Descubre la nueva silla de oficina de Xiaomi con ajustes ergonómicos

Descubre la nueva silla de oficina de Xiaomi con ajustes ergonómicos

Última actualización: 09.12.19

 

Aunque la mayoría de nosotros conocemos a Xiaomi como una empresa dedicada al rubro de los Smartphones y tabletas, esta compañía también tiene intereses en abarcar otros sectores como auriculares, Smartwatches, baterías portátiles, scooters, Android Boxes, básculas, etc. por ello, ha lanzado al mercado la nueva silla ergonómica de oficina que ofrece varias características que son irresistibles para los usuarios que buscan calidad y bajo precio.

 

Xiaomi en el mundo

Xiaomi Inc. es una empresa de origen chino a la que se le conoce principalmente por la elaboración de Smartphones y productos electrónicos. Actualmente, esta compañía que fue fundada en 2010 es conocida mundialmente por la buena calidad que presentan sus dispositivos.

Impulsada por la línea de Smartphones Mi y Redmi, se posicionó rápidamente en uno de los líderes mundiales en venta y distribución por la potencia y el bajo coste que presentan sus equipos. Además, esta no se centra solo en elaborar teléfonos inteligentes, ya que en su línea de productos puedes encontrar Smart TVs, cámaras de seguridad, smartwatches, baterías portátiles, scooters y ahora apuesta por las sillas ergonómicas.

 

Características principales de la silla ergonómica de Xiaomi

Mi Ergonomic Chair, es la nueva silla lanzada por el gigante chino que es ideal para oficinistas y, debido a que cuenta con varias características atractivas que proporcionan comodidad, es ideal para que los oficinistas que trabajan por muchas horas no presenten dolencias por las malas posturas.

 

 

Ergonómica

La principal característica destacada de esta silla de Xiaomi es que es completamente ergonómica, ya que eso se debe a los ajustes que le puedes hacer para posicionar tu cuerpo. Cuando estamos sentados en una silla, siempre aspiramos a estar lo más cómodos posibles y, este producto trae consigo un sistema que te permitirá ajustar el soporte lumbar. Es decir, podrás modificarlo hasta en 3 ángulos diferentes para que evites dolores que puedan afectar tu columna, lo que reduce drásticamente el estrés y el cansancio. 

También puedes ajustar la profundidad del asiento a tu preferencia para que puedas reducir la presión que ejerzas en las caderas y las rodillas al estar sentado. 

Adicionalmente, también podrás modificar la altura de los apoyabrazos, por lo que ya no trabajarás incómodo con esta característica y le permitirás a tus brazos y muñecas descansar al mismo tiempo que realizas tus actividades. Por otro lado, también puedes retirar el reposacabezas dado el caso que en algún momento este te llegase a incomodar.

 

Diseño

Cuenta con un diseño elegante y se puede adquirir en 2 colores, blanco y negro, por lo que podrá combinar con la decoración del ambiente laboral con mucha facilidad. Además, posee una base en forma de estrella que incorpora 5 ruedas que puedes decidir si dejarlas o retirarlas para que puedas moverte a gusto sin hacer mucho esfuerzo o dejar la silla inmóvil.

Aunado a ello, esta llega a tener unas dimensiones 119 x 70 centímetros y pesa 24,7 kilogramos, por lo que esta silla podrá encajar en tu oficina o despacho sin muchos problemas.

 

Materiales 

Otra característica destacada son sus materiales de fabricación. Su estructura es de un tipo de malla elástica transparente, suave al tacto y muy resistente que te permitirá apoyar la espalda con mucha comodidad. Asimismo, la maya le proporciona a la silla un sistema de ventilación para que pueda circular el aire de una forma fluida y así no te sudes, aunque pases muchas horas sentado en la silla.

 

¿Cuánto puede costar esta silla y en dónde adquirirla?

Seguramente te deberás estar preguntando cuánto cuesta esta silla, pero la verdad es que, en un principio, se publicó en la tienda de ventas online de Xiaomi por 1.299 yuanes que es aproximadamente un poco más de 160 euros, pero esta la han retirado temporalmente del stock y posiblemente estén reevaluando el precio.

 

Otras alternativas de sillas ergonómicas de oficina

Dado que la silla presentada por Xiaomi aún no está disponible, hemos preparado algunas opciones que quizás puedan ser de tu interés.

 

INTEY NY-Y1

Presentada en un diseño sencillo, pero elegante. El cojín de esta silla de oficina está elaborado en esponja de alta densidad con doble capa, lo que ayudará a que te sientes cómodamente, aunque pases muchas horas en ella.

Además, cuenta con un respaldo de malla que ayudará a que tu espalda transpire y así evites sudar. Aunado a ello, las ruedas y los reposabrazos están fabricados en polipropileno y el eje de la estructura en aluminio, lo que le permitirá soportar hasta 110 kilogramos. Por otro lado, puedes ajustar los ángulos de inclinación hasta en 15 grados y también su altura y el soporte lumbar.

 

 

Songmigs OBG56B

Esta silla cuenta con un diseño deportivo y elegante de color negro, por lo que podrás ubicarla en tu oficina sin que desencaje con el entorno.

Su base es en forma de estrella e incluye ruedas de poliuretano que pueden girar en 360 grados, lo que te permitirá moverte a cualquier dirección. Además, el reposabrazos es de este mismo material y el eje es metálico, lo que le proporciona resistencia para poder soportar hasta 150 kilogramos. Aunado a ello, el asiento y el respaldo están rellenos con esponja de alta densidad para que evites los dolores, aunque pases muchas horas sentado en ella.

El respaldo y el asiento tienen unas dimensiones de 73 x 53 x 50 centímetros y en general esta llega a alcanzar una altura de 111 a 121 centímetros, si haces uso de los ajustes de la silla. Adicionalmente, su estructura es compacta y posee un sistema que te permitirá modificar los ángulos del respaldo y el asiento para que tengas más comodidad.

 

MFAVOUR MFV-18 

Esta opción que ofrece MFAVOUR quizás pueda ser la mejor silla ergonómica, ya que cuenta con varias características atractivas que te detallaremos a continuación:

Viene presentada en un diseño curvado, lo que permitirá que tu columna esté alineada correctamente y puedas reposar cómodamente. Además, el asiento está relleno de esponja de alta densidad de 7 centímetros y está recubierto con malla, lo que permitirá la transpiración del mismo. 

Por otro lado, en su parte posterior tiene un sistema que te ayudará a ajustar la posición del respaldo para que no tengas ningún problema lumbar. Adicionalmente, debido a sus materiales de fabricación de alta calidad, esta silla es capaz de cargar hasta 150 kilogramos, por lo que podrás sentarte con mucha confianza.

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status