Opiniones sobre Ts-ideen 6518

Última actualización: 20.11.17

Ventaja principal:

La adaptabilidad es lo que más resaltan los compradores de este taburete de bar, porque puede ser colocado como asiento en una mesa alta de bar o en una mesa corriente de comedor, lo que le otorga suma versatilidad y muchas posibilidades de uso.

 

Desventaja principal:

Algún usuario ha reportado que las uniones de los asientos de este producto tienden a descoserse después de un uso prolongado a lo largo del tiempo.

 

Veredicto: 9.5/10

El taburete de bar Ts-ideen 6518 ha sido valorado entre los usuarios por su versatilidad en el uso, que no se restringe a mesas altas, además de su comodidad y su adaptabilidad a las diferentes alturas de las personas, sumado a la buena fijación que tiene sobre el suelo.

Comprar en Amazon - Precio (€36,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Uno de los factores que lleva a las personas a deshacerse de sus mesas elevadas para bar es la necesidad imperante de tener que comprar unas sillas para colocarlas con ese fin, lo que puede resultar excesivamente costoso en muchas ocasiones.

Sin embargo, los fabricantes se han esmerado en realizar productos como el Ts-ideen 6518, que pueden usarse para los mesones de bar o para cualquier otro tipo de asiento, debido a que su longitud se reduce para poder ser usada en cualquier mesa u objeto que se requiera.

Esto ha sido ampliamente valorado por los usuarios, porque les permite que sea utilizado en diferentes circunstancias, por lo que no se requiere una duplicidad en el uso de las sillas.

Diseño del asiento

Cualquier objeto que se coloque en casa debe ser agradable estéticamente y combinar con el ambiente. Es por eso que la mayoría de estos asientos son de colores neutros, lo que les permite mimetizarse con el panorama previamente existente.

La parte estética es la que en muchas ocasiones determina la compra de un taburete de bar. En este sentido, el Ts-ideen 6518 es un asiento muy agradable físicamente, según el criterio de los usuarios. El color en el que se presenta este producto es negro.

El asiento es de mimbre de plástico, lo que le garantiza al usuario una suprema comodidad. La base de este asiento está cromada y el reposapiés es de acero, lo que le proporciona firmeza en el momento de apoyar.

 

Adaptabilidad

Especialmente en las sillas altas, la adaptabilidad a las diferentes alturas que tiene cada persona es un asunto a tomar en consideración. Muchos usuarios descartan la compra de uno de estos taburetes de bar porque creen que su altura no se logrará adaptar y no conseguirán comodidad.

Probablemente por esto, el Ts-ideen 6518 ha sido tan valorado entre sus compradores, porque posee un asiento con altura regulable entre 60 y 80 centímetros de longitud. Esto hace que la altura del asiento oscile entre los 80 y 100 centímetros.

Además, este producto es adaptable al lugar en el que se coloque, porque cuenta con un sistema giratorio que le permite moverse en 360 grados sin inconvenientes, lo que hace que la persona pueda sentarse en cualquier dirección.

 

Comprar en Amazon - Precio (€36,9)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...