Los mejores soportes para papel higiénico

Última actualización: 08.07.20

 

Soporte para papel higiénico – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

La sala de baño es una estancia de la casa que amerita de cuidados, mantenimiento y ornamentación, para que tenga una apariencia que da la sensación de limpieza, confort y salubridad. En función de ello, necesitas un soporte para papel higiénico que no solo brinde comodidad, sino también facilidad de montaje, ligereza y el ahorro de espacio para uno de las áreas más pequeñas de la casa. Lee detenidamente esta presentación y podrás conocer dos modelos que seguramente te llamarán la atención y será fácil que te inclines a comprar uno de ellos. En primer lugar, el Tatkraft Ingrid, que ha sido fabricado en acero cromado, fácil de ubicar en el lugar de la sala de baño que tú desees, pues lo podrás tener firmemente, gracias a su base de gran estabilidad. También, te da la posibilidad de girar su base superior hasta una posición vertical, de manera que dispongas de un rollo en uso y hasta 4 en reserva en el mismo soporte. En segundo lugar, encontramos el Cozime acero inoxidable, cuyas principales características son la facilidad de instalación, la calidad de sus materiales y el poco espacio que ocupa para ser empleado con comodidad y facilidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor soporte para papel higiénico del mercado?

 

Los soportes de papel higiénico cumplen varias funciones. En general, los cuartos de baño son espacios reducidos y su decoración se basa en pocos colores y estilos. La elección de un soporte está sujeta a las exigencias de la decoración del lugar y, por supuesto, a la comodidad del mismo.

Cada soporte se fabrica de un material en especial y responde a un estilo de decoración. Además, del material dependerá en parte la vida útil del soporte. En general, los fabricados en acero, aluminio u otros materiales similares son los más solicitados por su durabilidad y facilidad para combinarlos con el resto de los enseres del cuarto.

Comprar uno puede presentar dificultades, por esto a continuación te presentamos una guía para comprar el mejor soporte de papel higiénico económico que existe en el mercado, basándonos en criterios como cuánto cuesta y su calidad. Además, a través de esta comparativa de soportes para papel higiénico podrás saber qué debes considerar  para comprar el que más se adapte a tus necesidades.

Guía de compra

 

Diseño

Los soportes son fabricados con diferentes formas para satisfacer la variedad de gustos y necesidades de los compradores. Los diseños varían ampliamente. Cada uno puede satisfacer las necesidades y gustos de los usuarios, desde los más cómodos y discretos a unos modelos adaptables, decorativos y funcionales.

No todos los soportes funcionan o armonizan en todos los cuartos de baño. Gran parte de los compradores prefieren un soporte que cumpla con la función de almacenar rollos de papel higiénico a la vez de contar con el dispensador. Algunas veces puede tener un compartimento para la escobilla del baño y de esta manera ahorra espacio.

El color también influye en la elección de un soporte. Los compradores prefieren los colores metalizados y brillantes o negros mate, ya que se adaptan mejor a cualquier tipo de decoración, además de funcionar como elemento decorativo y dar un toque discreto y elegante al cuarto de baño.

 

Dimensiones

No todos los cuartos de baño cuentan con las mismas dimensiones. Dependiendo del espacio con el que se cuente, el usuario deberá elegir el más adaptable. Las opciones van desde los soportes más grandes a los más pequeños y sencillos.

Los de dimensiones más grandes suelen cumplir con más funciones como la de almacenar rollos de papel higiénico de repuesto. Sin embargo, estos modelos ocupan un espacio considerable, por lo que los usuarios los prefieren para cuartos amplios. También hay modelos más elegantes y a la vez sencillos. Estos ocupan menos espacio y constan de una barra metálica donde se coloca el rollo de papel.

Para los de gustos más sencillos o que cuentan con espacios más reducidos, existen modelos pequeños, que solo admiten un rollo de papel y se adhieren a la pared.

Lo importante a la hora de considerar las dimensiones de un soporte de papel higiénico es que no representa un estorbo en el cuarto, sino que brinde comodidad.

 

Materiales

El material con el que esté hecho el soporte de papel higiénico forma parte del diseño y el acabado final del objeto. Deben considerarse las características del baño y los espacios del mismo para que el soporte armonice lo mejor posible con el cuarto.

Además, el material de fabricación debe ser resistente a la humedad y ser inoxidable, ya que en el cuarto de baño está expuesto al agua y puede dañarse fácilmente si no cumple con esas funciones, más aún cuando el objeto se encuentra cerca del suelo en donde se encuentra expuesto a más suciedad. El material también debe ser sencillo de limpiar.

Los usuarios prefieren los soportes de papel higiénico hechos de acero inoxidable o acero cromado, en colores metálicos o color negro mate.

Modo de instalación

Entre la gran variedad de diseños y dimensiones, cabe destacar la manera en la que el soporte para papel higiénico se mantendrá en la habitación. Como antes, todo depende de las necesidades y gustos del comprador. Los soportes para papel higiénico más solicitados por los usuarios son aquellos que pueden ser cambiados de posición y lugar cada vez que se desee. Estos se mantienen en el suelo cerca del retrete. Gracias a su peso mantienen el equilibrio y pueden sostener los rollos de papel higiénico.

Otros modelos necesitan adherirse a la pared mediante tornillos o clavos. Esto implica un esfuerzo por parte del comprador a la hora de instalar el objeto. Este tipo de soportes no admite un cambio de posición. Los usuarios no suelen elegir este tipo de soportes. Sin embargo, existen soportes que incluyen un adhesivo que permite una fácil adhesión a superficies lisas y mantienen al objeto fijo a pesar del tiempo y uso.

 

¿Cuál es el mejor soporte para papel higiénico del 2020?

 

Los soportes para papel higiénico son accesorios muy útiles en los cuartos de baño.  Pueden funcionar como parte de la decoración y desempeñar su función. Su compra puede resultar una tarea complicada para muchos usuarios, quienes se preguntan cuál es el mejor soporte para papel higiénico de relación calidad precio, es decir, el modelo más bueno y económico.

Por eso te traemos una guía para que consultes los que, a juicio de los compradores, son los mejores soportes para papel higiénico del 2020.

 

Productos Recomendados

 

Tatkraft Ingrid

Ventaja principal:

Este soporte permite al usuario almacenar hasta cuatro rollos de papel higiénico al mismo tiempo, además del que esté en uso, de manera que es muy práctico y no tendrás que preocuparte porque un rollo se acabó y necesites ayuda para tener uno nuevo a la mano, pues con este soporte siempre podrás contar con un rollo extra, haciendo mucho más fácil al usuario la experiencia de ir al baño.

Desventaja principal

Algunos usuarios han considerado que el papel que está en uso se puede caer fácilmente. Sin embargo, los fabricantes diseñaron en el producto una pequeña barrera, que justamente sirve para mantener el papel en su lugar.

 

Veredicto: 9.8/10

Su diseño y sus materiales fueron seleccionados para que pudiera ser un elemento decorativo de tu baño y que, además, fuera lo suficientemente funcional como para que los usuarios puedan hacer uso de él, sin tener que preocuparse porque se acabó el papel higiénico o que no cuenten con un soporte fijo y deban hacer movimientos bruscos para obtener un nuevo rollo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Montaje y uso

Uno de los principales atractivos de Tatkraft Ingrid es que no requiere de instalaciones complejas ni de abrir agujeros en la pared para fijarlo, porque su base es lo suficientemente pesada y grande para mantener firme este producto en todo momento.

Además, el usuario puede moverlo y transportarlo sin mayor esfuerzo, de manera que ya no tendrás que hacer complejos movimientos cuando estés sentado en el sanitario para poder alcanzar el papel higiénico, sino que lo tendrás al alcance de tus manos, sin mayor complicación o molestia. Tendrás el control absoluto a la hora de ir al baño.

Materiales y resistencia

Los fabricantes usaron acero cromado en la fabricación del producto para que fuera resistente a la exposición continua al agua, además de ayudar a prevenir la generación de hongos y proliferación de bacterias nocivas para la salud de los usuarios. Esto facilita mucho la limpieza, la resistencia y la durabilidad, pues no se oxida, ni se deteriora por golpes o caídas, ya que la estructura es robusta.

Los usuarios contarán con un producto que, por sus características, tendrá una vida útil bastante amplia a diferencia de otros soportes para papel, que suelen deteriorarse con mucha facilidad. Es por ello que este artículo es tan popular en el mercado y uno de los mejores, según los usuarios, en términos de funcionalidad y eficiencia.

Almacenamiento

En la parte superior del soporte, cuenta con un brazo que capaz de girar 90 grados para que puedas introducir cuatro rollos de papel más uno extra, que será el que dispongas en el extremo de arriba del soporte.

Así, una vez que se termine uno lo puedas reponer de manera inmediata y no tener que pedir ayuda o trasladarte al lugar donde está guardado el papel, para poder cambiarlo antes de ir al baño.

Los fabricantes quisieron que este producto fuera funcional y práctico para los usuarios, de manera que simplificara el proceso de buscar el rollo y recargar el soporte. Por tanto, ahora siempre contarás con el papel a la mano y podrás introducir nuevos rollos cuando quieras y sea necesario, sin preocupaciones.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cozime acero inoxidable

Existen muchos tipos de soportes para papel higiénico, por lo que los compradores pueden conseguir muchos productos baratos que se adapten a sus necesidades particulares.

Entre tantos modelos se encuentra el soporte de la marca Cozime, que cuenta con un autoadhesivo que permite la colocación sin la necesidad de realizar agujeros en la pared ya que, si se siguen las instrucciones de instalación, la pegatina logra adherirse correctamente a la superficie. Está hecho de acero inoxidable con acabado blanco perla.  

El peso de este soporte es de apenas unos 281 g y tiene unas dimensiones de 88 x 45 x 28 cm. Su sencillo diseño permite su instalación en las paredes o dentro de armarios. Por tener un tamaño reducido, ahorra espacio en la cocina o el baño, mientras se almacena la toalla o el rollo de papel higiénico en la barra de acero.

Por contar con una buena calidad y ser probablemente uno de los soportes más baratos, más de algún usuario puede calificar al modelo de la marca Cozime como el mejor soporte para papel higiénico por 10 euros. Aquí te mostramos lo más destacado te puede proporcionar con sus ventajas y también te informaremos si hemos detectado algún rasgo a mejorar.

 

Pros

Autoadhesivo: Por contar con una franja de papel autoadherente su montaje es muy sencillo.

Ligero: Su peso de 281 g permite que la banda adhesiva pueda soportarlo adecuadamente sin desprenderse.

Versatilidad: Es posible utilizarlo no solo para rollos de papel, sino también para toallas por lo que es polivalente.

Diseño: Tanto el papel higiénico como las toallas se mantienen sujetas de manera adecuada gracias a su tope ubicado en el extremo, lo puede evitar que el papel higiénico se deslice fuera del soporte.

 

Contras

Montaje: Su instalación adecuada dependerá de que el espacio en el que sea colocado sea lo suficientemente liso, de lo contrario no tendrá una fijación firme. Aun así, para azulejos es una buena opción.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Wenko 19637100

 

Cómodo y utilitario es como los compradores han descrito el soporte para papel higiénico  Wenko 19637100. Con su funcional y elegante diseño, combina 2 en 1 ya que consta de un soporte de rollo de papel higiénico abierto para el uso inmediato mientras que en el soporte se pueden almacenar hasta 4 rollos de papel como repuesto, siendo a la vez parte decorativa del aparato.

Está hecho de acero inoxidable y pesa unos 898 g con unas dimensiones de 25,5 x 54 x 18 cm.  Es un soporte robusto y estable. La barra horizontal que mantiene el rollo en uso puede colocarse en vertical y almacenar más rollos.

Ocupa muy poco espacio y no se necesita grandes modificaciones del lugar para tenerlo en la habitación. Aunque no es el único de su estilo en el mercado, si es uno de los más económicos y además brinda calidad y comodidad.

Es posible que por proporcionar una solución elegante y práctica algunos consideren que Wenko es la mejor marca de soportes para papel higiénico. Su modelo 19637100 te ofrece las siguientes ventajas y desventajas que pueden ser de tu interés.

 

Pros

Versatilidad: Por tratarse de un soporte que a la vez permite almacenamiento proporciona una doble funcionalidad muy útil.

Acabados: Sus acabados son de calidad y pueden proporcionar elegancia a tu baño.

Estabilidad: Al contar con una base de diámetro adecuado es un soporte que no se cae con facilidad.

Movilidad: Puesto que no se tiene que anclar al suelo podrás llevarlo a donde más se necesite.

 

Contras

Tamaño de rollo: Para algunos rollos de papel de gran tamaño el soporte horizontal puede ser reducido según la opinión de un usuario.   

Comprar en Amazon - Precio (€13,65)

 

 

 

Compactor Bestlock Bath

 

Para aquellos usuarios que prefieren un estilo más sencillo y ocupar el mínimo espacio posible, les resulta conveniente y funcional el presente soporte.

Con su reducido tamaño, un peso de 109 g y su sistema de montaje fácil, puede ser adherido cómodamente a superficies lisas pulidas de cristal o cerámica, sin necesidad de usar tornillos, clavos, pegamento u otros, siempre y cuando se sigan al pie de la letra las instrucciones.

Debido al acero cromado del cual está hecho, es resistente a cambios de temperatura, está protegido contra la humedad y es de alta durabilidad.

Con este soporte solo se puede tener acceso a un rollo de papel higiénico. Su diseño pequeño y sencillo es ideal para habitaciones de baño con espacios reducidos.

La marca Compactor nos ofrece en esta ocasión uno de los soportes más baratos, hemos resumido sus características más notables en nuestro listado de pros y contras para que lo conozcas mejor.

 

Pros

Resistencia: Por encontrarse fabricado en metal con cromado exterior ofrece una apariencia agradable y tolera el uso frecuente sin que se deteriore.

Montaje: Se adhiere con facilidad a superficies lisas de cristal o textura pulida sin necesidad de utilizar tornillos para fijarlo.

Diseño: Gracias a su cubierta se sujeta el rollo de papel para evitar que gire demasiado y ayuda a dosificar el papel de manera adecuada.

 

Contras

Adhesivo: En paredes con texturizado en relieves no es posible fijarlo del modo más apropiado.

Capacidad: Puesto que se trata de un soporte para un solo rollo no permite almacenar repuestos como otros modelos.

Comprar en Amazon - Precio (€14)

 

 

 

MetroDecor mDesign

 

Las características especiales de este soporte han hecho que los compradores clasifiquen a este producto como uno de los mejores del mercado gracias a su versatilidad. Este es un soporte para papel higiénico negro hecho de acero resistente y un elegante diseño con acabado mate.

El material del que está hecho permite que pueda ser resistente al agua y a las manchas además de facilitar su limpieza. Su utilidad, discreción y estética hacen de este un soporte práctico y elegante. Su peso es de 998 g, manteniendo el equilibrio.

Sus dimensiones son 14 x 17,2 x 60,3 cm. Cuenta además, con  una escobilla de baño que puede ser almacenada dentro del escobillero tras su uso. Su montaje es muy sencillo, ya que no necesita taladro ni mayores complicaciones para instalarlo, solo se debe buscar el lugar adecuado y colocarlo, pues su peso por sí solo mantendrá el equilibrio.

Si aún no te decides respecto a qué soporte para papel higiénico comprar, te invitamos a conocer la propuesta que nos trae la marca MetroDecor. Quizá se trate del modelo que cubre mejor tus expectativas para amueblar tu sala de baño.

 

Pros

Versatilidad: Por su soporte superior que sirve como dosificador y su estructura inferior de almacenamiento ofrece una doble función muy conveniente.

Resistencia: Puesto que se encuentra fabricado en acero, es robusto y durará por mucho tiempo ofreciendo un uso eficiente.

Estabilidad: Sus tres patas inferiores proporcionan equilibrio al soporte y elevan los rollos almacenados, para mantenerlos secos en caso de que el suelo se encuentre mojado.

 

Contras

Dosificador: Algunos rollos de tamaño grande pueden llegar a salirse del soporte al girar con rapidez.

Ligero: El peso de 998 g le ha parecido insuficiente a alguno de los usuarios para estabilizar el rollo en el soporte, por lo que se recomienda colocar los repuestos en el interior para agregar mayor peso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tatkraft Ingrid

 

El modelo Tatkraft Ingrid puede ser una buena opción si estás buscando el mejor soporte para papel higiénico. Esto es debido a que los compradores consideran a este modelo como el más práctico y sencillo. Sus dimensiones son 17 x 17 x 47,5 cm y su peso es de apenas 1,2 kg a pesar de estar construido de acero cromado.

Su peso es el necesario para mantenerse estable y así no caerse. También es resistente a la corrosión y al moho. Su estilo contemporáneo permite almacenar cuatro rollos de papel mientras uno está en uso.

Cuenta con una barra horizontal en la parte superior donde se coloca el rollo de papel en uso. Ese diseño ha sido muy aceptado por los compradores, pues se adapta a los espacios sin ocupar mucho lugar.  Además, cuenta con un portarrollos con tapa giratoria.

Es muy probable que más de algún usuario considere este modelo como el mejor soporte para papel higiénico del momento. Aprovechemos la oportunidad para conocerlo en profundidad, ya que así podrás decidir si se trata del modelo que mejor satisface tus necesidades.

 

Pros

Montaje: Por tratarse de un modelo de pedestal no es necesario realizar perforaciones que dañen los recubrimientos del cuarto de baño.

Resistencia: Su recubrimiento en acero cromado proporciona durabilidad, facilita su limpieza y mantiene su apariencia por mucho tiempo.

Capacidad: Al permitir colocar hasta 5 rollos de tamaño estándar no será necesario buscar un repuesto a corto plazo.

Practicidad: Gracias a su movilidad, puedes tenerlo a mano siempre que lo necesites, incluso llevarlo fuera del baño si fuera preciso.

Versatilidad: Su extremo superior puede girar a 90º para introducir los rollos y sirve de soporte al mismo tiempo.

 

Contras

Codo de plástico: Aunque el mecanismo de su extremo superior es muy práctico como soporte, el plástico negro podría no combinar demasiado con la apariencia general del modelo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un soporte para papel higiénico

 

Si quieres redecorar tu baño y necesitas contar con los productos más cómodos y prácticos a la hora de hacer uso de ellos, simplemente deberás tomar en cuenta aquellos que te garanticen una mayor funcionalidad incluso sin ocupar mucho espacio, como por ejemplo un soporte para papel higiénico, ideal para almacenar desde uno hasta cuatro rollos en su estructura, gracias al diseño que te ofrecen.

De esta manera, hemos decidido crear este artículo con la intención de brindarte información acerca del uso que deberás darle a tu nuevo soporte para papel higiénico

Desempaqueta el soporte para papel higiénico

Una vez que hayas recibido el soporte para papel higiénico en casa, deberás desempaquetarlo cuidadosamente para verificar que todo esté en buenas condiciones. De esta manera, solo deberás retirarlo del empaque donde se suministre para luego corroborar que esté listo para entrar en función.

 

Lee el manual de instrucciones

Leer el manual de instrucciones será ideal para lograr entender el proceso de montaje que deberás llevar a cabo una vez que decidas instalar tu soporte para papel higiénico. Pues cabe destacar que algunos modelos requieren de un montaje mediante adhesivo que tendrás que realizar correctamente o, de lo contrario, el mismo no funcionará como debe ser.

 

Procede con el montaje del soporte para papel higiénico

Según el modelo que hayas elegido, deberás llevar a cabo un proceso de montaje fácil, cómodo y seguro. Si tu soporte para papel higiénico no requiere de montaje mediante adhesivo para adherirse a la pared de tu cuarto de baño, esto quiere decir que has elegido un modelo práctico y sencillo que solo necesitará ser ubicado donde mejor te parezca y listo.

Ahora, en cuanto a los modelos con adhesivo, para lograr un montaje cómodo y seguro, primeramente deberás tener a la mano el manual de instrucciones que fácilmente te proporcionará la información adecuada para que logres pegar el soporte correctamente en la pared, tomando en cuenta que no necesitarás realizar ningún tipo de perforación en la misma. Pues este sistema de montaje es mucho más práctico y fácil de lograr siguiendo los pasos mostrados en el manual de instrucciones.

Ubica los rollos de papel higiénico

Si tu soporte resulta ser de los que simplemente van adheridos a la pared, este solo te permitirá albergar un rollo de papel higiénico en el mismo, por lo que cada vez que se termine el rollo, deberás buscar otro y volverlo a posicionar justo en la barra vertical disponible en el soporte.

Ahora, si tu soporte para papel higiénico es de esos alargados que solo deberás ubicar en el lugar que mejor creas conveniente, pues no solo podrás alberga en él uno o dos, sino hasta 4 rollos a la vez, gracias al diseño vanguardista que te ofrece. De esta manera, una vez que se termine un rollo, solo deberás subir el siguiente a la barra vertical incluida en el soporte y listo.

 

Hazle mantenimiento de vez en cuando

Tratándose de un producto destinado a permanecer siempre en tu cuarto de baño, sería recomendable que logres darle una limpieza fácil y rápida para eliminar cualquier cantidad de gérmenes que puedan estar alojados en el mismo. De esta manera, con un pañuelo húmedo solo deberás limpiar la superficie del soporte para papel higiénico y listo, ya podrás ponerlo en función nuevamente.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Hay productos que están en nuestro hogar y a pesar de verlos todos los días, no le damos tanta importancia como deberíamos. Nadie se fija en el soporte para papel higiénico hasta que hace falta y estás obligado a poner el rollo encima de la tapa del inodoro o en algún otro lugar poco práctico. Debido a eso, aunque no parezca ser un producto muy especial, el soporte para papel higiénico es un artículo muy útil y para que puedas tenerlo en tu hogar por bastante tiempo, grandes marcas como Wenko, Tatkraft y Bremermann tienen estos soportes en su catálogo de productos.

 

 

Wenko, como empresa, cree en muchas cosas pero lo que realmente mueve a esta compañía a alcanzar nuevos horizontes es su fe en las buenas ideas. El grupo ha expresado con sus propias palabras que de las situaciones salen ideas y de estas vienen las novedosas soluciones, por esa razón, Wenko ofrece productos creativos y prácticos que puedan ser la respuesta a esas situaciones que necesitas resolver.

La historia comienza a inicios de los años 50 en Alemania como una empresa familiar que rápidamente empezó a ofrecer productos para el hogar. En la actualidad, Wenko tiene en sus manos más de 6000 productos y 1000 patentes y estas cifras siguen aumentando cada año, pues las buenas ideas de la empresa jamás se acaban. Esta marca ha cruzado las fronteras para consolidarse como una marca europea reconocida.

En el área del baño, los soportes de papel higiénico son variados e innovadores. Algunos vienen con almacenaje de revistas, superficie para teléfonos móviles y otros son los clásicos soportes de diferentes tamaños.

 

 

Tatkraft, como marca, ha logrado lo que pocas empresas han podido hacer: ser un nombre reconocido en distintas áreas del mercado por igual. Muchas son las compañías que deciden incursionar en nuevos sectores y, aunque esto es sencillo, crear productos de calidad que resalten en cada uno de ellos es la parte difícil. Tatkraft, por su parte, lo ha logrado.

Desde el año 2012, esta empresa ha tenido éxito en no ser solamente una buena marca de menaje de cocina o de artículos para baño, sino una buena marca en general, pues cada uno de los productos fabricados por esta empresa son de calidad óptima para darle a tu hogar lo mejor en todo momento.

Los artículos para baño de Tatkraft son muchos y los soportes para papel higiénico son parte de este grupo de productos. Al igual que todos ellos, estos están hechos de materiales resistentes y con diseños elegantes para combinar en cualquier baño.

 

 

Otra marca originaria de Alemania que ha logrado causar gran impacto en el mundo de productos para el hogar es Bremermann. Esta empresa tiene un nombre tan largo como su catálogo de productos, pues son muchos los artefactos que forman parte de su portafolio.

Lo que Bremermann busca lograr es ofrecer seguridad y calidad a los clientes, pues, a pesar de saber que los diseños agradables son parte importante de lo que es un producto, Bremermann considera que la experiencia de un cliente al utilizar un artefacto vale mucho más. Debido a eso, esta empresa se esfuerza día a día en sacar al mercado los mejores productos posibles para satisfacer, de forma adecuada, cada una de las exigencias que puedan tener los usuarios.

Los soportes de cocina y de baño son productos destacados, pues aguantan bastante peso y son resistentes. En el caso de los soportes para papel higiénico, estos traen un diseño clásico con colores neutros, como el plateado, por lo que pueden usarse con cualquier decoración. Son productos prácticos y versátiles, adecuados para cualquier hogar y negocio.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

 Soporte de pie para papel higiénico – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

 En los soportes de pie para papel higiénico podrás colocar el rollo que tienes en uso y otros adicionales, por lo tanto, contarás con una buena reserva de papel, justo en el lugar que más lo necesitas. Si estás interesado en adquirir un soporte debes considerar ciertas características, como su diseño, color, tipo de material, estabilidad de su estructura y la capacidad de almacenamiento que ofrece. Para facilitar la tarea de elegir entre todos los modelos disponibles en el mercado, queremos mencionar algunos de los más destacados. El MetroDecor 5959MDBST cuenta con espacio para almacenar tres rollos de papel, además, en la parte superior podrás colocar el que tienes en uso. Está fabricado en metal duradero y es fácil de instalar. Por otra parte, el MetroDecor 5109MDBST mide 16,3 x 20,7 x 61 cm, así que es adecuado para baños con poco espacio, es cromado y cuenta con una repisa adicional para colocar objetos pequeños.  

 

 

 Cuáles son los mejores soportes de pie para papel higiénico del mercado?

 

 Es importante tener en el baño un accesorio en el que puedas colocar el papel higiénico, ya que así podrás cogerlo con facilidad y evitarás que se caiga o moje. Una buena opción para tener en cuenta son los soportes de pie para papel higiénico, de los que te hablaremos en este apartado.

 Una de las principales ventajas que te ofrecen estos producto son su estructura, ya que esta suele integrar un dispensador en el que puedes colocar el rollo que tengas un uso y ofrece espacio adicional para almacenar varios rollos. Por este motivo, tus reservas de papel no se agotarán y contarás con papel adicional en el interior del baño, así que no pasarás momentos incómodos.

Al hacer una comparativa de soportes de pie para papel higiénico es importante que te fijes en la capacidad de almacenamiento que tiene el soporte, así sabrás cuántos rollos podrás colocar en su estructura. Por otra parte, hay modelos que cuentan con repisas adicionales en las que es posible dejar otros objetos personales, de esta manera lograrás darle una mayor utilidad.

También es importante que el soporte esté elaborado con un material resistente y de buena calidad, esto contribuirá a su durabilidad. Por lo general, están fabricados en metal y existen soportes que tienen características especiales, ya sean inoxidables o anti-manchas.

Otro de los aspectos a revisar son sus dimensiones, si el soporte es compacto tendrás la posibilidad de utilizarlo incluso en baños con espacios reducidos. Por otro lado, estos artículos deben contar con una base estable, que garantice su equilibrio, ya que esto reducirá las posibilidades de que se caigan y dañen el papel.

En cuanto al diseño, es preciso señalar que estos productos suelen tener una estructura simple. Aun así es necesario que estén elaborados en una tonalidad que te agrade y que su estructura sea acorde con el estilo de decoración de tu baño.

 

Cuáles son los mejores soportes de pie para papel higiénico del 2020?

 

 

1. MetroDecor mDesign classicorollstandplus

 

Al colocar este soporte en tu baño tendrás la posibilidad de contar con una buena reserva de papel higiénico. Su estructura está elaborada en metal de alta durabilidad, para que coloques el rollo en uso y almacenes tres más de repuesto, todo al mismo tiempo. Por esta razón, evitará que se te acabe justo cuando más lo necesitas.

Cuenta con un diseño funcional, además, es capaz de mantener el papel libre de suciedad, esto se debe a que su base le permite quedar varios centímetros sobre el suelo.

Aunado a ello, se trata de un dispensador estrecho, que mide 16,5 cm de diámetro y 60,3 cm de alto, por lo tanto, no ocupa demasiado espacio y podría ser adecuado para baños estrechos.

Está elaborado en color dorado y ofrece un estilo simple y elegante, que te permitirá integrarlo adecuadamente a cualquier tipo de decoración que tengas en tu baño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. mDesign Portarrollos de pie de metal

 

Debido a su diseño, tendrás la posibilidad de instalar este soporte de papel higiénico de forma sencilla. Solamente tendrás que colocarlo en el sitio donde desees y allí se mantendrá en pie sin ningún problema. Adicional a esto, cuenta con un soporte para objetos pequeños.

Por otro lado, se trata de un producto versátil, que mide 16,3 x 20,7 x 61 cm, debido a estas dimensiones tendrás la posibilidad de instalarlo en diferentes tipos de baño, incluso si estos no son muy amplios, ya que no ocupa mucho espacio y puedes colocarlo cómodamente a un lado del inodoro.

Además, es posible que sin importar el diseño de tu baño este soporte de papel higiénico se integre de forma apropiada al mismo, esto se debe a que ofrece un estilo elegante, sencillo y atemporal.

Es de color plateado, tonalidad que combina con múltiples colores, y tiene un acabado cromado que le da un toque más brillante y lo hace resistente a las machas.   

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Tatkraft Grace Dispensador y Soporte de Rollos

 

Este soporte de papel higiénico de la marca Tatkraft también es considerado por los usuarios como uno de los mejores, esto se debe a la variedad de ventajas que ofrece, como por ejemplo la posibilidad de instalarlo de forma sencilla, sin necesidad de utilizar ninguna herramienta para completar el proceso de montaje.

Además, mide 15,5 cm de diámetro y 66 cm de altura, por lo que no ocupa demasiado espacio y es adecuado para baños amplios o estrechos. Asimismo, está elaborado con resistente acero cromado de alta resistencia, que además de ser inoxidable es atractivo a la vista.

En cualquier posición donde lo coloques es posible que se mantenga en pie sin caerse, ya que cuenta con una base estable de cuatro patas que le proporcionan mayor estabilidad.

Asimismo, su patas mantienen los rollos de papel higiénico alejado de la superficie del suelo, lo que evitará que se llene de suciedad o se moje si se derrama algún líquido accidentalmente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status