La mejor silla para gamer DXRacer

Última actualización: 22.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores sillas para gamers DXRacer del 2020?

 

Guía de compra

Dentro del extenso mercado encargado de generar productos para las oficinas, se ha venido incluyendo desde hace algunos años un nuevo sector que promete ir creciendo cada vez más por la continua demanda y auge que está teniendo, de hecho, con ese crecimiento, las empresas están apostando más a este sector como potencial generador de ventas.

Cuando hablamos de este nuevo sector nos referimos a las sillas gaming o gamers, las cuales están elaboradas cada vez más en atractivos diseños y materiales cómodos para satisfacer las necesidades de todos aquellos usuarios que suelen pasar muchas horas delante de una consola de videojuegos u ordenador.

Normalmente no nos damos cuenta de la gran importancia que puede tener una silla al momento de estar en nuestros lugares de trabajo. En este punto, la ergonomía viene a jugar un papel fundamental por ser la ciencia encargada de estudiar y crear herramientas que ayuden a minimizar el riesgo de problemas físicos, anatómicos y psicológicos en las personas.

Dentro del mercado de las sillas gamers, hay una serie de factores que intervienen, destacando por encima de todos ellos el de la comodidad. Tiene total lógica concluir que, al tener que pasar largos periodos de tiempo, requerirás de una silla o asiento lo suficientemente confortable, cómodo y saludable para tu postura a fin de evitar que la diversión se vea frustrada.

Experiencias de los mismos usuarios gamers nos han enseñado que la altura de la silla, de los reposabrazos o incluso el más insignificante cambio de inclinación de la misma, bastarán para provocar innumerables y molestos dolores de espalda. Por esta razón, la capacidad de configuración personal de la silla representa un factor que debes considerar para tu compra.

Existen consideraciones importantes que te permitirán adquirir la mejor silla gamer que se adapte a tus propias necesidades. Principalmente, deberás validar y adquirir sillas elaboradas en los mejores y más resistentes materiales para que le sumen robustez a todo el esqueleto que se encarga de unir las ruedas con el asiento.

Es igualmente importante para la elección de tu silla gamer tomar en cuenta el tipo de tejido que esta tenga, ya que debe ser lo bastante fuerte para no perder el color rápidamente con el uso frecuente o sufrir roturas en caso de que te sientes con algún pantalón con botones y cremalleras mal ubicados. Te recomendamos tejidos de piel sintética como poliuretano o PVC.

Para ayudarte a tener unas opciones más claras, tangibles y asequibles para adquirir una silla gamer, realizamos la siguiente comparativa que te permitirá descubrir cuáles son los mejores modelos de este tipo de sillas de la reconocida marca DXRacer, quien se ha enfocado bastante en el mercado inmobiliario y en especial en las sillas para gamers.

 

Productos Recomendados

 

DXRacer F-Series

 

Este modelo de sillas gamers están elaboradas en poliuretano, el cual es un material con bastante resistencia, capaz de soportar altas temperaturas, además de garantizar una mayor durabilidad ante diferentes pesos.

Están elaboradas en un diseño que combina colores vivos y vibrantes que de seguro se podrán adaptar a los gustos y personalidades más variables, manteniendo un aspecto elegante y sobrio que combinará perfectamente con tu sala de juegos.

Gracias a que cuenta con una excelente capacidad de adaptabilidad, puede ser ajustada a diferentes alturas, permitiendo adaptarse a usuarios que en algunos casos pueden ser bajos, como los niños, y por supuesto también se adapta a adultos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DXRacer R-Series

 

Este modelo de sillas, al igual que el resto de los productos de la marca DXRacer, están elaboradas en los mejores y más resistentes materiales que te permitirán disfrutar de tus momentos de diversión, junto a una comodidad inigualable.

Gracias a la versatilidad con la que fue diseñado este modelo de silla para gamers, podrás no solo disfrutar al máximo tu experiencia de juego, sino que también podrías utilizarla para sentarte a trabajar en tu oficina o simplemente para relajarte.

Incluye un sistema de adaptación a diferentes tipos de ángulos para reclinar tu silla gamer según como te sientas más cómodo, llegando incluso a servir para estar recostado por completo mientras juegas o hasta para dormir la siesta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DXRacer D-Series

 

Armar tu silla gamers será bastante sencillo ya que dentro de su caja incluirá un sencillo y bien explicado manual para su ensamblaje, permitiendo que tú mismo lo hagas sin necesidad de requerir asistencia o ayuda técnica especializada.

Este modelo de silla viene con un cómodos reposabrazos totalmente ajustables a tus características particulares para que descanses y apoyes tus extremidades superiores mientras sostienes el mando o control de juego.

Como si fuera poco, este modelo está completamente acolchado por todo el asiento y el espaldar para brindar mayor confort y soporte a tu cuerpo mientras cuida tu salud física. Adicionalmente, viene incluido dentro de la compra un cojín para reposar tu cabeza.

Comprar en Amazon - Precio (€323,5)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status