Opiniones sobre Foppapedretti Lo Stiragonne

Última actualización: 22.02.18

Ventaja principal:

La opción que te ofrece Foppapedretti con esta tabla de planchar pequeña destaca por ser bastante resistente y duradera gracias a sus materiales de fabricación, los cuales le confieren estabilidad para que planches con comodidad.

 

Desventaja principal:

A pesar de que no es considerado una desventaja importante por parte de sus usuarios, debes saber que este modelo no puede plegarse, para los momentos en los que no la estés utilizando.

 

Veredicto: 9.9/10

Lo Stiragonne es una tabla de planchar pequeña que te servirá como complemento de tu tabla normal para que puedas trabajar con prendas pequeñas con mayor facilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€31,69)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

El uso de tablas de planchar es bastante común en los hogares de todo el mundo. Estas tablas ayudan a acomodar la ropa en posiciones cómodas para poder utilizar los equipos de planchado más ágilmente. Son útiles ya que agilizan el proceso y ahorran tanto espacio como esfuerzo.

El modelo de tamaño pequeño de Foppapedretti posee una base fabricada en madera maciza, la cual también servirá para evitar que se resbale de las superficies. Los soportes que aguantan a la tabla en sí están fabricados en hierro para garantizar una alta resistencia y una larga vida útil.

Gracias a esto, esta tabla de planchar se convierte en un producto de buena calidad y con una excelente valoración por parte de los compradores ya que les permite alisar prendas pequeñas con comodidad y muy rápidamente. Asimismo, al poder colocarla sobre la tabla de tamaño normal, se accede a una buena altura para facilitar su uso.


Dimensiones

Con cualquier tipo de tabla para planchar, ya sea grande o pequeña, se deben tener en cuenta las dimensiones de la misma. Es importante que te asegures de que estás invirtiendo tu dinero en una plancha lo suficientemente cómoda para utilizar en casa. Asimismo, es recomendable que tengas en cuenta el tipo de prendas que sueles planchar.

En el caso del modelo de Foppapedretti, Lo Stiragonne, nos encontramos con una tabla de planchar pequeña. Esta tabla tiene unas dimensiones de 50 x 22 x 17 centímetros, lo que permite sacarle provecho al momento de planchar la ropa de los niños en general, las faldas de las damas, las corbatas, entre muchas otras prendas más.

Es destacable mencionar que tiene un peso de apenas 2 kilogramos a pesar de sus materiales de construcción.

 

Funda

Otra característica que puedes considerar antes de adquirir cualquier modelo de tabla de planchar pequeña para complementar tu tabla común es el tipo de funda. Te recomendamos asegurarte de adquirir una opción con una funda que no pueda dañar tus prendas ya que la combinación de calor con otros tejidos puede causar manchas o desgaste.

La alternativa en tablas de planchar pequeñas de Foppapedretti cuenta con una funda de polvo de aluminio y un muletón forrado con fibra de poliéster. Estos tejidos son bastante delicados con las prendas de vestir para que puedas utilizar la tabla con total confianza. Además, también permite que puedas utilizar la tabla con diferentes tipos de planchas para mantener una buena adaptabilidad a tus necesidades sin importar si son de vapor.

Como detalle extra, la funda de la Lo Stiragonne posee un estampado de flores sobre un fondo gris que luce bastante bien.

 

Comprar en Amazon - Precio (€31,69)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...