La mejor tabla de planchar Brabantia

Última actualización: 13.12.17

 

¿Cuáles son las mejores tablas de planchar Brabantia del 2017?

 

Para garantizar la comodidad durante el planchado de nuestras prendas de vestir hay dos cosas imprescindibles: primero que nada, claro está, una buena plancha de vapor o directamente un centro de planchado completo. Y en segundo lugar, una buena tabla de planchar.

Aunque esto suene obvio, basta echar un vistazo a cualquiera de nuestras casas para descubrir que la plancha y aún más la tabla de planchar son temas olvidados. Muchas personas compran cualquier plancha y la tabla de planchar solo por el precio o por su apariencia vistosa, pero lamentablemente no piensan en la funcionalidad y comodidad a la hora de hacer la tarea.

A.1 La mejor tabla de planchar Brabantia

No es de extrañar que el planchado sea de las actividades domésticas que menos nos gusta hacer. Requiere mucho tiempo y esfuerzo, sobre todo si no tenemos las herramientas adecuadas y en este sentido la tabla de planchar es un elemento capital.

Imaginemos por un momento a doña Alicia, ella está planchando las camisas de su esposo, su tabla de planchar es muy bajita, de modo que tiene que inclinarse sobre ella y el dolor de cuello y espalda comienza a hacer mella en su cuerpo. En este ejemplo, podríamos decir que con solo cambiarle la tabla por una de altura regulable le hará el trabajo más fácil y al mejorar su postura, disminuyen las molestias físicas. Quizás Alicia no se vuelva una fanática del planchado, pero sin duda será una experiencia menos traumática.

Ahora bien, cuando queremos hacer una comparativa de tablas de planchar para tratar de descubrir cuál es la mejor opción, nos encontramos con infinidad de modelos que complican la selección. Por eso hemos querido dedicar este artículo a las mejores tablas de planchar Brabantia. Esta marca neerlandesa fundada en 1919 tiene suficiente experiencia en el desarrollo de utensilios novedosos para el hogar, ofreciendo al mismo tiempo buenos precios.

 

Productos Recomendados

 

Brabantia 101083

 

1.BrabantiaSi la hemos puesto en primer lugar no es porque sea la más barata o la más “bonita”, aunque realmente tiene un precio excelente y luce muy bien. Pero esta tabla de planchar convence por otras razones que tienen que ver con la funcionalidad, que al fin y al cabo es lo más importante.

La Brabantia 101083 tiene un soporte muy sólido que permite trabajar con planchas muy diversas. Esta base para poner la plancha cuenta con un borde de seguridad para que la plancha se quede en su sitio. Su estructura está fabricada con materiales de alta calidad y tiene una cubierta hecha 100 % de algodón que facilita el planchado, tiene un sistema que sujeta la tela para que siempre esté lisa.

Esta tabla de planchar cuenta con dos sistemas de seguridad. Un mecanismo de bloqueo para niños que impide que la tabla se caiga, y cuando está plegada que necesitamos moverla de un sitio a otro podemos usar el bloqueo de transporte que evita que se despliegue mientras la trasladamos. La Brabantia 101083 tiene unas generosas dimensiones de 124 x 38 cm para una superficie de planchado más cómoda y es regulable en altura con un rango de 69 a 96 cm.

Comprar en Amazon - Precio (€87,76)

 

 

 

Brabantia 345722

 

2.Brabantia 345722En segundo lugar tenemos un modelo más clásico, una tabla sencilla pero con una superficie de planchado amplia, muy cómoda para planchar camisas gracias a su acabado en punta en el extremo de la tabla.

La Brabantia 345722 es una de las tablas más económicas del mercado pero aun así es resistente y duradera sin necesidad de ser pesada o aparatosa. Tiene un sistema plegable muy sencillo que permite almacenarla en cualquier rincón cuando no la necesitamos.

El ancho de la superficie de planchado de 45 cm es una de sus ventajas ya que permite planchar sobre ella prendas de vestir de todo tamaño. Cuenta con una almohadilla móvil de silicona, muy resistente al calor que te permitirá utilizar toda la tabla.

Este modelo también es ajustable en altura y cubre desde 63 hasta los 102 cm, es decir que no importa tu estatura, podrás adaptarla sin ningún problema. Su cubierta es de algodón, de manera que durará mucho tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Brabantia 101380

 

3.Brabantia 101380Para finalizar, otra tabla con gran superficie de planchado, que además tiene una estructura estable y duradera. Está fabricada con metal lacado y su cubierta es 100 % algodón.

La Brabantia 101380 cuenta con un amplio soporte para centro de planchado profesional que tiene un borde de seguridad para que se mantenga siempre sobre la tabla. Esta es una tabla con todo lo necesario, la superficie de planchado mide 124 x 45 cm y uno de los extremos tiene diseño en punta para facilitar el planchado de camisas.

La cubierta tiene un atractivo diseño de flores color rosa y amarillo, que le dan un toque delicado a cualquier ambiente. Su altura es regulable en 7 posiciones de 75 a 98 cm así podrás hacer un uso personalizado para evitar inclinarte demasiado al planchar. Las puntas de las patas tienen una goma dura para evitar que se deslice con el movimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€94,89)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...