Opiniones sobre Due-home Ergochair Negra

Última actualización: 22.09.17

1.1 Due-home Ergochair negra

Ventaja principal:

A diferencia de otros modelos más complejos de sillas ergonómicas, esta silla ergonómica resulta bastante sencilla de montar, tal como indican los usuarios de este modelo.

 

Desventaja principal:

Aunque se trate de una silla ergonómica, por su diseño esta silla no resulta adecuada para personas con problemas o dolores de rodilla, por lo que si este es tu caso es preferible que busques otros modelos.

 

Veredicto: 8.5/10

Si pasas muchas horas sentado en la oficina o en el ordenador esta silla puede ser perfecta para ti, ayudando a tu espalda a mantener una postura correcta y ergonómica de modo que esta no sufra con el paso del tiempo sentado. Siendo una de las más baratas del mercado resulta una opción muy interesante según nos cuentan sus usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

La silla ergonómica Due-home Ergochair negra es una silla muy resistente gracias a la madera maciza de haya de la que está fabricada su estructura. Tanto su asiento como el apoya-rodillas están acolchados y  fabricados con un interior de goma para mayor confortabilidad. Además posee un sistema de elevación a gas mediante palanca para hacer de esta silla aún más confortable si cabe.

 

Peso soportado

La silla Due-home Ergochair, por su estructura y materiales, es adecuada para personas de hasta 90 kilos de peso para asegurar su resistencia. Si pesas más de esto es recomendable que busques otros modelos.

1.2 Due-home Ergochair negra

 

Ensamblaje

Como sucede prácticamente siempre con este tipo de sillas para oficina, estas requieren de montaje y ensamblaje previo a su uso. Algunas son realmente complicadas de ensamblar llevándonos mucho tiempo. Los usuarios de esta silla cuentan que su montaje resulta muy sencillo y además se realiza en muy poco tiempo pudiendo disfrutar de ella sin esperar demasiado.

 

Ergonomía

Esta silla sin respaldo es realmente ergonómica gracias a la forma de su estructura que favorece una posición libre sin que sintamos aprisionadas nuestras lumbares, además, debido a la posición que adoptarás tendrás una respiración completa, mejorando la atención y pudiéndote concentrar en tu trabajo sin sufrir dolores.

Y para aquellas personas con problemas musculares o de espalda, el uso de esta silla de manera continuada hará que recuperen el tono muscular de la espalda.

 

Respaldo

Este modelo ergonómico no tiene respaldo. Y esto no es por casualidad, sino para favorecer una posición libre y correcta de tu pelvis cuando pasas muchas horas sentado, algo que resulta importantísimo para que tu espalda y tus lumbares no sufran las consecuencias.

 

Movilidad

Cuando hablamos de movilidad nos vamos a centrar en dos aspectos. Por un lado esta silla es regulable en altura, por tanto, resulta aún más cómoda si cabe pudiéndola adaptar a tu gusto en un momento gracias a su sistema de elevación a gas. Por otra parte hablaremos de la movilidad de la silla en general, posible y cómoda gracias a sus cuatro ruedas que se deslizan con suavidad pero con seguridad para evitar resbalones.

 

Facilidad de almacenaje

Este modelo tiene unas dimensiones de  65 x 60 x 45 cm, que junto a sus cuatro ruedas hace posible que su almacenaje cuando no la estamos usando sea tan sencillo como deslizarla debajo de la mesa, por ejemplo, aunque en cualquier rincón nos va a ocupar poco sitio así que tú decides dónde guardarla.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...