▷ Opiniones sobre Cozime acero inoxidable | Análisis y precios

Opiniones sobre Cozime acero inoxidable

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

El tope en el soporte impide que el papel higiénico se salga de la barra metálica y termine en el suelo, de esta forma podrás tirar del papel sin riesgos de que se caiga como sucede con otros soportes.

 

Desventaja principal:

La superficie para la colocación del soporte debe ser completamente lisa, de lo contrario puede que no se sujete correctamente y debas reforzarlo con otro pegamento.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un soporte de calidad, con un diseño funcional y moderno, que se instala fácilmente, sin herramientas ni agujeros en la pared y que destaca por tener una buena relación calidad precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales y dimensiones

Para saber si un producto es duradero es necesario conocer la calidad de sus materiales y los accesorios para el baño no son la excepción. En el caso de este soporte de papel higiénico, observamos que está fabricado en acero inoxidable, ligero y con un acabado liso fácil de limpiar.

Gracias a su resistencia a la humedad, este material puede colocarse en el baño sin ningún riesgo de que se oxide o deteriore, además su aspecto innovador y moderno supera a los antiguos soportes de cerámica, que se compraban en función del color del sanitario y el lavabo.

En cuanto al tamaño de este modelo compacto, el panel apenas alcanza los 8,8 x 4,5 x 2,8 cm y tiene un peso de 281 g, así que podrá quedar bien en el lugar que decidas colocarlo.

Diseño y utilidad

De más está explicar para qué sirven los soportes para papel higiénico, pues su nombre lo indica adecuadamente. Sin embargo, en la actualidad valoramos los productos funcionales y versátiles que pueden adaptarse a las necesidades de los usuarios, como es el caso de este modelo de Cozime.

Con su diseño compacto y abstracto, este soporte también puede utilizarse en la cocina para los paños o colgar los delantales, o si prefieres puedes tener un par de estos en el baño, uno cerca del inodoro para el papel y otro junto al lavabo para la toalla de manos.

El diseño moderno de este soporte se adapta eficientemente en los innovadores closets y armarios con herrajes metálicos, así que este soporte también puede fijarse dentro de uno de estos espacios para colgar la corbata o la camisa que usarás al día siguiente.

 

Sujeción

Una de las complicaciones al comprar soportes radica en su instalación. Por lo general, la mayoría de los modelos convencionales disponibles en el mercado se fijan a la pared con perforaciones, para lo que se necesita tener un taladro y los conocimientos para usar efectivamente esta herramienta.

Pero, si vives en un piso alquilado y no puedes hacer modificaciones o solo prefieres evitar todo ese proceso, este modelo de Cozime es una buena alternativa porque cuenta con un sencillo sistema de sujeción: un adhesivo doble cara 3M, que se fija de forma rápida y sencilla a diferentes superficies.

Sin embargo, se recomienda que la pared, azulejo o superficie sea totalmente lisa, y que antes de pegar el soporte se limpie con un poco de alcohol para retirar cualquier suciedad que pueda disminuir la efectividad del pegamento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status