El mejor somier 90×190

Última actualización: 05.04.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores somieres 90×190 del 2020?

 

Descansar correctamente es algo fundamental para mantenernos saludables. Elegir un buen somier es tan importante como elegir un buen colchón. Nuestro descanso y nuestro sueño lo merecen. Además, es un elemento que por mucho tiempo nos acompañará todas las noches y también, en algunas siestas o momentos de relax durante el día.

Tomar la decisión de comprar un buen somier no es algo sencillo. El mercado puede llegar abrumarte con tantos modelos y marcas, que elegir uno en particular puede resultar en un desafío. Por eso, en tu comparativa debes tomar en cuenta lo más relevante al momento de comprar un somier, la idea es tu compra sea lo más provechosa posible.

Antes que todo, debes establecer tus necesidades, ya podrás encontrar somieres articulados y somieres fijos. Los articulados tienen diversos planos de articulación que ofrecen distintas posturas, que puedes acomodar según tus preferencias. Son recomendados para personas con problemas de circulación en las piernas o problemas de respiración. Deben usarse con colchones flexibles.

Los somieres fijos pueden usarse con colchones viscoelásticos y están fabricados con láminas fijas que se montan sobre un soporte o bastidor totalmente horizontal. Algunos modelos traen soporte especial para la zona dorsal y lumbar, brindando mayor firmeza y comodidad.

Los somieres pueden ser fabricados en madera y metal. Entre los somieres de madera, los más recomendados son los de Haya laminada, aunque también podrás encontrar la gama más económica en láminas de madera de chopo. En cuanto a los metálicos, pueden ser de hierro o de aluminio, en este caso debes fijarte siempre en el calibre del tubo, a mayor calibre mayor resistencia y estabilidad.

Los fabricantes se han esmerado en ofrecer comodidad y confort, es por ello que algunos modelos, el bastidor incluye uno o dos largueros centrales que brindan mayor soporte para el peso de la pareja o de una sola persona.

 

Productos recomendados

 

Ventamueblesonline 01511279453

 

Aunque para la mayoría de personas, el somier tiende a ser ignorado, ya que prácticamente nunca lo ves por tener encima el colchón. Lo cierto es que influye de gran manera en el descanso. Este modelo podría ser una buena opción de compra, ya que cuenta con el respaldo de muchos usuarios que lo recomiendan por su excelente relación calidad precio.

Considerado por muchos usuarios como el somier más económico del mercado, lo cual no le quita méritos ni bondades. El somier 01511279453 de Ventamueblesonline está fabricado en materiales de alta calidad, su bastidor esta hecho de tubo acerado de 30×30 y cuenta con una barra central que ofrece refuerzo y soporte adicional.

Sus láminas están fabricadas en madera de 10 cm de ancho, que se soportan con firmeza cualquier tipo de colchón. Además, está pintado con pintura epoxi y secado al horno, para mayor durabilidad.

El modelo dispone de 4 patas, suficientes para soportar el peso y medida de este somier. La altura de las patas es de 25 cm, espacio suficiente para que puedas limpiar fácilmente el polvo que tiende a acumularse debajo de las camas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hogar24 BASIC90X190

 

No basta con tener un buen colchón si no cuentas con un buen somier que lo soporte. Este modelo de somier puede ofrecerte confort y durabilidad. Está fabricado en resistente tubo de acero de 30×30 y cuenta con un sistema de absorción de la presión que evita que se generen ruidos con el peso de las personas al moverse en el colchón. Esta absorción se debe a los resistentes tacos de goma que acoplan las láminas a la estructura del bastidor.

El somier Hogar24 BASIC90X190 está equipado con 8 láminas o bandas semianchas fabricadas en madera de chopo de 100mm de ancho que ofrecen soporte a cualquier tipo de colchón.

Vienen embutidas directamente en el bastidor y cuentan con una barra central que proporciona mayor apoyo y refuerzo para el colchón. Podrás descansar cómodamente y levantarte sin dolor de espalda.

Este practico y útil somier cuenta con 4 patas cuadradas (incluidas) fabricadas en metal y ruedas para que puedas movilizarlo de una manera cómoda. La altura total de las patas puede ser de 29 o 35cm. Si tienes problemas de espacio, podrás poner fácilmente un colchón adicional para invitados debajo de tu cama.

Comprar en Amazon - Precio (€55,93)

 

 

 

Bonitex 90x190cm

 

Este modelo clásico de somier es del tipo fijo y de la gama económica. Las personas que ya lo han comprado han dejado muchos comentarios positivos donde lo recomiendan por su precio accesible y su buena calidad.

Se trata de un somier con medidas 90×190, fabricado en tubos de 30×30. Sus láminas están diseñadas en madera de chopo y cuenta con un refuerzo en la parte central que ofrece mayor soporte y apoyo para un mejor descanso.

Sus patas vienen incluidas y está equipado con abrazaderas que ofrecen estabilidad y resistencia. Además, cuenta con pintura metalizada anticorrosiva que ofrece durabilidad.

Si tienes una segunda vivienda, bien sea para vacacionar o para alquilar, este modelo de somier de Bonitex podría ser una buena opción, de igual manera, es ideal para la habitación de huéspedes. No es necesario que gastes más allá de tu presupuesto amoblando tu casa de verano, con este somier tendrás confort y economía, y tus invitados estarán cómodos y bien atendidos.

Comprar en Amazon - Precio (€38)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status