La mejor funda para tabla de planchar barata

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es la mejor funda para tabla de planchar barata del 2017?

 

La tarea del planchado es algo común y posiblemente diario en muchos hogares alrededor del mundo. Ésta consiste en alisar las prendas mediante máquinas de planchar que desaparecen las arrugas con facilidad. Sin embargo, existen ciertos accesorios que considerar si se desea llevar a cabo el planchado de manera efectiva y sin riesgos.

1-2-vileda-style

Uno de estos accesorios es la funda para tablas de planchar. Dentro de este espacio te explicaremos qué es una funda para tablas de planchar y para qué sirve de manera que puedas darle el uso adecuado si te decides a adquirirla. Además, te indicaremos las ventajas y facilidades que puedes obtener al poseer una en tu hogar.

Debido a que esta actividad hace uso de una plancha, es necesario tener un poco de experiencia en lo que se está haciendo para evitar el daño de la ropa. Para poder planchar como debe ser se recomienda contar con los químicos básicos, una plancha de buena calidad y una tabla para planchar. Aunque, debes saber que el utilizar una tabla para planchar sin más puede ser bastante perjudicial ya que la mayoría no ofrece las comodidades necesarias para alisar tus prendas con seguridad.

Es en este caso cuando se opta por instalar una funda. Estos productos se encargan de ofrecerte la estabilidad y el soporte necesario para poder apoyar la prenda de ropa con comodidad además de evitar que existan puntos calientes en la misma para evitar que se pueda quemar por accidente. También te ayudan a evitar que pueda pegarse suciedad a la ropa y muchas poseen interiores semi rígidos que permitan hacer presión con la plancha con seguridad.

Para poder escoger una buena funda para tabla de planchar te aconsejamos fijarte en las dimensiones de tu tabla de forma que adquieras una adecuada según su tamaño, los materiales del exterior para garantizar un deslizado suave y el grosor de la funda para permitirte alisar cualquier prenda de ropa sin problemas.

Vileda cuenta con una gran opción en esta categoría con su modelo 142470, por lo que a continuación encontrarás información un poco más detallada:

 

 

Vileda Style 142470

1-1-vileda-style

Ventaja principal:

Gracias a los materiales utilizados en la fabricación de la funda para tabla de planchar barata 142470 de Vileda, podrás mantener tus prendas más seguras ya que se encontrarán con un soporte mucho más ameno que la dureza de la tabla de forma que puedas pasar la plancha con mayor facilidad y comodidad.

 

Desventaja principal:

Al parecer, la única desventaja que los usuarios de esta funda para tabla de planchar barata consideran que podría ser mejorado es la manera en la que ésta se adapta a las tablas ya que no posee elásticas ni gomas sino más bien una cuerda que deberás acomodar según tu comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€11,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Las fundas para tablas de planchar pueden ser tus mejores compañías al momento de alisar tus prendas ya que te ofrecen un mejor soporte para afincar la plancha, mayor comodidad para pasarla varias veces y una superficie suave para el manejo de las telas delicadas.

La funda para tabla de planchar barata de la línea Style 142470 de Vileda es una gran opción dentro de esta categoría. Este modelo está diseñado para proteger tu ropa durante el proceso de planchado y para ofrecerte una mayor comodidad mientras las alisas. Es capaz de adaptarse a diferentes tamaños de tablas gracias a su talla unisex y, además, puedes adquirirla en color rosa o verde.

Según lo comentado por sus compradores, es una funda para tabla de planchar bastante cómoda que les ha permitido trabajar sus prendas de manera más sencilla y rápida.

1-2-vileda-style

Materiales

Como era de esperarse, uno de los elementos más importantes a considerar para poder adquirir la mejor funda para tabla de planchar barata son los materiales empleados en su fabricación. Ya que este tipo de fundas están diseñadas para proteger las prendas y maximizar la comodidad del usuario durante el planchado, es necesario que analices de qué está hecha para poder invertir en la mejor opción.

El modelo 142470 de la línea Style de Vileda es una funda para tabla de planchar barata que está fabricada en 100% de algodón, material que le otorga una suavidad increíble y, además, un trato muy delicado con tus prendas de vestir. También posee una capa de espuma capaz de ofrecerte un buen soporte para que puedas deslizar la plancha con comodidad e incluso hacer presión en esas arrugas difíciles de sacar.

Por otra parte, posee cuerdas para ajustar la funda a tu tabla según tus preferencias, aunque algunos compradores han dejado saber que preferirían que viniera con gomas o elásticas.

 

Dimensiones

Anteriormente mencionamos que la funda para tabla de plancha de Vileda es de tamaño unisex, lo cual es una ventaja muy aplaudida debido a que no debes de preocuparte por las dimensiones de tu tabla ya que la 142470 podrá adaptarse sin problemas.

Sin embargo, si sigues teniendo dudas acerca de sus capacidades de ajuste, acá te mencionamos estos datos. Específicamente, este modelo tienes unas dimensiones de 22,5 x 5 x 36 centímetros, lo cual indica un grosor bastante bueno para este tipo de productos ya que te garantizan estabilidad y durabilidad. Tiene un peso de apenas 168 gramos, por lo que no le añadirá algún peso considerable a tu tabla de planchar y, por ende, facilita de gran manera su manipulación.

Si en dado caso te preocupa cómo adaptarás la funda a tu tabla, bien puedes adquirir tensores para ella en las páginas comerciales o en alguna tienda de tu localidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...