La mejor silla transparente barata

Última actualización: 24.05.18

¿Cuál es la mejor silla transparente barata del 2018?

Las sillas transparentes pueden convertirse en elementos indispensables en tu hogar que, además de utilizarse en su función básica como asiento, serán empleadas como elementos decorativos. Por este motivo, es importante que antes de tomar una decisión definitiva de compra, dediques unos minutos para revisar algunos aspectos relacionados con su diseño y material de elaboración, con el propósito de adquirir un equipo armónico visualmente y de gran resistencia.

Lo primero que debes hacer es asesorarte en cuanto a la materia prima empleada por el fabricante. Esta debe de ser un plástico robusto y de alta calidad para que te ofrezca tanto resistencia de carga como estabilidad al utilizarla. Además, es importante que se trate de materiales certificados. De esta forma, te asegurarás que durante el proceso de fabricación no se emplearon químicos tóxicos que afecten el medio ambiente y a tu piel al entrar en contacto con la silla.

También, es conveniente que evalúes si colocarás la estructura en el dormitorio, sala de estar, cocina o jardín, pues así podrás definir la estética del diseño que necesitas. No obstante, la recomendación es seleccionar un producto que se adapte a los distintos espacios tanto visualmente como por sus dimensiones y peso, para que puedas manipularlo y almacenarlo con facilidad.

Finalmente, no puedes dejar de revisar la incorporación de gomas de seguridad en cada una de las bases. Esto te permitirá colocar la silla sobre cualquier superficie sin temor a que se deslice inesperadamente con la presión o movimiento ejercido al sentarte en ella.

Sabemos que realizar una comparativa de compra te podría tomar más tiempo del que esperabas, así que hemos revisado los principales sitios especializados en sillas transparentes baratas para ayudarte a llevar a casa la que mejor se adapte a tus necesidades. Si quieres conocer cuál fue el modelo más promovido, entonces deberás leer el siguiente apartado en el que te explicamos sus cualidades en detalle.

Oui Home Victoria Ghost SIL0191

Ventaja principal:

Al adquirir este producto estarás llevando a casa un diseño elegante y minimalista, que ha sido inspirado en la conocida silla estilo Victoria Ghost del período Barroco, que le aportará a tu hogar un toque vanguardista.

Desventaja principal:

Uno de los usuarios indicó que la silla se raya con facilidad, pero reafirma la resistencia y calidad que tiene en el acabado.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño y estructura

El modelo SIL0191S fabricado por la casa Oui Home es una réplica de la silla ideada por el arquitecto de interiores Philippe Patrick Starck en el año 2005, que evoca el estilo Victoria Ghost del período Barroco. Este producto brinda un toque de elegancia, minimalismo y modernidad a cualquier espacio donde planees colocarlo.

Esto se debe a la precisión en sus acabados y a la transparencia del polímero empleado en el proceso de elaboración. Se trata de un diseño resistente, ligero y lavable, así que no tendrás que preocuparte por el peso soportado, la limpieza o la movilización de la estructura.

Además, una particularidad de este tipo de sillas es que, a pesar de no incorporar reposabrazos, la línea de corte de su respaldo te ayudará a mantener una correcta postura al utilizarlas, brindándote confort. 

Dimensiones y seguridad

Al adquirir una silla es importante que tengas presente que se trata de un accesorio funcional que puedes usar en la sala de estar, la habitación, la cocina y hasta en el jardín. Por esta razón, es recomendable que su tamaño se adecúe a dichos entornos y que sea lo suficientemente espacioso para que una persona pueda sentarse en ella.

En el caso de este modelo, dispondrás de una relación alto, ancho y profundidad de 90 x 38 x 46 centímetros respectivamente, tratándose así de medidas que se adaptan a personas de complexión delgada o robusta. Al mismo tiempo, podrás colocarla en cualquier sala sin ocupar mucho espacio. Además, será posible situarla en cualquier tipo de superficie sin temor a deslizamientos, ya que el fabricante incorporó gomas de seguridad en la parte inferior de las patas.

Material de elaboración y limpieza

El fabricante hizo uso de policarbonato para la fabricación de la silla. Este es un polímero transparente utilizado a nivel industrial por diseñadores y arquitectos, debido a su alta resistencia ante los impactos y temperaturas no mayores a los 135 °C. Además, es un plástico certificado, por lo que su composición se encuentra libre de sustancias químicas que puedan afectar tu piel o el medio ambiente.

Gracias a la utilización de esta materia prima, contarás con un alto nivel de estabilidad y suavidad al tacto al sentarte sobre la silla. Igualmente, el método de limpieza no será un inconveniente, por lo que podrás enjuagar con agua y jabón o simplemente frotarla con un paño húmedo para eliminar el polvo y suciedad.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...