedan perjudicar por la acumulación de suciedad sobre el equipo.

 

Instalación y seguridad

Por sus medidas y características, este producto cuenta con un sistema de instalación sencillo y agradable, basado en una llave propia que debes conservar para posteriores desmontajes. Dentro de este montaje se incorpora un silent block, que se encarga de reducir las vibraciones a la hora de trabajar, reduciendo las molestias que suelen producirse durante el uso del sistema.

Respecto de la seguridad, buena parte queda garantizada por la parte de los materiales que ya hemos mencionado. El modelo incorpora sistema de corte eléctrico para evitar los excesos de calentamiento del producto. Este sistema evita posibles riesgos y problemas por exceso de calor en la pieza. Por otro lado el secador también incorpora los elementos necesarios para evitar que la humedad propia del baño pueda penetrar en el equipo y dañarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€268,46)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status