ᐅ Opiniones sobre Julian Bowen Malmo JB-SRCBL | Análisis y precios

Opiniones sobre Julian Bowen Malmo JB-SRCBL

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

El sillón de relax Julian Bowen Malmo JB-SRCBL tiene un diseño estilo presidencial, que es muy elegante y bastante amplio, para brindar un mayor nivel de comodidad y relajación. Te podrás relajar en él después de una larga jornada en la oficina o después de las actividades de tu día a día.

 

Desventaja principal:

Como debe armarlo uno mismo, en algunos casos, el montaje o ensamblaje del sillón de relax Julian Bowen Malmo JB-SRCBL puede resultar un poco complicado o confuso, pero esto variará de una persona a otra.

 

Veredicto: 8.5/10

El diseño de este sillón lo ha llevado a ocupar un lugar predilecto entre las preferencias de los clientes, quienes destacan sus colores, que le permiten hacer juego con diferentes estilos de diseño, sin olvidar su capacidad de giro en 360 grados y la resistencia que posee.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

El sillón de relax Julian Bowen Malmo tiene un diseño de silla estilo presidencial o de poltrón que es muy elegante y amplio, para brindar un mayor nivel de comodidad y relajación gracias a su relleno acolchado. Sentirás que cada músculo de tu cuerpo descansará placenteramente en el sillón, olvidándote de las preocupaciones y el estrés producido por la rutina.

El mueble incluye su respectivo reposapiés, que ayuda a tener un nivel más alto de relajación y es muy útil en personas con problemas de circulación sanguínea, ya que podrás elevar las piernas. El reposapiés también es de ayuda para los momentos en que debes hacerte la pedicura en el hogar. Además, el reposapiés puede ser utilizado como una butaca independiente o como complemento de algún otro juego de muebles.

Giro y adaptabilidad

El equipo permite girarse hasta en 360 grados, teniendo un rango de movilidad y visualización completo en cualquier espacio donde nos encontremos. Posee también un regulador de la inclinación con forma de rueda debajo del asiento, de fácil acceso, para dejarlo fijo en una posición y así evitar que se mueva cuando no lo deseemos.

Debemos tener presente que, dependiendo del nivel de rotación y de su nivel de servir a diferentes personas, los sillones de relax de este tipo podrán ser más favorables respecto a otros.

Así, este modelo de sillón relax se adapta a diferentes estaturas y estructuras corporales, de modo que viene bien si eres una persona muy alta o baja, ya que su estructura tiene las suficientes opciones de regulación, una característica que lo hace competir en el mercado, tal como lo señalan los usuarios.

 

Resistencia

El presente modelo es un sillón resistente y robusto, elaborado con materiales de primera calidad y costuras reforzadas, que nos garantiza una larga vida útil.

Resiste hasta al uso de los pequeños de la casa gracias a su tapicería de imitación de cuero soft touch, que proporciona una placentera sensación de suavidad al tacto. En este sillón será muy fácil descansar, leer, ver la televisión o tomar siestas y olvidarte de todas las responsabilidades de tu rutina diaria.

La tapicería de imitación de cuero soft touch del sillón de relax viene sólo en color negro, convirtiéndolo en un objeto muy elegante que combinará perfectamente con los muebles que ya tengas en casa, como en cualquier ambiente o decoración de tu hogar u oficina.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status