Opiniones sobre Homcom A2-0087

Última actualización: 24.09.17

1

Ventaja principal:

Lo más destacable de este modelo es que posee una capacidad de hasta 200 kilogramos, además de ser totalmente ajustable no solo en altura, sino también en la inclinación del asiento.

 

Desventaja principal:

Su mayor limitante es que aquellos cuya altura sea superior a los 1,65 metros, no podrán hacer uso de esta silla, dado que les incomodaría al no poder descansar correctamente su cuerpo en la misma.

 

Veredicto: 9.2/10

Se trata de una silla de oficina con un precio muy competitivo y con características que le facilitarán a los usuarios las largas horas de trabajo o estudio, sin embargo, en caso de que poseas una altura mayor a los 1,65 metros, entonces este no es el modelo adecuado para ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ergonomía

La ergonomía es un factor fundamental al momento de buscar o escoger la mejor silla de oficina puesto que el modelo que escojas será el que facilitará tu vida, o por el contrario la complicará enormemente con dolores de espalda, de cabeza o incluso en las piernas en caso de no ser la más adecuada para ti.

Ahora bien, con respecto a la Homcom A2-0087 hay que mencionar que posee un diseño realmente ergonómico debido a la forma en la que está fabricada, y es que cuenta con un cabezal para que puedas apoyar tu cabeza en caso de que necesites aclarar tus ideas. Además, incluye apoyabrazos con diseño curvo para que puedas adaptar tus brazos a ellos y hacerlos descansar sobre las almohadillas que tienen incorporados.

Por otro lado, posee un acolchado grueso cubierto con una tela transpirable para que el material no adquiera malos olores por el uso constante y que por el contrario se mantenga como el primer día.

2

Tipo de silla

La silla de oficina Homcom A2-0087 es un modelo con el que podrás descansar estando en la oficina gracias a sus múltiples posibilidades. No solo cuenta con un diseño ergonómico, sino también te brinda la oportunidad de regular la altura del asiento de acuerdo a tus necesidades y de tu estatura, pudiendo optar por un mínimo de 108 y un máximo de 118 centímetros. Además, también podrás ajustar la inclinación de la silla con tu propio cuerpo o peso, dependiendo de cómo lo desees.

Así mismo, a diferencia de modelos similares, esta silla cuenta con una base de 5 apoyos con ruedas gracias a la cual tu peso es distribuido en el producto, manteniéndose estable aún tras un tiempo de uso.

De igual forma, con sus ruedas podrás movilizarte de un lado a otro sin necesidad de levantarte innecesariamente, aunque los usuarios alegan que las mismas pueden ser un poco toscas al principio al estar diseñadas con plástico.

 

Marcas

Por último, no hay que olvidar que en el mercado existen múltiples empresas que se dedican a la producción y venta se sillas de oficina, todas con características similares pero que se diferencian en el diseño, capacidad máxima o incluso en la forma en que regulan la altura o la inclinación del respaldo. Es por ello que la mejor silla para cada usuario dependerá de sus rasgos físicos, así como su situación médica puesto que existen modelos pensados para diversos malestares ya sean de espalda, cabeza o incluso piernas.

Homcom se ha esmerado en hacer de esta silla una de las más aclamadas por los usuarios gracias a su competitivo precio, así como su ergonómico diseño y las posibilidades que le brinda al cliente.

Así pues, si estás en búsqueda de una silla de oficina, esta podría ser una buena opción para ti, siempre y cuando se adapte a lo que estás buscando.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...