Opiniones sobre Kesper 36523

Última actualización: 20.09.17

1) Kesper 36523

Ventaja principal:

Está diseñada con vidrio templado altamente resistente y gracias a ello no solo es posible cortar sobre ella, sino que también resiste altas temperaturas sin mayor problema.

 

Desventaja principal:

Dado que puede ser ubicada sobre la vitrocerámica, aquellas que son muy sensibles pueden activarse al colocar la tabla, puesto que las gotas de silicón que incluye son bajas y la tabla queda muy cerca de la vitro, encendiéndola.

Veredicto: 9.7/10

Es un modelo que incluye dos tablas de cortar en lugar de una, con amplias medidas y diseñadas con un material de alta resistencia. Un buen combo para cualquier cocina.

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Al momento de adquirir tablas de cortar considerar el material con el que está diseñada es importante puesto que algunas pueden ser muy frágiles, mientras que otras son de materiales más sólidos que garantizarán una vida útil prolongada.

En el caso de la Kesper 36523, tal como ya se mencionó, ambas tablas están fabricadas con el denominado vidrio de seguridad ESG, que no es más que vidrio templado, es decir, un cristal que ha sido expuesto a diversos procesos para alterar su composición y hacerlo mucho más resistente, tanto a los golpes como a la exposición de calor.

Así pues, gracias a que estas tablas están diseñadas con vidrio templado, las mismas son altamente resistentes a los golpes y a las temperaturas, motivo por el que pueden ser ubicadas sobre la vitrocerámica o la placa de gas sin que esto signifique un peligro para ti.

2) Kesper 36523

 

Diseño

Es normal querer combinar todos los accesorios que adquieres para tu cocina con el estilo de la misma, debido a que con ello lograrás armonía y que todo se vea estupendamente. Es por ello que, un diseño estilo pizarra en colores grisáceos es muy solicitado y el motivo por el que Kesper decidió forrar el vidrio templado de estas tablas de cortar con un vinilo en matices grises que simulan una pizarra. De esta forma, combinará con la mayoría de las cocinas e, incluso, con cualquier vitrocerámica.

En lo que a dimensiones se trata, ambas tablas cuentan con unas medidas de 52 x 30 centímetros que podrás, fácilmente, adaptar a tu placa o a cualquier otra zona de tu cocina. La mayoría de los usuarios utilizan esta tabla tanto para cortar como para ahorrar espacio al colocarla sobre la placa y aprovechar cada centímetro disponible.

 

Otras características

Las tablas de cortar suelen ser muy sencillas, por lo que no tiene grandes aspectos a destacar. Sin embargo, estas tablas de Kesper, además de contar con un diseño vinilo que simula la pizarra, también incluye 6 gotas de silicón cada una, ubicadas estratégicamente para poder ubicarla sobre la vitrocerámica u otros modelos sin afectarlas.

Sin embargo, no podemos evitar mencionar que dichas gotas tienen un diámetro de 1 centímetro y un grosor de 3 milímetros, aproximadamente, motivo por el que en aquellas placas que se activan al sentir algo sobre ellas o que pitan al ser muy sensibles podrían ser activadas con estas tablas. Por esta razón, los usuarios sugieren colocar gotas adicionales para elevar las tablas y que las placas no se activen.

Igualmente, si bien las placas son resistentes a la temperatura, las mismas se mantienen calientes tras un tiempo, debiendo tenerse cierto cuidado al manejarlas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...