Opiniones sobre Hogar24 Multiláminas 105×190

Última actualización: 20.10.17

Hogar24 Multilaminas 105×190

Ventaja principal:

Su estructura está fabricada en acero con perfil especial 40 x 30 mm, que junto a sus láminas de haya 100% hacen que esta composición sea muy resistente adaptándose a cualquier peso de forma óptima.

 

Desventaja principal:

Para algunos usuarios sus patas de 32 cm resultan demasiado altas. Dado que también puedes escogerlas más bajas a la hora de hacer tu pedido esta cuestión queda resuelta.

 

Veredicto: 9.8/10

Si quieres conseguir un excelente descanso mientras duermes, este somier, considerado por los consumidores como el mejor del 2017, hará que lo logres, adaptándose tanto a tu colchón como a tu peso de manera perfecta.

Comprar en Amazon - Precio (€73)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Bastidor

El modelo Hogar24 Multiláminas con reguladores lumbares es uno de los somieres más resistentes del mercado gracias a su estructura de acero con perfil especial de 40 x 30 milímetros. Este bastidor es el que soporta las láminas y necesita ser robusto y resistente como lo es este para asegurar que tu nuevo somier te dure mucho tiempo. Las patas van montadas con rosca sobre este bastidor de manera segura.

3Hogar24 Multilaminas 105×190

 

Tacos de sujeción

Los tacos de sujeción son los que soportan las láminas sobre el bastidor de manera que estas queden seguras y soporten adecuadamente el peso del colchón y el nuestro propio. Este somier incluye tacos fabricados en caucho, formando piezas de tres elementos para sujetar grupos de tres láminas cada uno. Al ser de caucho garantiza que nuestro colchón se adapte a la perfección al somier además de que no sufrirá al adaptarse el somier al colchón y no al contrario, algo especialmente importante cuando nuestro colchón es de material viscoelástico o similar. Y gracias a este material de caucho, además tu somier será silencioso amortiguando bastante bien el ruido que se suele producir cuando nos movemos.

 

Láminas

Si en algo se caracteriza el somier Hogar24 Multiláminas con reguladores lumbares es en sus láminas. Al fin y al cabo es donde nuestro peso va a descansar durante toda la noche y es sumamente importante que este sea de gran calidad. En este caso hablamos de láminas fabricadas en Haya 100% con un acabado de grafito que le aporta propiedades antihumedad y antideslizantes. Además y como ya hemos mencionado, estas láminas vienen ensambladas en grupos de tres. Y por si esto fuera poco, estas láminas incluyen reguladores lumbares en el cuarto y quinto grupo de láminas para ofrecer la flexibilidad necesaria de modo que este se adapte tus necesidades  personales de descanso.

 

Dimensiones

Algo muy interesante de este modelo es que lo puedes adquirir en multitud de dimensiones, pudiendo adaptarlo a tu colchón a la perfección y siendo de doble lecho a partir del modelo de 105 x 180 cm, por lo que podrás adaptar la zona lumbar de cada lado de manera independiente para garantizar el buen descanso de hasta dos personas personalizando esta zona.  En cuanto a sus patas, puedes escoger entre dos medidas: 32 cm o 26 cm, pudiendo personalizar aún más el conjunto.

 

Montaje

Este somier resulta muy sencillo de montar, tanto como desembalar el conjunto y atornillar las cuatro patas que vienen incluidas con el conjunto, y si te has decidido por un modelo de mayores dimensiones, estas patas serán cinco a partir del modelo de 135 cm de ancho. Recuerda regular las láminas lumbares para que tu descanso sea óptimo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€73)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...