La mejor secadora de condensacion Bosch

Última actualización: 15.10.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores secadoras de condensación Bosch del 2018?

 

Guía de compra

Para nadie es un secreto que, tras un buen lavado, la ropa que ha sido procesada en una secadora presenta una textura y fragancia mucho más agradable que los tejidos expuestos a la intemperie. Además, estos equipos ostentan una eficiencia energética que propician el ahorro del usuario en términos monetarios, de tiempo y esfuerzo.

Se trata de un producto de conveniencia que libra  el usuario de los cambios meteorológicos: siempre tendrás, merced a este portentoso electrodoméstico, tu ropa seca y tratada con las mejores condiciones de acuerdo a cada tejido específico.

En este sentido, hay que familiarizarse con la utilización del equipo y respetar ciclos y tiempos de uso, maximizando el funcionamiento. En cuanto al mantenimiento, la propia secadora te advierte cuándo debes limpiar el filtro de pelusas y residuos textiles.

La capacidad de carga del producto es una característica muy relevante, que te permitirá secar entre 7 y 8 kilos de ropa por cada sesión. Las dimensiones de la secadora, con mínimas diferencias, han sido estandarizadas para poder posicionarla en pequeñas áreas. El nivel de ruido también resulta muy similar y no excede los 66 decibelios, nivel acústico que no incordia al usuario durante el funcionamiento.

En esta comparativa se lleva a cabo una reseña de 3 secadoras de condensación de la prestigiosa marca comercial Bosch, lo que ya representa un gran nivel de confiabilidad para el consumidor.

 

Productos recomendados

 

Bosch WTW85530EE

 

Este producto provee en su funcionamiento máxima eficiencia energética, ofreciendo, en este sentido, ahorro al usuario. La secadora pesa 53 kilos y su tamaño (59,8 x 65,2 x 84,2 centímetros) permite ubicarla en un área reducida. Tiene una capacidad de 112 litros, que se traduce en una tanda de secado de hasta 8 kilogramos de ropa, logrando una racionalización de la utilización.

Su ponderado nivel de ruido no traspasa los 65 decibelios, de manera que no resulta incordio alguno para el usuario. Viene con una vistosa pantalla en su frontal superior derecho de gran legibilidad para el usuario. Te comunica a primera vista, por ejemplo, cuánto es el tiempo restante del proceso de secado.

Su estructura de tambor le brinda un trato sumamente gentil a tu ropa, incluso a la más delicada ya que opera por bomba de calor aprovechando el calor del ambiente exterior para secar tu ropa. Su carcasa muy durable que viene en color blanco, lo que la hace armoniosa para combinar con tu dotación de electrodomésticos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch WTE84107EE

 

Este equipo pesa apenas 41 kilogramos, aunque ostenta las dimensiones estándar de sus similares en esta comparativa de secadoras de condensación marca Bosch. Su carcasa es de color blanco y ofrece paneles anti-vibración cuyo funcionamiento no excede un ruido de 66 decibelios.

Admite una capacidad de carga máxima de 7 kilogramos de ropa durante una sesión de uso. El frontal de comandos posee indicadores luminosos que te alertan en torno a la finalización del secado, así como cuando debes remover y limpiar el filtro de pelusas y demás residuos textiles, en aras de maximizar la operación del electrodoméstico.

Puedes escoger la modalidad de secado delicado para tejidos que requieren un cuidado especial. También puedes optar por ciclos de 20 ó 40 minutos, dependiendo del tipo de ropa y la cantidad. Existe, incluso, una función de enfriamiento anti-arrugas.

Comprar en Amazon - Precio (€355)

 

 

 

Bosch WTB86260EE

 

Este modelo es el más pesado de los tres reseñados en esta comparativa (70 kilogramos), sus dimensiones son similares a los demás al igual que el nivel de ruido que produce de aproximadamente 65 decibelios. El tambor de esta secadora está fabricado en acero inoxidable con iluminación interior, su gran beneficio es que puede secar hasta 8 kilos de ropa en una sola sesión.

Incorpora una práctica señal acústica (con volumen regulable) que te indica la finalización del proceso de secado. El frontal de comandos viene con una pantalla que prima su legibilidad para confort del usuario. Ostenta menos eficiencia energética que los equipos reseñados previamente.

Este modelo dispone también de advertencia de cambio de filtro de pelusas y residuos textiles, lo que te permite alargar la vida útil del equipo haciendo siempre a tiempo los cambios necesarios. Ofrece gran diversidad de ciclos para la ropa, posibilitándote discriminar por tejidos (algodón, fibras sintéticas, lana, lencería, toallas, etcétera) o por tiempos de secado (15-20-40 minutos) y el secado en frío de larga duración.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...