El mejor sifon de espumas

Última actualización: 20.03.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuales son los mejores sifones de espumas del 2019?

 

Para los que gustan de la nata montada casera, el agua gasificada o simplemente gustan de darle un toque chic y especial a sus preparaciones, disponer de un sifón de espuma es una gran opción, sin embargo, el mercado cuenta con una oferta bastante grande que puede confundir al comprador sobre cuál sería la mejor elección, a continuación una comparativa de los mejores sifones de espumas.

Los sifones de espumas estuvieron durante mucho tiempo reservados para uso de los expertos o profesionales, sólo se veían en las cocinas o barras de sitios especializados, hoy por hoy, están al alcance de todos los que desean lucirse ante familiares o amigos y sentirse como profesionales desde la comodidad de su hogar.

Para hacer una buena elección se deben tener en cuenta algunos aspectos tales como la capacidad, que los cartuchos sean compatibles con diferentes marcas, si se quiere para usar frío o caliente, la cantidad de boquillas que posee, que sea sencillo o fácil de usar, el material del cabezal, en fin… ciertos detalles que permiten hacer una buena elección.

En cuanto a la capacidad, si se quiere para uso casero, debe ser moderada, ya que si es muy grande se desperdiciara la carga y también se desperdiciaba mucho el producto que contenga para hacer espuma. Los cartuchos para la carga deben ser compatibles con la mayor cantidad de marcas posibles, para que sean fáciles de conseguir evitando quedarnos varados sin usar el sifón de espumas por no conseguir los cartuchos.

La cantidad de boquillas es importante, pues nos permite hacer dar diferentes formas a la espuma, por lo tanto, se tendrán más variedad y posibilidades de decorar o presentar nuestras espumas. También se debe considerar si se quiere para usar sólo en frío o para frío y caliente, pues para montar la nata es en frío, pero las cremas suelen presentarse calientes o tibias, si se quieren presentar productos en caliente hay que tomar esta previsión.

Por último, el sifón de espuma debe ser fácil de utilizar y debe estar elaborado en un buen material, que permita su cabal funcionamiento y resistencia o durabilidad en el tiempo.

 

Productos Recomendados

 

ICCO CC001 

 

Ahora tenemos el sifón de espumas ICCO CC001, con un diseño en color plateado, elaborado en aluminio, incluso el cabezal está elaborado en aluminio por lo que es muy resistente y duradero, con cabeza en ABS. Tiene una capacidad de 0,5 litros, sirve para usar tanto en frío como en caliente, hasta 45 grados.

Es compatible con todas las marcas de óxido nitroso, por lo que será muy fácil conseguir las cargas, mantiene frescas las cremas y salsas hechas con este sifón en el refrigerador hasta por 2 semanas.

Cuenta con diferentes boquillas para diferentes formas en la espuma, que te darán la oportunidad de decorar muy bien tus preparaciones, incluye cepillo para la limpieza.

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

 

 

 

Mastrad F49314 

 

Para finalizar, presentamos el sifón de espumas Mastrad F49314, elaborado en resistente acero inoxidable, que le aporta un aire moderno y sofisticado, con una capacidad de 0,5 litros.

Funciona para preparaciones tanto frías como calientes, tomando en cuenta que la temperatura del baño de maría no supere los 50 grados, los cartuchos son fáciles de conseguir y el sifón es muy sencillo de usar.

Sirve para musgos, salsas, cremas, espuma de frutas, pescados, verduras, nata, incluso como sifón de agua Seltz, es decir, agua gasificada, utilizando cartuchos de CO2.

Es conveniente aclarar que el agua gasificada o Seltz es confundida en ocasiones con la soda, cosa que no es cierta, ya que la soda contiene bicarbonato de sodio, mientras que el agua Seltz es sólo agua con gas o agua gasificada. Lo podrás preparar divinamente con el Mastrad F49314, que es según algunos usuarios el mejor sifón de espumas.

Comprar en Amazon - Precio (€56,4)

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Lacor 68605

 

El sifón de espumas Lacor 68605 cuenta con un elegante diseño en color negro y ofrece una capacidad de 1 litro, lo que es una cantidad bastante aceptable. Elaborado en aluminio con acabado soft touch o tacto suave, es fácil de utilizar y funciona bastante bien, según han comentado los usuarios.

Con diferentes boquillas para lucirte en tus preparaciones, sirve para montar nata, salsas con textura de espuma, funciona tanto para frío como para caliente.

Una vez que lo uses, conserva muy bien el resto de la mezcla en su interior por varios días, al estar elaborado en aluminio enfría bastante rápido. Con una carga es suficiente para que todo el contenido tome la textura de espuma, las cargas son fáciles de conseguir, se sugiere mantenerlo limpio para un óptimo funcionamiento.

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status