Los mejores sofás con chaise longue

Última actualización: 16.11.18

 

Sofá con chaise longue – Guía de compra, Opiniones & Análisis en 2018

 

Los sofás con chaise longue son una de las opciones que más triunfan hoy en día. Se trata de sillones de varias plazas que cuentan con una pieza más en la parte delantera para apoyar las piernas. La gran ventaja de estos muebles es que son tremendamente cómodos y, además, no ocupan demasiado espacio, por lo que no tendrás que preocuparte por eso. Asimismo, el chaise longue suele ser una pieza independiente, lo que significa que puedes moverla y colocarla a tu gusto. Sin duda, estos sofás son algunos de los más demandados tanto para el salón como el comedor. En el mercado puedes encontrar diversas alternativas. Un modelo de interés es Festnight 188 x 122 x 77 cm, un sofá de piel de color negro que cuenta con tres asientos. También puedes considerar el modelo JUSThome Fresh III, un elegante sillón de color gris y negro fabricado en microfibra para un mayor confort.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor sofá con chaise longue del mercado???

 

El confort es uno de los elementos fundamentales en un hogar. Conviene dedicar un poco de tiempo a seleccionar el mobiliario que mejor se adecue a las propias necesidades. Y es que no hay nada tan placentero como llegar del trabajo y tumbarse en un cómodo sofá para ver la televisión o echarse la siesta. Ya que hay una extensa oferta de este tipo de sofás, hemos preparado una guía para comprar el mejor sofá con chaise longue. Estos son los aspectos que deberás tener en cuenta.

Guía de compra

 

Dimensiones del sofá con chaise longue

Si estás pensando en adquirir un sofá con chaise longue, uno de los detalles principales en los que tienes que reparar es en sus dimensiones. Por supuesto, el tamaño del mueble guarda relación con el espacio de que dispones para él en el comedor o la estancia en cuestión.

Lo más aconsejable, en todo caso, es que tomes medidas del salón, teniendo en cuenta la posición de los radiadores, ventanas y demás objetos inamovibles. Esta es la única manera de saber el espacio que te queda libre para el sofá. Con las medidas en la mano, solo será necesario que selecciones un sofá que encaje en ellas.

En función de los metros cuadrados disponibles, podrás optar por un sofá de dos o tres plazas o, incluso, uno superior. Por ejemplo, para los hogares con varios miembros, contar con uno de cuatro plazas será la mejor opción.

Generalmente, los chaise longue que tienen dos plazas miden entre 1,65 y 1,80 m, mientras que los de tres podrían llegar a alcanzar los 2 metros de largo. Conviene que tengas estos datos en cuenta para una óptima elección.

 

Diseño del sofá con chaise longue

Resulta obvio que en una comparativa de sofás con chaise longue no podía faltar una alusión al diseño. Y es que por supuesto que la comodidad es un aspecto imprescindible, pero también lo es la estética. En este sentido, deberás tener en cuenta tus gustos, así como el estilo de la estancia en la que pretendes situar el sofá. Esto es muy importante, pues la idea es que todo el mobiliario esté en armonía y no desentone entre sí.

La selección del color es una parte de gran importancia y que debes sopesar muy bien. Recuerda que un sofá es uno de los muebles principales de un hogar y estará contigo varios años. A la hora de escoger el color, valora cómo es la decoración de la estancia y asegúrate de que combina con los demás muebles y también con las paredes.

Por otra parte, puede ser una buena idea decantarte por un diseño funcional. Esto significa que si el cuarto es más bien pequeño, sería deseable elegir un sofá con arcón abatible para guardar cosas. Medita que incluya otros extras como reposabrazos, cojines o pufs, etc.

 

Tapicería del sofá con chaise longue

Es lógico que todo el mundo desee un sofá con chaise longue económico, un aspecto que dependerá ostensiblemente de la tapicería, además de otros factores.

Al igual que el color, se trata de un detalle que tendrás que valorar muy bien. El ámbito de la tapicería es muy amplio y, de hecho, hay tantos tejidos casi como preferencias.

Hay sofás con tapicería de cuero, sintética, con tratamiento antimanchas, más o menos acolchada, de piel de melocotón, de algodón y un largo etcétera.

Si te estás preguntando cuánto cuesta un sofá con chaise longue, debes saber que el precio no será igual si la tapicería es sintética que si, por el contrario, es de piel auténtica. Sea cual sea tu elección, sopesa que las fundas sean extraíbles y, por tanto, lavables. Esto contribuirá a que el sofá se mantenga siempre higiénico.

Situación del chaise longue

La situación del chaise longue, es decir, si está en la parte derecha o en la izquierda, es un detalle en el que no todo el mundo repara. Sin embargo, es vital, ya que, lo más normal es que tengas el espacio justo para colocar el sillón y, por ende, tengas que acoplarlo al resto de muebles.

En este caso, te conviene seleccionar un sofá cuyo chaise longue sea extraíble, lo que significa que puedas colocarlo donde prefieras. En la medida de lo posible, es preferible que la parte del chaise longue se sitúe en un lugar que no entorpezca el paso, como, por ejemplo, junto a la pared. Es la mejor manera de aprovechar al máximo el espacio.

 

¿Cuál es el mejor sofá con chaise longue del 2018?

 

Invertir en un sofá cómodo es algo de lo que nunca te arrepentirás. El hogar debe ser un espacio que brinde el máximo confort, a través de todo el mobiliario y, por qué no, la decoración. El descanso es fundamental y, por tanto, es preciso que escojas artículos que lo favorezcan, como la cama y los sillones. He aquí una lista de algunos de los mejores sofás con chaise longue del 2018 para una decisión de compra más acertada.

 

Productos Recomendados

 

Festnight 188x122x77 cm

 

Se trata de un sofá de piel sintética provisto de tres asientos, con unas dimensiones de 188 x 122 x 77 cm, lo que lo hace apto para los hogares de menos miembros.

Estéticamente es un sillón con chaise longue muy elegante, capaz de dotar de estilo a cualquier estancia. Si te estás preguntando cuál es el mejor sofá con chaise longue, es más que probable que este modelo esté entre las primeras opciones.

Cuenta con asientos lo suficientemente anchos para que cualquier persona disfrute de un rato agradable, a lo que hay que sumar que posee cómodos cojines para que el confort sea mayor. Es, sin lugar a dudas, un modelo robusto, ideal para tumbarse para descansar o ver la televisión o bien para echar la tarde en él con amigos.

Las patas son de hierro cromado para una máxima resistencia. Aunque se entrega por piezas, es un artículo de sencillo montaje, por lo que no se requieren conocimientos técnicos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

JUSThome Fresh III

 

Este sofá con chaise longue rinconero es uno de esos modelos que no pasan desapercibidos. En un sobrio color gris con detalles en negro, está fabricado en microfibra. El resultado es un sillón de textura muy agradable que invita a sentarse en todo momento. Cuenta con unas dimensiones de 142 x 75 x 237 cm y posee tres plazas. Está dotado de cojines tanto grandes como pequeños para un máximo confort.

Podría catalogarse como el mejor sofá con chaise longue o, al menos, uno de los más completos, ya que se convierte en cama en un santiamén. Asimismo, tiene cómodos reposabrazos para que las tardes de sofá se disfruten mucho más.

El asiento tiene un acolchado de espuma ergonómica, mientras que el somier consta de muelles de Bonell. Otro detalle adicional es que este sofá incluye un cajón inferior muy espacioso donde guardar todo tipo de objetos para tenerlos siempre a mano.

Comprar en Amazon - Precio (€489)

 

 

 

Ventamueblesonline Adara

 

En color arena, este sofá combina a la perfección funcionalidad con estética. Cuenta con tres plazas para alojar a los miembros de la familia o bien a los invitados en un sillón de lo más cómodo. Tiene una longitud de 221 cm y una profundidad de 82 cm. Por su parte, el reposabrazos mide 14 cm.

Está provisto de cojines blanditos que aseguran un reposo absoluto. Asimismo, el chaise longue incluye un arcón con el objetivo de almacenar toda clase de útiles y ahorrar espacio.

Otro punto a su favor es que este sofá con chaise longue es cama también, lo que quiere decir que permite usarse para dormir, asegurando un descanso óptimo.

En uno de los laterales se halla un práctico revistero para que no tengas que moverte. Cabe señalar, por último, que los cojines son desenfundables para una limpieza más sencilla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Festnight 218 x 155 x 69 cm

 

Si te hallas en la búsqueda del mejor sofá con chaise longue de relación calidad precio, muy posiblemente lo acabas de encontrar. Este modelo de la marca Festnight llama la atención por sus dimensiones, en concreto 218 x 155 x 69 cm, lo que significa que ofrece hasta cuatro plazas. Es, por tanto, ideal para las familias más grandes.

De color negro y gris, es un sillón que, por la noche, se convierte en una cama de lo más confortable en solo unos minutos y sin apenas esfuerzo. Como sofá, cuenta con dos posiciones de reclinación para que el usuario escoja la más apropiada para cada situación.

Este sofá esquinero es el mejor complemento para el salón o el comedor, no solo desde el punto de vista estético, sino también funcional. La tapicería es de poliéster 100%, mientras que la estructura es de madera, brindando una gran robustez difícil de igualar.

Comprar en Amazon - Precio (€322,49)

 

 

 

Don Baratón anticrisis.net 006-R-01G-02W

 

La marca de este sillón es especialista en buenos precios. Si buscas sofás con chaise longue baratos, este modelo podría cumplir tus requerimientos. El aspecto nada endeble y cuidado de este producto son sus señas distintivas. En gris y blanco, el sofá aúna estos dos colores que harán las delicias de los hogares más modernos.

De largo mide 236 cm y de alto 91 cm. Cuando se convierte en cama, esta pasa a tener unas dimensiones de 202 x 136 cm. Los asientos están tapizados en tela, mientras que la parte baja y los reposabrazos han sido confeccionados en piel sintética. El resultado es un mueble que dará un aire diferente a cualquier hogar.

Es preciso mencionar que posee patas metálicas, un detalle que contribuye a su resistencia. De este modo, el sofá se convertirá en el epicentro de las reuniones y de esas tardes en las que solo apetece estar sentado y relajado.

Comprar en Amazon - Precio (€595)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...