Opiniones sobre Rayen 6131.20

Última actualización: 21.06.18

Ventaja principal:

Una de las ventajas principales de esta tabla de planchar es que puede ser plegada, de esta forma podrás guardarla con mayor facilidad donde lo necesites cuando termines de utilizarla ya que cabe en cualquier armario e incluso bajo la cama.

 

Desventaja principal:

Mientras tanto, una de sus desventajas principales se encuentra en su acolchado. Algunos compradores consideran que es un poco fino y esto puede ocasionar que, con el tiempo, se comience a notar el enrejado de la estructura de la tabla.

 

Veredicto: 9.5/10

Este tipo de tablas de planchar pequeñas son ideales para alisar la ropa de los más pequeños de la casa, las mangas de las camisas, las faldas de las niñas, entre otras prendas más y la calidad del modelo de Rayen se merece tu consideración.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Las tablas de planchar son complementos básicos de cualquier casa de familia. Con la ayuda de estas herramientas, la acción de planchar las prendas después de lavarlas y antes de doblarlas se facilita enormemente. Asimismo, se ahorra el tiempo de planchado y ayuda a mantener la ropa en mejor estado.

Como todas las tablas de planchar, este modelo de Rayen cuenta con una estructura clásica. Es una tabla de planchar pequeña bastante útil para cuando necesites trabajar con prendas pequeñas tales como faldas, corbatas o la ropa de los niños.

En la cara superior se encuentra un logo con la palabra “Mustache” con un diseño muy ingenioso de una bicicleta que hacen de ojos, un bigote y un sombrero que simulan la cara de un caballero. Esto logra que la tabla luzca moderna, juvenil y atractiva.

Cabe destacar que la superficie es de color beige lo que minimiza el riesgo de que la aplicación de calor directo de la plancha provoque manchas en tus prendas de vestir.


Dimensiones

Cuando se trata de adquirir una tabla de planchar para el hogar, es imprescindible que evalúes con detenimiento las dimensiones de la misma. Debes asegurarte de que cuenta con el espacio suficiente para que puedas planchar con comodidad y al mismo tiempo cuidar que no sea demasiado grande para evitar problemas al almacenarla.

En el caso de esta tabla de planchar pequeña de Rayen nos encontramos con una superficie de planchado de 48 centímetros de largo por 10 centímetros de ancho. Este tamaño permite que puedas planchar fácilmente un gran número de prendas entre las que se encuentran las faldas, las mangas de las camisas y camisetas, las corbatas y la ropa de niños en general.

Y para cuando necesites guardarla, la 6131 cuenta con una estructura plegable que reducirá su tamaño y te permitirá colocarla prácticamente en cualquier rincón de tu casa. Tampoco debes preocuparte por si se pliega sin querer ya que posee un seguro especial que evitará que esto suceda.

 

Materiales

Además del diseño y el tamaño de la tabla de planchar, otra de sus características más importantes son los materiales de fabricación. Es necesario que la tabla sea lo suficientemente resistente para soportar el peso de la ropa y la presión que puedas ejercer al alisar. Aunque, no debería ser demasiado pesada para que puedas moverla fácilmente.

La tabla de planchar pequeña 6131 de Rayen parece cumplir con estas características. Este modelo es compacto sin dejar de ser cómodo para que lo utilices como más necesites.

Según lo comentado por sus compradores, este producto cuenta con una estructura metalizada que aparenta tener buena estabilidad. Está pintada del mismo color del muletón para mantener la armonía y, además, esto evitará la presencia de oxidación por vapor.

Por último, cabe destacar que la funda del muletón está hecha de algodón para permitir un suave deslizamiento de la plancha.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...