Opiniones sobre Songmics OBG12B

Última actualización: 23.10.17

1.1 Songmics OBG12B

Ventaja principal:

Además de tener un diseño moderno y resistente, la silla cuenta con un rango de rotación total, que alcanza los 360 grados, proporcionando un buen nivel de movilidad.

 

Desventaja principal:

Aunque alcanza un buen grado de elevación, si eres una persona muy alta puedes tener problemas al usarla, porque no se logra la colocación adecuada de las piernas, pero esto varía de una persona a otra.

 

Veredicto: 9.1/10

Es una buena opción como silla de oficina, porque tiene un buen grado de giro, permite elevarse correctamente y tiene un acolchado cómodo que impedirá dolores musculares durante largas jornadas de trabajo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Movilidad

El trabajo continuo en la oficina o sobre el escritorio requieren que la persona deba estarse moviendo para realizar correctamente diferentes tareas, de allí que la silla de oficina no solo ofrece el respaldo necesario para ello, sino que facilita la movilización de la persona, gracias a que es capaz de girar hasta en 360 grados, lo que resulta muy útil para tener un mayor rango de alcance, ya sea que necesitemos contestar el teléfono o hablarle a un compañero que se encuentra a nuestra espalda.

Asimismo, se agrega una base con ruedas que permitirá que la persona se mueva de una forma más cómoda, sin necesidad de levantarse del asiento y que resulta especialmente útil cuando el lugar hacia donde necesita moverse no está muy lejos, ya que podrá ir del escritorio principal a uno secundario sin problemas.

1.2 Songmics OBG12B

Ergonomía

La ergonomía es la clave para que la silla sea lo suficientemente cómoda y al mismo tiempo estable al momento de utilizarla, por eso se diseñó con medidas estándar que permite colocar esta silla en diferentes tipos de espacios. Igualmente, está pensada para lograr que la persona adopte una postura adecuada para prevenir dolores de espalda y dolencias musculares, contando con un acolchado grueso que proporciona el soporte necesario en los puntos más importantes del cuerpo, logrando conservar la comodidad durante las horas de trabajo.

El respaldo se ha moldeado de forma inteligente, para que la columna vertebral puede descansar un poco el peso del cuerpo, evitando así problemas de salud a largo plazo. Para completar el nivel de comodidad, el tapizado se realizó con cuero sintético que resulta muy agradable al tacto y se agregaron sus respectivos reposa brazos, que brindan un mayor descanso al usar la silla.

 

Montaje

De nada sirve que se trate de una silla funcional y práctica si al momento de instalarla el proceso es difícil de ejecutar y el aspecto o la estructura final de la silla no es la deseada. Es por ello que este modelo ha sido diseñado para que tenga un sencillo montaje, contando con instrucciones claras y bien explicadas en español y en otros cuatro idiomas más, a fin de que no tome mucho tiempo instalar la silla luego de haberla recibido en tu casa u oficina.

Por otro lado, incluso se incluyen las herramientas básicas necesarias para el correcto ensamblaje de las piezas de esta silla, que resulta muy útil en caso de que no cuentes con este tipo de utensilios a mano. Así que no deberás preocuparte por no saber cómo armar la silla ni cuál es su estructura final, porque toda esta información estará reseñada en el manual.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...