fbpx

El mejor sofa chaise longue barato

Última actualización: 17.09.19

 

¿Cuál es el mejor sofá chaise longue barato del 2019?

 

Tomando en cuenta el hecho de que el salón del hogar siempre ha sido un espacio muy importante del mismo, resulta adecuado llevar a cabo una decoración apropiada donde poder emplear diferentes accesorios para embellecerlo y decorarlo a tu estilo.

Para ello, algunos expertos recomiendan primeramente comprar el sofá con la intención de adecuar el resto de la decoración de acuerdo al estilo del mismo. Es por ello que deberías fijarte en los que pudieran ser los mejores sofás chaise longue baratos disponibles en el mercado para que puedas realizar una buena elección.

De esta manera, a continuación, hemos decidido realizar una comparativa especial donde poder informarte acerca de las características que deberás tomar en cuenta justo antes de realizar la compra, con el fin de que logres adquirir el modelo que sea capaz de cumplir con tus requerimientos.

Siendo así, lo primero que deberás valorar trata sobre el material de fabricación incluido en el sofá que más llame tu atención, ya que este deberá ser de calidad para que puedas disfrutar de un gran tiempo de vida útil. Lo mismo pasa con la tela que pueda incluirse en su tapizado, ya que esta tendría que ser durable y capaz de permitirte llevar a cabo un fácil proceso de limpieza para mantenerlo siempre como nuevo.

Asimismo, las dimensiones no deberán pasar desapercibidas, puesto que estas tendrían que adecuarse perfectamente al espacio que poseas disponible en casa para su posicionamiento. Igualmente, el diseño debería ser de tu agrado, puesto que un sofá siempre resulta uno de los detalles más llamativos en casa.

Por otra parte, no estaría de más que tomaras en cuenta el tipo de ensamble que deberás llevar a cabo para que puedas poner en función el sofá tan rápido como quieras. Pues algunos modelos te permiten armarlos en cuestión de segundo e intuitivamente.

 

 

vidaXL 241979

Ventaja principal:

Los materiales de fabricación disponibles en este sofá chaise longue hacen del mismo un modelo resistente y duradero capaz de ofrecerte mucho tiempo de vida útil.

 

Desventaja principal:

Cabe destacar que el peso disponible en este sofá resulta bastante considerable, siendo el mismo de 111 kilogramos, por lo que seguramente necesitaras ayuda a la hora de moverlo de un lugar a otro.

 

Veredicto: 9.8/10

Las dimensiones que posee este sofá resultan apropiadas para posicionarlo en el espacio que prefieras. Asimismo, su diseño no deja mucho que desear.

Comprar en Amazon - Precio (€299,92)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Material

Cabe destacar que la marca VidaXL te ofrece un sofá de calidad donde han sido incluidos diferentes materiales para garantizarte un gran tiempo de vida útil. Entre ellos destacan la madera contrachapada y los listones de madera de pino que conforman su estructura como tal.

Por otra parte, en cuanto a las patas de este sofá cabe destacar que las mismas resultan de hierro cromado. Por tanto, no deberás preocuparte por la estabilidad que el mismo pueda brindarte, ya que resulta de calidad.

Lo mejor de todo es que dicho modelo posee un tapizado en cuero artificial y durable que lo hace atractivo ante la vista de cualquiera. Además, supone un nivel de limpieza mucho más fácil, cómodo y adecuado.

Diseño

El modelo 241979 de la marca VidaXL te ofrece un diseño innovador y elegante disponible completamente en color negro o blanco. Por lo que podría combinar fácilmente con la decoración disponible en casa.

Asimismo, sería fácil de posicionar gracias a su estilo tipo L de 3 plazas. Por otra parte, con la compra se incluyen 3 almohadas y 3 cojines con los cuales poder mantenerte cómodamente mientras te encuentras mirando la tv o leyendo algún libro en casa.

Lo mejor de todo es que dicho sofá resulta totalmente fácil de ensamblar para que logres emplearlo tan pronto como lo recibas en casa. Solo deberás guiarte por el manual de instrucciones y en cuestión de minutos habrás finalizado con su montaje.

 

Dimensiones

Verificar las dimensiones exactas que pueda ofrecerte el sofá que más llame tu atención te permitirá deducir si resulta adecuado para posicionar en el lugar que tengas pensado.

En este sentido, las medidas totales del sofá son de 188 centímetros de largo, 122 centímetros de ancho y 77 centímetros de alto, lo que supone un modelo compacto y con tamaño adecuado para espacios pequeños.

Asimismo, en cuanto a las medidas del asiento las mismas son de 168,5 centímetros de largo por 56,5 centímetros de profundidad, mientras que las almohadas disponen de 55 centímetros de largo, 43 centímetros de ancho y 16 centímetros de alto.

Por último, resulta necesario mencionar que este sofá posee un peso de 111 kilogramos que hace del mismo un producto robusto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€299,92)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status