La mejor secadora con bomba de calor Beko

Última actualización: 28.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores secadoras con bomba de calor Beko del 2020?

 

Al momento de seleccionar una secadora con bomba de calor es pertinente que el comprador evalúe algunas características que a la larga determinarán el buen o mal desempeño del equipo. Es entonces recomendable revisar las dimensiones de la estructura tanto externas como internas, asimismo la potencia de trabajo y el consumo eléctrico que generará durante su funcionamiento.

Ahondando primeramente en las medidas de la carcasa, estas deben de ser contrastadas con el espacio en donde se planee colocar la secadora con el propósito de lograr una total adaptación sin generar inconvenientes. De igual forma, el peso del artefacto va a jugar un papel de gran importancia al momento de ser trasladado o movilizado; esto en caso de alguna remodelación del área e incluso al realizar una limpieza exhaustiva.

Por su parte haciendo referencia al espacio interior, tenemos la capacidad de contención con la cual ha sido provisto el aparato, la cual se seleccionará a gusto de las necesidades de cada uno de los usuarios.

En cuanto a la fuerza de trabajo se recomienda que la misma sea suficiente para poder regularse en algunos niveles, disfrutando de variados ciclos de secado enfocados en el material textil de cada una de las prendas. Es así como se garantizará el no deterioro de las prendas e igualmente un notorio ahorro tanto de energía eléctrica como de tiempo en cada período de secado.

Además, se requiere que el diseño exterior posea practicidad de uso. Para ello es recurrente encontrar algunos indicadores de encendido – apagado, fin de ciclo, así como también controladores para las velocidades, tipos de secado y/o tiempo de trabajo. Todo ello, en la parte superior del armazón visualizado a través de la inclusión de una cómoda pantalla LED.

Ahora, te invitamos a chequear estos 3 modelos de secadoras con bomba de calor Beko, para que hagas la mejor comparativa de compra.

 

Productos recomendados

 

Beko DPS7205W3

 

Se trata del modelo DPS7205W3 perteneciente a las secadoras con bomba de calor diseñadas por la casa fabricante Beko, marca de gran prestigio y aprobación por parte de los compradores. Su estructura cuenta con una relación de dimensiones estipuladas en 54 x 59,5 x 46 centímetros en conjunto con un peso de 46 kilogramos, siendo un artefacto que ofrece gran practicidad al ser instalado.

En cuanto a algunas especificaciones técnicas tenemos la potencia para el arranque de 900 vatios con un consumo de 1,68 kWh y clasificación energética A++, generando tan sólo 65 decibelios. Todo ello se traduce en un uso eficiente de la electricidad que consume y un espacio sin demasiada contaminación sónica.

Además, cuenta con una capacidad de contención para 7 kilogramos, de modo que soporta un nivel de peso considerable en su interior; también permite programación a un máximo de 174 minutos por cada ciclo de trabajo, para que no debas estar controlándolo todo el tiempo y te incorpores a otras actividades.

Por otra parte, es pertinente indicar que el diseño de tambor y mecanismo dispuesto para la puerta ayudarán significativamente al rápido desempeño del equipo, así como también el sistema para el desagüe directo a través de la colocación de una manguera incluida.

Comprar en Amazon - Precio (€200)

 

 

 

Beko DPU7360X

 

En esta oportunidad las secadoras con bomba Beko incorporan al mercado de electrodomésticos el modelo DPU7360X, diseño provisto de grandes atributos que agradará a los compradores que decidan adquirirlas e incorporarlas en sus actividades cotidianas.

Primeramente, es necesario hablar acerca de las dimensiones dispuestas por el fabricante para el armazón de este producto, siendo entonces la estructura externa de 85 x 60 x 60 centímetros para un peso total de 49 kilogramos, especificaciones técnicas que brindarán una gran adaptación a los diversos espacios donde los planees instalar.

Por su parte, la capacidad de contención se ha determinado para una adecuada carga de hasta 7 kilogramos, un nivel considerable y competitivo con otros modelos.

En cuanto al consumo energético, se ubica en 2,25 kWh con una eficiencia tipo A, energía que además alimenta el sistema de iluminación LED en el área interna del tambor y que consume menos electricidad para un ahorro en diversos aspectos. Finalmente, en el exterior una pantalla programable para visualizar y controlar los 16 niveles de secado, por lo que puedes tener información clara sobre el funcionamiento del equipo en todo momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Beko DPY8506GXB1

 

Los secadores con bomba de calor Beko – DPY8506GXB1 ofrecen a todos sus usuarios una garantía de hasta 10 años, por lo que su durabilidad y buen funcionamiento no serán un motivo de preocupación. Ahora bien, el artefacto ha sido posicionado por los compradores gratamente gracias a sus características, tal es el caso de la inclusión de un motor Prosmart con un alto y eficiente rendimiento.

De igual forma, destaca la incorporación de 2 sensores que trabajan conjuntamente para detectar el nivel de humedad y así poder generar la temperatura correcta para el logro de un secado eficiente, con el cual ahorrarás tanto tiempo como energía.

Por otra parte, el diseño cuenta con un práctico sistema para el desagüe directo a través de una manguera incorporada. Asimismo, en la parte superior se podrá hacer uso de los indicadores e incluso controles de encendido – apagado y programación para cada ciclo de secado, facilitando el manejo sencillo y exonerándote de tener que estar atento durante todo el tiempo que dure cada ciclo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status