Opiniones sobre Hogar24 Maggie

Última actualización: 18.10.17

 

Ventaja principal:

Tanto la altura del asiento como su profundidad son regulables en la Hogar24 Maggie. Esto permite que la silla sea ergonómica y se adapte a las características corporales de la persona que se sienta en ella.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han indicado que el proceso de montaje de la silla, que es enviada separada en varias partes, resulta engorroso. Esto implica que se le debe dedicar un tiempo prolongado para que esta labor tenga resultados óptimos.

 

Veredicto: 9.6/10

La silla de oficina blanca Hogar24 Maggie resulta una opción sumamente destacada por los usuarios debido a su gran relación calidad-precio. Con un diseño sumamente estético, esta silla está dotada de funciones para adaptarse a cualquier cuerpo que se siente en ella.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Araña de cinco ruedas

Pocos usuarios se fijan en lo que más está cercano al piso cuando desean comprar sillas de oficina blancas. Estas sillas suelen tener pies con ruedas para poderse desplazar de un lado a otro de una oficina solo haciendo presión mientras se está sentado o incluso siendo un factor externo.

En el caso de la Hogar24 Maggie, esta silla de oficina cuenta con unos pies en forma de araña. Estos pies son cinco y cada uno de ellos posee una rueda que puede hacer un movimiento giratorio importante. Esta araña de cinco ruedas está fabricada de un metal cromado, lo que garantiza que ésta parte va a mantenerse adherida al resto de la silla y no va a sufrir los embates de estar siempre desplazándose encima del suelo.

Adaptabilidad

La altura de los humanos es sumamente variable. Las personas, por increíble que parezca pueden tener muchas diferencias en altura, por lo que deben adquirir productos que, en este sentido, se adapten a su composición cultural. Otro de los puntos que destaca de la silla de oficina blanca Hogar24 Maggie es que ésta está en capacidad de ser adaptada.

El sillón del asiento puede extenderse, para aquellas personas que son más altas. Además de eso, la silla también puede ampliar su profundidad. Esto representa una gran facilidad para aquellas personas que tienen una contextura corporal grande. La gran ventaja de esta silla de oficina es que permite que cualquier persona que se siente en ella pueda adaptarla hasta lograr el máximo de comodidad.

 

Diseño

Aunque las más frecuentes son las sillas de oficinas negras o grises oscuras, las sillas blancas están cada vez más de moda. Ellas han reforzado la estética de las oficinas, dándole un matiz mucho más cálido y acogedor. La Hogar24 Maggie no es la excepción. Esta silla ha sido calificada por los usuarios como sumamente elegante por su acabado blanco mate, de alta calidad.

Además de eso, la silla cuenta con unos apoyabrazos que aunque están completamente separados del espaldar, están tapizados, lo que le proporciona la mayor de las comodidades al usuario que pretende descansar sentado en esta silla. Esta silla mide 58 centímetros de ancho y 106 de alto, pudiendo acceder a prácticamente cualquier espacio de las oficinas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...