ᐅ Opiniones sobre Greenandco 10x NZ-GU10-MCOB-7W | Análisis y precios

Opiniones sobre Greenandco 10x NZ-GU10-MCOB-7W

Última actualización: 13.11.19

Ventaja principal:

Para aquellos usuarios preocupados por los costes por consumo eléctrico, el spot LED Greenandco 10x NZ-GU10-MCOB-7W representa una opción adecuada, debido a que según la información proporcionada por el fabricante es capaz de ahorrar en hasta un 83% en electricidad.

 

Desventaja principal:

Algunos de sus compradores consideran que la vida útil es el principal defecto de este producto, porque no se corresponde a lo indicado por el fabricante. Los usuarios afirman que algunas de las bombillas que trae este producto se han fundido en poco tiempo, mientras que otras siguen funcionando.

 

Veredicto: 9.5/10

El spot LED Greenandco 10x NZ-GU10-MCOB-7W se ha erigido entre los usuarios como una de las mejores opciones en este ámbito, debido a su eficiencia energética, que permite palpar un ahorro notable por consumo de electricidad, además de su temperatura de color natural, que permite establecer ambientes cálidos y acogedores.

Comprar en Amazon - Precio (€32,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Temperatura de color natural

El brillo es uno de los elementos que suele determinar la compra de cualquier lámpara, incluidos los spots LED. Cuando una lámpara proporciona una luz tan fuerte que desentona con el ambiente en el que está y afecta la vista, resulta tan negativo como cuando hay una lámpara que no alumbra lo suficiente.

Hay que buscar el justo balance y en ese sentido la temperatura de color tiene la batuta. En el caso del Greenandco 10x NZ-GU10-MCOB-7W, este spot LED tiene una luz blanca cálida que permite adaptarse a todo tipo de ambientes, especialmente a aquellos domésticos, aunque también funciona en sitios de trabajo. El espectro del color, según lo que opinan los usuarios, es sumamente equilibrado.

Ahorro energético

En muchos hogares, el pago mensual por consumo de energía eléctrica es un gasto importante que se debe costear de cualquier forma, pero que implica un esfuerzo enorme para hacerlo. Por ese motivo principalmente, adicionando el deseo de conservar el medio ambiente, los productos ahorradores se han impuesto entre los más populares.

Uno de ellos es el spot LED Greenandco 10x NZ-GU10-MCOB-7W, que según la información proporcionada por su fabricante, está en capacidad de ahorrar hasta 83% de energía. Los usuarios se han visto sumamente complacidos por la capacidad ahorradora de este producto, que evita mortificaciones con el coste de la electricidad. Su clase de eficiencia energética es la mayor, ubicándose en la posición A+.

 

Intensidad

La fuerza con la que los spots LED emiten la luz es otro de los factores a tener en cuenta cuando se va a adquirir uno de estos productos. Hay que tener en cuenta qué tan potente es, además de otros cálculos más específicos de flujo e intensidad luminosoa.

Refiriéndose al Greenandco 10x NZ-GU10-MCOB-7W, la potencia de este spot LED se ubica en 7 vatios, pero su voltaje está en 230 voltios. A partir de ahí, es más fácil comprender que su flujo luminoso es de 510 lm, sumamente alto en comparación con otros del mercado. Además, la intensidad luminosa, que mide el flujo en un ángulo específico, se sitúa en 630 cd.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status