fbpx

El mejor sillón reclinable eléctrico

Última actualización: 25.05.19

 

¿Cuál es el mejor sillón reclinable eléctrico de 2019?

 

Los sillones reclinables eléctricos han cambiado la forma en que descansamos en nuestro hogar. Ahora podemos ajustar electrónicamente la posición del respaldo y el reposapiés a lo que necesites, contando además con otras funciones como el sistema de elevación para levantarse con mayor comodidad o incluso las funciones de masaje.

Si quieres saber que te ofrece actualmente el mercado, te vamos a presentar el modelo destacado de nuestra comparativa de sillones reclinables eléctricos, que te acompañamos de algunas ideas para que sepas en que fijarte a la hora de comprar tu nuevo sillón

Dado que hablamos de sillones reclinables eléctricos, el primer aspecto a evaluar precisamente son estas funciones eléctricas. Dado que el producto es reclinable, tanto el respaldo como el reposapiés deben gestionarse directamente mediante el motor eléctrico para darte la comodidad de que mereces. También conviene buscar un modelo que incluya la función de levantado de personas, por ser práctica para toda la familia al ayudarles a recuperar la verticalidad.

Seguimos analizando el producto fijándonos en las medidas y dimensiones del mismo. Dado que hablamos de sillones reclinables es clave tener en cuenta tanto nuestras propias medidas como las del espacio disponible, ya que una vez desplegado el producto ocupa bastante más espacio de lo normal. En todo caso, comprueba que las medidas se ajustan a tus propias medidas para que puedas descansar con comodidad.

Una cuestión que no podemos olvidarnos es comprobar los materiales de fabricación del sillón. En el exterior debemos apostar por materiales textiles de calidad, resistentes y que soporten de forma adecuada el roce y la suciedad. En el interior, además de una buena estructura metálica el tapizado debe tener calidad para soportar tu peso, así como resistencia para mantener la estructura con el paso del tiempo sin que se hunda.

 

 

Sedutahome Elegance Moka

Ventaja principal:

El tapizado exterior de este producto no está fabricado en la polipiel habitual en estos modelos, sino que se presenta en una agradable mezcla de viscosa, que mejora la calidad y las sensaciones a la hora de sentarte.

 

Desventaja principal:

Frente a otros modelos del mercado, este sillón no incluye las funciones de masaje que suelen estar presentes en estos productos, aunque si no tienes previsto utilizarlas tampoco las echarás de menos.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un sillón que puede ser una buena opción para aquellas personas que padecen de movilidad reducida, gracias a su mando a distancia y función de levantapersonas.

Comprar en Amazon - Precio (€512)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones eléctricas del sillón

A fin de hacerte el uso del sillón más sencillo y agradable, este producto incorpora las funciones eléctricas básicas con las que ajustar la postura de descanso justo a lo que necesitas. Para ello, el producto incorpora un mando a distancia con el que puedes establecer el ángulo exacto tanto para la parte del respaldo o de la espalda como para el reposapiés. Por lo tanto, no tienes que andar empujando como pasa con los modelos normales.

Como función adicional, el sillón también dispone de la función de levantado o elevapersonas, que eleva el sillón poco a poco para ayudar a las personas con movilidad reducida a ponerse de pie cuando lo precisen. Una función muy práctica que permite que todos puedan usar el sillón de forma independiente.

Medidas y dimensiones del producto

Otra de las ventajas del modelo de Sedutahome son sus medidas y dimensiones, que hacen que el producto sea adecuado para todo tipo de usuarios, sin problemas por falta de espacio interior. En concreto este modelo cuenta con un ancho de unos 80 centímetros, ofreciendo un espacio interior de aproximadamente 70 centímetros para poder sentarte. Se complementa con un fondo de 75 centímetros desde la zona exterior del espaldar al inicio del asiento.

Para rematar las medidas, el respaldo llega a los 110 centímetros de altura, de modo que los usuarios más altos no tengan problemas para sentarse con comodidad. A la hora de comprar, no te olvides de disponer de espacio suficiente para cuando quieras abatir el respaldo del asiento o bien elevar los pies durante el uso, de modo que no choques con el resto del mobiliario de tu hogar.

 

Materiales de fabricación

Este sillón reclinable eléctrico también destaca por las características propias de su tapizado y sus materiales, que marcan la diferencia a la hora de descansar. Entre los elementos destacados encontramos el material textil exterior, que frente a la polipiel habitual de la mayor parte de modelos del mercado, en este caso se tapiza con viscosa de alta calidad y resistencia.

Esta calidad también está presente en el tapizado propio del sillón, con refuerzos en la zona lumbar y cervical para darte un mejor descanso. Este tapizado también tiene una calidad mejorada, que evita que el mismo se hunda con el paso del tiempo como ocurre con otros productos. En todo caso el modelo tiene una buena resistencia y durabilidad que te acompañará por mucho tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€512)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status