Opiniones sobre Hogar24 Lama Ancha 90X190

Última actualización: 22.10.17

1.1 Hogar24 Lama Ancha 90X190

Ventaja principal:

Sus tacos laterales amortiguan el movimiento de modo que elimina los ruidos tan indeseados de otros modelos de somier.

 

Desventaja principal:

Frente a otros modelos de la marca este no incluye reguladores lumbares, aunque seguirá siendo cómoda si tus necesidades de descanso no son especiales.

 

Veredicto: 9.4/10

Este somier de lama ancha de Hogar24 hará que descanses de manera cómoda y confortable aportando estabilidad a tu colchón y eliminando los molestos chirridos de otros somieres. Si quieres un somier barato y sencillo que dé buenos resultados a tu descanso, este es tu modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Bastidor

El bastidor de este somier sin duda no te dejará indiferente y es que, además de estar fabricado en acero de 40 x 300 mm, haciéndolo muy resistente y duradero soportando el peso de dos personas sobradamente, también le han proporcionado una capa de pintura polipox-híbrido de secado al horno con tratamiento anticorrosión para que el metal esté siempre como nuevo protegiéndolo frente a agresiones externas, rozaduras, etc y evitando que este se oxide. Por lo tanto, también aporta facilidad de limpieza ya que podrás lavarlo con agua sin temor a que este se estropee. Este bastidor está compuesto por el marco exterior y dos barras transversales a lo largo del mismo que aportan estabilidad y sujeción a las lamas para proporcionarte mayor confort durante el sueño.

1.1 Hogar24 Lama Ancha 90X190

 

Tacos

Para que las láminas queden perfectamente sujetas a este bastidor, este somier incluye 12 tacos, 6 en cada lado, de material plástico de polietileno en forma de media luna, que resultan muy resistentes y que además absorberán todos tus movimientos para que las láminas se mantengan siempre en su sitio y amortiguando los posibles golpes. Estos tacos, por su estructura, incluyen también sistema anti ruidos, para evitarte esos molestos chirridos que suelen aparecer en los somieres de baja calidad.

 

Láminas

Frente a otros modelos con láminas de menor envergadura y más débiles, este somier incluye, embutidas en la estructura mediante los tacos anteriormente mencionados, seis lamas de madera de chopo de 17cm de ancho, lamas especialmente anchas para soportar de manera equilibrada y uniforme el peso sin combarse ni doblarse en ningún momento. Además estas lamas están vaporizadas con papel estructurado antideslizante para soportar mejor el peso y sobre todo para adaptarse mejor a tu colchón, sea del tipo que sea, sin que este se hunda y tampoco se mueva durante la noche. Tu colchón siempre se mantendrá en su sitio con este somier especialmente diseñado para ello.

 

Patas

Incluye 4 patas cilíndricas con fabricación resistente y terminales antideslizantes para evitar que se deslice por suelos pulidos. Tendrás que montarlas sobre el bastidor cuando tu somier te llegue a casa, pero será tan sencillo como que las enrosques una a una con su sistema de tornillo, por lo que resultará muy fácil este montaje. Y para que no tengas que conformarte con una sola altura y puedas escoger la que más te convenga, estas patas se pueden encargar en dos medidas: 25,5 cm o 32 cm.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...