▷ Las mejores fundas para sillón de relax: Comparativa

La mejor funda para sillón de relax

Última actualización: 11.12.19

 

Funda para sillón de relax – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Cuando adquieres un sillón de relax deseas que te dure toda la vida, o al menos muchos años, por eso debes cuidarlo de una manera esmerada, protegiéndolo de rasgaduras, manchas de líquidos o quemaduras para que puedas así alargar su vida útil. Y para cumplir con ese fin se han diseñado las fundas para sillón de relax que varían según el modelo, tamaño, volumen y número de piezas que componen el sillón, así como el tapizado que deseas y el color. En esta categoría destaca actualmente el modelo Jarrous Arucas para sillones con un respaldo de 70 a 100 cm de altura y cuya elasticidad ofrece un alto nivel de adaptabilidad para que le sirva a tu sillón mientras lo protege de manchas y suciedad. Pero si prefieres un modelo tradicional con un bonito estampado, te recomendamos la funda Enguitex Home Thalia para sillones orejeros que destaca por la elasticidad de su tejido y su eficiente sistema de sujeción con gomas.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores fundas para sillón de relax del mercado? 

 

Al realizar una comparativa de fundas para sillón de relax encontrarás una gran oferta en el mercado, pero lo que debemos buscar principalmente en un producto de este tipo es que sea cómodo, elástico y que se pueda lavar fácilmente. 

Sobre la elasticidad debemos ahondar, ya que de este elemento depende la relación calidad-precio del producto, pues en el mercado hay modelos elaborados con tejidos que tienen un nivel de elasticidad en dirección horizontal únicamente, también podrás encontrar ofertas un poco más costosas de tejidos multielásticos cuya flexibilidad es en dirección horizontal y vertical, y finalmente los más costosos, los tejidos powercover, que ofrecen una superelasticidad en todas las direcciones. 

Al identificar los tejidos que componen la funda podrás tener una idea de su aspecto y utilidad, ya que generalmente se usa el algodón por su suavidad y transpiración, combinado con el poliéster por su resistencia y durabilidad, además de una parte de elastano para garantizar la flexibilidad de la funda para un ajuste adecuado.

Por esta razón, debes identificar las medidas de tu sillón para escoger la funda que se ajuste, por lo que tienes que revisar de cuántas partes se compone tu sillón. Si no sabes mucho al respecto puedes buscar información especializada en los sitios webs de tiendas y fabricantes de estos muebles.  

En cuanto al diseño de las fundas, las hay unicolores, estampadas y con diferentes texturas, así que debes saber elegir la que sea más cómoda para ti o la que se adapte al estilo de decoración de la habitación en la que está el sillón de relax, si le das importancia a la armonía en los elementos de tu mobiliario. 

A continuación te resumimos las características de tres productos que pueden satisfacer tus necesidades y una de ellas ser la funda que buscas para tu sillón preferido.

 

Cuáles son las mejores fundas para sillón de relax del 2019? 

 

 

1. Jarrous Funda de Sofá Elástica Modelo Arucas

 

Esta funda ha sido diseñada para los sillones de relax de una sola pieza con un respaldo de entre 70 y 100 cm, con la función de protegerlos de posibles accidentes que produzcan manchas y rozaduras, daños que se derivan del uso continuo del mueble. 

 Además, su tejido está elaborado bajo la tecnología Jacquard, lo que ofrece una composición con 50% de fibras de poliéster, 45% fibras de algodón y 5% fibras artificiales de elastómero, este último elemento de gran importancia, ya que le otorga la elasticidad necesaria a la funda para cubrir las dimensiones de tu mueble. 

Los usuarios aseguran que la colocación de la funda es muy sencilla, ya que se ajusta de forma correcta al sillón. Cabe mencionar que este producto es de diseño y confección española, distribuido por la prestigiosa casa de Almacenes Jarrous

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Martina Home Thalia Funda de Sillón Relax Elástica

 

Este modelo es una alternativa para los tradicionales sillones de tipo orejeros, con un estampado clásico que le dará un estilo vintage a tu dormitorio o a tu sala de estar. 

Este producto ha sido elaborado con la técnica de hilado Jacquard con la composición de fibras del 50% poliéster, 45% algodón y 5% elastómeros; que permiten una buena elasticidad al tejido para adaptarse mejor al sillón.

En cuanto a la sujeción, incluye unas gomas que facilitan el montaje para que el mueble quede bien cubierto y protegido. Para el mantenimiento de la funda se recomienda aspirarla ocasionalmente o si prefieres puedes lavarla a máquina, siempre y cuando sea a una temperatura no mayor a 30º. 

Cabe mencionar que esta funda cuenta con el respaldo de la fábrica de textiles para decoración y tapicería Enguitex Home, de origen español y reconocida por la calidad de sus productos.

Comprar en Amazon - Precio (€39,79)

 

 

 

3. Funda de Sillón Elástica Relax Completo

 

Esta funda está diseñada para los sillones de tipo Relax completo, uno de los más populares en el mercado, cuyo respaldo tiene unas medidas entre 70 y 100 cm. 

La composición del tejido es un hilado a base de fibras de poliéster al 60%, con fibras sintéticas de acrílico al 35% y fibras sintéticas de elastómero del 5%. Su elasticidad y diseño permiten que sea muy sencilla la instalación en el sillón. 

Cabe destacar que la textura que ofrece este tejido es rugosa, pero muy agradable al tacto, su color es marrón, un tono que siempre resulta elegante y sobrio para cualquier ambiente. 

Sin embargo, el fabricante ofrece una variedad de colores para escoger, así como diseños y modelos que se adaptan a los diferentes tipos de sillones relax que hay en el mercado, así podrás elegir el más adecuado para tu mueble. 

Comprar en Amazon - Precio (€35,9)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status