▷ Sillón eléctrico barato. Guía de compra y análisis

El mejor sillón eléctrico barato

Última actualización: 08.12.19

 

Cuál es el mejor sillón eléctrico barato del 2019?

 

Adquirir un sillón eléctrico es una buena alternativa para relajarte después de una larga jornada de trabajo. De igual forma, puede ser bastante beneficioso para quienes tienen algún padecimiento en la cervical o en el área lumbar. Cualquiera que sea el caso, es importante verificar tanto el funcionamiento como la elaboración de la estructura, para llevar a casa un producto de calidad.

 

 

Es bien sabido que el mercado actual cuenta con una gran variedad de modelos provistos con distintas características, por lo que no debes tomar una decisión apresurada. Al contrario, necesitarás revisar varias opciones con el propósito de crear tu propia comparativa de compra.

Puedes iniciar la revisión teniendo información acerca de la fuerza de trabajo del motor, el largo del cable de alimentación y las opciones de programación. La recomendación es seleccionar un equipo de alta gama que incorpore vibración focalizada para captar y liberar la tensión acumulada en la cabeza, el cuello, los hombros, la espalda, el área cervical y lumbar, las piernas, entre otras áreas del cuerpo. Además, es necesario que la intensidad se pueda regular para que la ajustes a tu gusto.

El siguiente paso es comprobar la resistencia, estabilidad, durabilidad y certificación de calidad de la materia prima empleada para su elaboración. Recuerda que este tipo de sillones incorpora como mínimo tres materiales distintos para la estructura, el relleno del área del asiento y el revestimiento. Así que revisa las propiedades y tratamientos aplicados en cada uno de ellos, para elegir un modelo con una larga vida útil.

Entre otros aspectos a identificar, se encuentran la relación de largo, ancho y alto del sillón, tanto cuando está en posición vertical como al reclinar el espaldar. Para finalizar, te presentamos uno de los sillones eléctricos baratos que actualmente cuenta con un gran posicionamiento en los índices de compra, debido a su estructura robusta, elegante y ergonómica.

 

VidaXL Sillón eléctrico para Masaje y relajación

 

Ventaja principal:

La combinación de materiales utilizados por el fabricante en este sillón es bastante apropiada, debido a que logra la estabilidad y comodidad adecuada para el cuerpo.

 

Desventaja principal:

Uno de los usuarios recomienda, según su experiencia de uso, que se debe realizar una modificación en el manual de instrucciones, ya que estas son un poco confusas.

 

Veredicto: 9.8/10

Debido a que tiene un diseño elegante, puede ser la mejor elección para aquellas personas que necesitan un sillón confortable, que luzca bien y ofrezca una utilización sencilla.

Comprar en Amazon - Precio (€168,4)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Resistencia y durabilidad

La casa fabricante VidaXL sabe que la materia prima de un producto es de gran importancia, ya que por medio de ella se determinará la calidad, resistencia, estabilidad y parte de la vida útil del objeto. Por esto, reunió en este sillón eléctrico negro varios materiales de alta gama y certificación comprobable.

Una muestra de ello es el relleno interior de la silla que fue realizado en algodón y poliéster, combinando así lo mejor de cada una de las fibras para lograr un adecuado amortiguamiento, un alto nivel de transpiración, absorción y la elasticidad necesaria.

Además, incorpora poliuretano o polipiel para el revestimiento. Este es un polímero que se asemeja al cuero y se caracteriza por ser suave al tacto, resistente al desgarre e impermeable. Finalmente, utilizó policloruro de vinilo, mejor conocido como plástico PVC, para algunas partes de la estructura como los reposabrazos.

Dimensiones

Cuando adquieres un sillón eléctrico, es importante que sus medidas se adecúen tanto a tu anatomía como al lugar donde planeas instalarlo, a fin de contar con un soporte espacioso y estable para relajarte. Al mismo tiempo, se evitará llenar demasiado los espacios de tu hogar a causa de su gran tamaño.

En el caso de este producto, no tendrás que preocuparte, porque ha sido provisto con dimensiones de fácil adaptación, que podrás variar de acuerdo a tus necesidades de uso.

Cuando está en posición vertical, su relación largo, ancho, alto es de 89 x 68 x 112 centímetros y al reclinarse, la estructura incrementa tanto el largo como la altura a un máximo de 137 y 104 centímetros respectivamente. Además, la altura del respaldo es de 50 centímetros.

 

Estructura

Este modelo posee una estructura robusta, elegante y ergonómica, que podrás instalar fácilmente para disfrutar de todo su confort. El sillón incorpora un mecanismo de reclinación que puedes controlar por medio de un mando a distancia, adoptando así un ángulo entre 125 y 130 grados. Además, ha sido provisto con un máximo de 10 puntos de vibración para masajear y liberar la tensión acumulada en áreas como la cabeza, cervical, hombros, espalda, piernas, entre otros.

Su funcionamiento es muy sencillo y te permitirá realizar una programación personalizada de cada sesión, así como también activar el sistema de calefacción que es provechoso para aliviar el dolor lumbar. En cuanto a la potencia del motor interno, dispondrás de 14,4 vatios y una frecuencia de entrada de 50-60 HZ.

 

Comprar en Amazon - Precio (€168,4)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status