Opiniones sobre Oui Home Louis Ghost

Última actualización: 29.05.20

Ventaja principal:

Si te gusta la combinación de lo clásico con lo moderno, quizá te interese el modelo de silla transparente de Oui Home, ya que tiene la estructura de las sillas de la época de Luis XVI, pero con un acabado del siglo XXI.

 

Desventaja principal:

Uno de sus compradores considera que la robustez de la silla podría ser mejor, pero debes saber que es una única opinión negativa entre la mayoría que considera suficiente el acabado que se la ha dado.

 

Veredicto: 9.5/10

Ya sea que necesites una silla para tu sala, comedor e incluso tu jardín, te recomendamos mantener en tu lista de consideración al modelo Louis Ghost, ya que es atractivo, cómodo y práctico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Cuando vas a adquirir una silla para tu hogar, debes tener en cuenta principalmente su diseño. Te aconsejamos tratar de adquirir un modelo que puedas combinar fácilmente con el estilo de la decoración. En este caso, las sillas transparentes pueden ser muy útiles al no tener un color como tal.

Oui Home te ofrece una silla transparente de diseño llamativo y práctico: la Louis Ghost. Este modelo, según su fabricante, tiene una estructura similar a las sillas de la época de Luis XVI, un rey francés de finales de 1700.

Está compuesta por un respaldo redondo y un asiento cuadrado, además de contar con reposabrazos para mayor comodidad. Aunque se asemeja a una silla clásica, el acabado transparente la hace lucir moderna y minimalista, muy útil para todo tipo de ocasiones y entornos. También tienes la opción de colocarle cojines si lo deseas.

Materiales

Las sillas transparentes que ofrece el mercado suelen estar fabricadas en plástico y, algunas veces, éste no tiene la robustez necesaria que buscan algunos compradores. Por esta razón, debes estar muy atento al tipo de plástico empleado en la manufacturación de la silla transparente de tu interés.

En el caso del modelo de Oui Home, nos encontramos con una silla de buenos acabados y suficientemente robusta para un uso doméstico. Está fabricada con policarbonato o PC, un derivado del plástico que es más resistente que éste. Según lo indicado por la marca, el PC tiene menos probabilidad de rayarse o quebrarse, por lo que estarás invirtiendo en una silla hecha para durar.

También comentan que puede soportar altas temperaturas, lo que quizá sea una ventaja para quienes desean adquirir sillas que puedan colocar en el jardín. Eso sí, procura no dejarlas bajo el sol demasiado tiempo si no quieres quemarte al sentarte.

 

Comodidad

Al momento de escoger cualquier mueble para el hogar, es imprescindible tener en consideración el nivel de comodidad que puede ofrecer. Si es una silla para acompañar la mesa del comedor o simplemente para complementar el sofá de la sala, te aconsejamos invertir en modelos donde puedas sentarte por ratos prolongados sin sufrir incomodidades.

Según lo comentado por los compradores de la Louis Ghost, estamos ante una silla de policarbonato transparente que es más cómoda de lo que aparenta. Gracias a su amplio respaldo y su asiento cuadrado, podrás recostarte con facilidad para conversar con tus amigos o pasar un rato en familia.

Además, la presencia de los reposabrazos evitará que estos queden colgando para que te sea más agradable todo el tiempo que pases en tu nueva silla transparente. También será más fácil leer un libro o simplemente utilizar tu teléfono móvil.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status