Opiniones sobre Bonitex Multilaminas 150×190

Última actualización: 23.10.17

1.1 Bonitex Multilaminas 150×190

Ventaja principal:

Con el producto de denominación Bonitex Multiláminas tenemos en nuestras manos un modelo de somier que sorprende por sus buenos acabados; se trata de un producto en el cual se ha pensado muy bien en los detalles agradeciendo la quinta pata de soporte central que brinda una mayor estabilidad.

 

Desventaja principal:

Lo cierto es que no pudimos encontrar comentarios desfavorables o negativos en torno al artículo Bonitex Multiláminas; es un producto de excelentes cualidades cuya única queja asociada es la de algún consumidor que asegura haber recibido en casa un producto con mucho polvo.

 

Veredicto: 9.2/10

A modo de veredicto podemos establecer que recomendamos a nuestros lectores la compra de este producto a todos los que busquen somieres sencillos, sin excentricidades y de buenas funcionalidades. Un producto absolutamente funcional que no necesita de mayores palabras para ser descrito.

Comprar en Amazon - Precio (€79)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Al momento de comparar los mejores somieres del mercado, en nuestro equipo tomamos muy enserio el apartado de los materiales al considerar el mismo un tema determinante para aspectos como son la funcionalidad y la durabilidad de los productos.

Encontramos que el modelo de somier Bonitex Multiláminas prevalece un sistema de baldas de madera de haya natural; las baldas se encuentran a su vez espigadas en PVC, ofreciendo en el proceso una estructura de mucha estabilidad.

Los toques de acabado en el armazón principal del producto se consiguen gracias a una capa de pintura metalizada.

1.3 Bonitex Multilaminas 150×190

Dimensiones y presentaciones

Cuando hablamos de modelos de somieres las dimensiones del producto son uno de los aspectos más importantes a fin de conseguir un artículo que se ajuste a nuestras necesidades específicas; muchas veces por una cuestión de espacio o practicidad puedes unos modelos de mayor o menor dimensión.

El modelo de somier que presentamos en este artículo es un producto que se encuentra disponible en distintos formatos y presentaciones; en función a los cuales el diseño básico sufre pequeñas alteraciones.

Por ejemplo, el modelo Bonitex Multiláminas analizado por nuestro equipo posee unas dimensiones de 150 x 19; es un modelo de 5 patas en el cual la 5ta pata se encuentra en el centro del somier para ofrecer una mayor estabilidad; los tubos que le conforman tienen un formato de 40×30. Sin embargo, podrás encontrar en la descripción modelos de somieres de más de 200 cm de largo que incluye no solo 5 sino 6 patas de soporte.

 

Comodidad

Finalmente, pocas cosas son realmente tan relevantes a la hora de comprar el mejor somier del mercado como lo es el aspecto de la comodidad. Se trata de un producto orientado exclusivamente a nuestro descanso en el cual las opiniones de los usuarios influyen mucho en la compra del producto.

Afortunadamente pudimos comprobar, en base a comentarios positivos veraces, que el Bonitex Multiláminas es un artículo cómodo y muy confortable en el cual obtendrás un descanso óptimo si le combinas con un buen modelo de colchón; las excelentes cualidades del producto se deben principalmente a su sistema de soporte lumbar y a su estructura de gran estabilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€79)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...