Opiniones sobre Varier Furniture Variabe Balans

Última actualización: 10.04.20

Ventaja principal:

Es una silla que puede colocarse en cualquier espacio con practicidad e incluso trasladarse, debido a sus muy adecuadas dimensiones que se adaptan a la anatomía humana.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han comentado que el material textil de esta silla no puede ser retirado para ser lavado. Motivo que inquieta a los compradores.

 

Veredicto: 8.9/10

En caso de que sufras de dolor de espalda por estar mucho tiempo sobre una silla de oficina, esta opción es muy pertinente, porque contribuye a mejorar la postura de tu espalda sin importar el tiempo que estés sentado, porque tiene una estructura diseñada para lograr una posición favorable para tu cuerpo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones y material

Varier Furniture Variabe Balans es un modelo de sillas ergonómicas que ofrece a todos sus compradores un juego de relaciones estipulado en 52 x 72 x 51 centímetros. Hablamos entonces de una silla cuya armazón es pequeña, por lo que su movilización y colocación no representará problema alguno. Asimismo, se trata de un producto ideal para personas cuyo dormitorio, sala u oficina cuenta con un espacio limitado, pudiéndose entonces adaptar perfectamente esta cómoda, innovadora y minimalista silla.

En cuanto a la materia prima de elaboración, podemos comentar que la casa fabricante hizo uso de madera de haya para la armazón, la misma debidamente lacada para un mayor impacto visual y durabilidad. Por su parte, el área del asiento ha sido tapizado con textil de lana 100% pura, dando un toque de elegancia y un máximo de confort.

Diseño y limpieza

El diseño de este modelo de sillas ergonómicas Varier Furniture Variabe Balans data del año 1979, cuando el noruego Peter Osvik ideó este tipo de asientos con un único propósito, el de ofrecerle a la anatomía humana la experimentación de un nivel de comodidad inigualable y adecuado. Con base en esta premisa es como nace dicha silla, la cual fue llamada Kneeling Chair, debido a su nada peculiar forma en cuanto a sus patas curvadas, caracterizándose además por el hecho de no contar con un espaldar donde reposar.

Por su parte, el proceso de limpieza que se aplica específicamente a la cubierta de lana es de fácil realización, siendo posible limpiar la superficie simplemente con un cepillo o aspiradora a fin de eliminar tanto el polvo como la pelusa en ella acumulada a causa del constante uso.

 

Función

Estamos acostumbrados a que la función de una silla simplemente es ofrecernos un soporte donde descansar o simplemente estar sobre ella durante horas, ya sea en casa, centro de estudios u oficina. Pero las sillas ergonómicas Varier Furniture Variabe Balans son la excepción, debido a su diseño innovador sin espaldar y con una pronunciada curvatura en las patas.

Puede ser empleada en forma terapéutica, puesto que la postura adquirida al estar en ella hará que tanto los músculos del abdomen como los de la espalda sirvan de soporte para la columna, pudiendo así estar erguido por mucho más tiempo. Este procedimiento acabará con las tan usuales molestias presentes en los hombros y espalda, e incluso corregirá la mala postura que por lo general se ve proyectada al caminar o estar de pie.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status