Opiniones sobre TecTake 401338

Última actualización: 27.05.20

Ventaja principal:

Tiene una relación calidad y precio que la hacen un modelo que vale la pena tomar en cuenta. Su compra no significa un impacto a nuestro bolsillo y su funcionalidad será satisfactoria, ya que cumple su cometido. Se trata de un modelo cómodo con el cual no vamos a invertir mucho dinero, pues seguirá siendo funcional a futuro, es decir, será una inversión que cumplirá con nuestras expectativas.

 

Desventaja principal:

No es una silla para todo público, es decir, no funciona para personas grandes o adultas, sino para adolescentes. El peso máximo que admite es de 80 kg, por lo que la hace limitante, bien sea para jóvenes con poco peso o bien sea para adultos que no excedan dicho peso. Es necesario tomar en consideración estos detalles a fin de evitar molestias después de su compra.

 

Veredicto: 8.8/10

Es una silla completamente cómoda que se presta para poder utilizarla durante largas jornadas de juego. Para subir o bajar de altura o para mover hacia atrás y nuevamente adelante, nuestro cuerpo se podrá acoplar a la ergonomía que ofrece la silla. Adicionalmente, tiene unas prácticas ruedas para movilizarse sin necesidad de levantarnos de ella.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Alturas regulables

Esta silla para gamers tiene una altura específica de 43 a 55 cm, la altura de su reposabrazos oscila entre los 62 a 74 cm y las dimensiones de su respaldo es de 70 a 48 cm para poder tener la confortabilidad de prolongadas horas de juego. Entre los detalles de la superficie del asiento destacan las medidas de 47 a 50 cm.

Las dimensiones totales de esta silla son de 126 x 60 x 57 cm y su peso se aproxima a los 12 kg. in niveles, la altura se puede regular de forma libre, todo ello gracias a su muelle neumático de destacable calidad.

Acolchado

Tiene un acolchado extra grueso que garantiza asientos más flexibles y cómodos que nos darán la seguridad de que podremos estar sentados durante un tiempo largo mientras jugamos. Está hecha con materiales de metal, plástico y nylon que podrán soportar un peso de 80 kg del usuario que se siente sobre ella.

Tanto para sentarnos como para nuestra espalda la comodidad no hará esperar y podremos tolerar y pasar inadvertidas las horas de estar frente a nuestro ordenador. Para el precio de esta silla, en líneas generales, resulta una compra satisfactoria, pues no tendrás que dejar el bolsillo vacío mientras satisfaces tu necesidad.

 

Montaje

Su montaje resulta sencillo siempre y cuando se sigan los pasos de su instalación. Es de alto confort y cuenta con reposabrazos que nos darán el descanso necesario que nuestras articulaciones necesitan. Su base cruzada le da estabilidad a la silla además de que permite su movilización pues allí están dispuestas sus ruedas dobles seguras.

Dispone de un muelle de compresión de gas de seguridad para subir la silla cada vez que se necesite e igualmente para bajarla. Esto hace que no amerite de alturas regulables. Sin complejidad y con mucha versatilidad podremos instalar esta silla para comodidad de un ser querido o para regalo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status