Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Opiniones sobre Homely Basica Pack

Última actualización: 22.09.18


Ventaja principal:

El diseño de las sillas de comedor de Homely te permitirán aportar un detalle moderno y muy elegante a tu hogar gracias a sus materiales y acabados.

 

Desventaja principal:

Como tal, este modelo no presenta una desventaja demasiado importante salvo una reseña donde un cliente indicó que no recibió un par de tornillos necesarios para el montaje, pero parece ser un caso aislado.

 

Veredicto: 9.2/10

Esta opción entre sillas de comedor posee la ventaja de estar fabricadas en un color neutro que te será sencillo de combinar con la decoración que ya poseas en tu casa, además, presentan una buena calidad de fabricación y durabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€139)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Las sillas del comedor son uno de esos accesorios imprescindibles en cualquier hogar. A la hora de tener invitados o simplemente sentarte a comer tu familia, es necesario que tengas a mano las mejores sillas que podrías adquirir.

Sin embargo, si no deseas gastar demasiado, puedes echarle un vistazo a los packs que se venden en línea tal y como las Basica Pack de Homely. Esta opción se compone por cuatro sillas de estructura de metal con acabado cromado para aportarles resistencia. Las patas de sostén son de diseño tubular, para mantener líneas sencillas y minimalistas.

Están tapizadas con polipiel, un material sintético bastante atractivo y moderno que simula la piel real y, además, de color marrón con lo que se facilita el combinar las sillas en tu comedor.

Como ventaja extra, el que sean de este material facilita que puedas limpiarlas en caso de algún derrame, ya que solo necesitarás de un trapo húmedo y un par de segundos.

Montaje

Una de las principales preocupaciones de algunos compradores al momento de adquirir un set de sillas de comedor en línea es que estos modelos suelen venir desarmados. Dependiendo del diseño de la silla, se ajustará el nivel de destreza que se necesita para su montaje.

Aunque esto no parece ser un inconveniente a la hora de adquirir el modelo de Homely Basica Pack. Este set de cuatro sillas de comedor solo requerirá de un par de ajustes de tornillos para estar plenamente listas para ubicar y utilizar.

Sus compradores indican que el montaje es una tarea bastante sencilla e incluso intuitiva y para que tengas a mano todo lo que necesitas para instalarlas, con la compra se incluyen los tornillos completamente gratis.

Por último, cabe destacar que podrás colocar tapones en las patas de cada silla para evitar que puedan rayar tu piso.

 

Practicidad

Muchas personas invierten dinero en un juego de muebles específicos para cada habitación de su casa y esta no es la opción de otros, ya sea por falta de espacio o falta de dinero. En estos casos, es aconsejable adquirir modelos que sean prácticos y permitan darles uso en diferentes ocasiones.

Por ejemplo, el set de sillas de comedor de Homely Basic Pack tiene un aspecto sencillo, pero elegante, con una estructura moderna y respaldar alto que aportarán la comodidad necesaria en cada almuerzo.

Pero, además, gracias a su diseño y color, podrás colocar estas sillas prácticamente donde desees y ya que cada una de ellas pesa 19 kilogramos, no te costará demasiado cambiarlas de lugar.

Como ventaja adicional, te indicamos que este modelo también se comercializa en blanco y negro, en caso de que tengas preferencia por un color más neutro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€139)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...