Opiniones sobre regalosMiguel Eames Krystal

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

Esta silla transparente tiene un diseño muy atractivo que, sin dejar de ser sencillo, también es moderno y muy práctico, ya que podrás ubicarla en casi cualquier espacio donde la necesites.

 

Desventaja principal:

Según lo expresado por uno de los compradores, el principal aspecto negativo de este modelo es que en el asiento se ha colocado una pegatina que puede ser realmente engorrosa de retirar por completo.

 

Veredicto: 9.8/10

Si estás en la búsqueda de una silla diferente para colocar en tu sala de estar o en tu oficina, no dudes en echar un vistazo al modelo Eames Krystal, un producto robusto y confiable para cualquier ocasión.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Cuando se necesita adquirir sillas para el hogar, muchos compradores se dejan llevar principalmente por el diseño de estas. Algunos tienen en cuenta el tamaño, otros la capacidad o también la posibilidad de combinarlas con la decoración existente en una habitación.

El diseño de la Eames Krystal la hace destacar entre otras sillas transparentes porque combina el aspecto clásico con un acabado moderno. Esta silla tiene unas dimensiones de 82 centímetros de altura con 46 centímetros de ancho y 38 centímetros de largo. Es amplia para poder sentarse con comodidad y cruzar las piernas si se desea. No cuenta con reposabrazos, aunque esto puede ser una ventaja si deseas aprovechar al máximo el espacio para sentarte.

Cuenta con cuatro patas largas que tejen un diseño tridimensional en el inferior de la silla para hacerla aún más llamativa y elegante.

Materiales

Si quieres evitar malgastar tu dinero al adquirir una silla para tu casa, te recomendamos ampliamente tener en cuenta los materiales de fabricación de esta. Esto te ayudará a evaluar correctamente qué tan resistente y duradera puede ser para que determines si te será práctica y conveniente.

RegalosMiguel te ofrece una silla transparente que parece tener acabados robustos y duraderos. El asiento está hecho de polipropileno confort, un derivado del plástico que es mucho más resistente y confiable. La estructura está fabricada en acero reforzado para añadir capacidad a la silla y poder resistir el peso de una persona adulta sin problemas.

En cada una de las patas se ha integrado una punta redonda de goma para evitar dañar los suelos y poder rodar las sillas sin preocupaciones. Además, esto evita que la silla produzca ruidos cuando alguien se sienta o se levanta.

 

Uso

No se debe pasar por alto la practicidad del modelo de silla transparente de tu interés. Si bien es cierto que las sillas suelen ser para sentarse a descansar o conversar, muchas otras tienen funciones netamente laborales, tales como las de peluquería o las del dentista.

En el caso del modelo de regalosMiguel, consideramos una ventaja el hecho de que esta silla tenga una forma neutra. Gracias a su diseño moderno y atractivo, puedes emplearla para rellenar espacio en tu sala de estar, acompañar mesas en una cafetería o un bar, ofrecer asientos en convenciones y reuniones y muchas cosas más.

Además, debes saber que, aunque se entrega desarmada, su montaje es muy sencillo. Sólo tienes que ubicar correctamente los cuatro tornillos que unen el asiento con la estructura y listo, tendrás una silla complemente nueva que disfrutar y compartir.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status