Opiniones sobre Jata Hogar 848S

Última actualización: 17.10.17

1

Ventaja principal:

Una característica muy apreciada por los usuarios de la tabla de planchar Hogar 848S de Jata es su peso ya que al contar con tan solo 6 kilogramos, les resulta muy fácil maniobrarla y guardarla.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, un detalle a tomar en consideración es el hecho de que la tabla de planchar Hogar 848S de Jata no cuenta con la posibilidad de regularse, por lo que debe ser utilizada siempre a 70 centímetros de altura.

 

Veredicto: 9/10

La tabla de planchar Hogar 848S de Jata es un artefacto sencillo pero práctico capaz de cumplir a cabalidad con sus funciones además de ser muy fácil de guardar.

Comprar en Amazon - Precio (€60,11)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Peso

Algo que resulta decisivo para determinar cuáles son las mejores tablas de planchar es su peso y dimensiones ya que éstas diversifican su utilidad además de facilitar el proceso de recogido y guardado y es por esto que los fabricantes de Jata quisieron ofrecerle al público una opción en tablas de planchar que fuera liviana y fácil de manipular; la 848S.

Es destacable mencionar que la tabla de planchar 848S cuenta con apenas unos escasos 6 kilogramos de peso, mucho más bajo en comparación con otros modelos del mercado. Al contar con este nivel de peso, te será muy sencillo manipular la tabla y poder cambiarla de sitio cuando lo requieras sin aplicar demasiado esfuerzo.

Además, es capaz de ser plegada, permitiendo así su guardado en cualquier armario o incluso bajo la cama convirtiendo así a la tabla de planchar 848S una opción que debes considerar.

2

Fundas

Otro aspecto a tomar en cuenta para poder adquirir la mejor opción en tablas de planchar viene dada por su funda y los materiales que componen a esta ya que algunos pueden resultar perjudiciales para las prendas, ensuciarse muy fácilmente o ser muy difíciles de lavar.

Respecto a esto, la tabla de planchar 848S de Jata cuenta con una funda fabricada completamente en algodón, por lo que resulta genial para alisar las prendas además de contar con un acolchado para facilitarte aún más el trabajo al permitir presionar la plancha contra la tela.

Está elaborada en un atractivo color rojo que le dará vida a tu tabla para planchar y a pesar de no ser retirable, es muy sencillo limpiar la funda con un trapo y agua enjabonada, de esta manera evitarás su desgaste o que se manchen tus prendas al plancharlas sobre polvo o suciedades.

 

Practicidad

Otra de las características apreciadas por los usuarios que deciden adquirir determinada tabla para planchar es el nivel de practicidad que ésta les provea, ya sea con compartimientos extra, peldaños, tubos para colgar la ropa y muchas cosas más.

Así que, queriendo formar parte de este grupo, los diseñadores de la tabla de planchar 848S de Jata dispusieron la estructura de manera que ésta pueda ser convertida en una práctica escalera para cuando necesites alcanzar lugares altos. Muchos usuarios alegan que, a pesar de no haber sentido que la necesitarían al principio, les ha sorprendido la cantidad de usos que han podido darle a la escalera incorporada.

Contando además, que la tabla de planchar también están combinada con una rejilla especial para que puedas colocar la plancha mientras estiras la ropa facilitándote así el uso y minimizando el tiempo de trabajo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€60,11)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...