Opiniones sobre Brabantia 345722

Última actualización: 18.10.17

1.2 Brabantia 345722

Ventaja principal:

Considerada por muchos como la mejor tabla de planchar por su estabilidad  y durabilidad.  Una tabla de planchar robusta agiliza el planchado.

 

Desventaja principal:

No tiene un área específica para colocar un centro de planchado o plancha cuando no la estás utilizando. Esto puede ser subsanado colocando la plancha directamente en el superficie de planchado pero si tienes un centro de planchado el área de planchado que perderías  es  bastante.

 

Veredicto: 9.5/10

Esta tabla es una excelente opción por la calidad de sus materiales, su diseño ergonómico que permite planchar estando sentado frente a la plancha  y por su gran estabilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y peso

Si bien esta tabla tiene una longitud superior al promedio del mercado, su manejo y almacenamiento son muy sencillos gracias a su diseño.

Tiene una longitud de 135 cm y un ancho de 45 cm, esto te proporciona una superficie de planchado amplia que facilita y agiliza la labor de planchar.  Por ejemplo, un pantalón podrá caber a lo largo y no tendrás que estar moviendo y planchando por zonas.

Es muy estable y su estructura es muy robusta  (asimétrica con tubos de 3,5 mm), esto no la hace una de las más ligeras pero si una de las preferidas del mercado.

 

Altura regulable

Para que la acción de planchar no termine en un fuerte dolor de espalda por una mala postura, esta tabla de planchar te permite ajustar la altura de la misma según la estatura de quien la vaya a utilizar.

Podrás colocarla a varias alturas entre los 63 cm y los 102 cm, lo cual significa que podrás planchar estando incluso sentado frente a la tabla.

 

1.1 Brabantia 345722

 

Otras características

Cobertor: El cobertor de esta tabla de planchar Brabantia es 100% algodón con un simpático diseño.  Además  revestido con una capa de espuma/viscosa.  Tiene un sistema de ajuste para que la funda siempre esté tirante y no entorpezca el planchado.

Almohadilla de silicona:   Como esta tabla de planchar no tiene una zona específica para colocar la plancha cuando no se está utilizando, Brabantia incluye una almohadilla de silicona resistente al calor que podrás incluso mover a lo largo de la superficie de planchado, así podrás colocar la plancha mientras mueve la pieza que estás planchando, o mientras la giras.  Esta almohadilla es aproximadamente del tamaño de una plancha normal.

Bloqueo infantil: Esta tabla tiene un sistema de seguridad para impedir que se cierre accidentalmente pudiendo causar graves accidentes.

Tacos antideslizantes: Las patas de la tabla están cubiertas con unos tacos antideslizantes para mayor seguridad.

Bloqueo de transporte: Otra medida de seguridad evita que la tabla se abra cuando no esté plegada al no utilizarse.  Esto evita que mientras la transportas se pueda abrir accidentalmente y golpearte o prensarte los dedos entre los tubos de la estructura.

Diseño en punta:    Brabantia ha diseñado esta tabla de forma tal que la punta facilita el planchado de hombros y pantalones.

 

Si lo que buscas es una tabla de planchar con una gran superficie de planchado y estabilidad, esta es la opción ideal para todo el que busque comodidad al planchar y que preferiblemente lo haga con una plancha y no un centro de planchado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...