▷ Opiniones sobre Rösle Tajine 91370 | Análisis y precios

Opiniones sobre Rösle Tajine 91370

Última actualización: 12.12.19

Ventaja principal:

Puedes utilizarlo como una sartén convencional o probar las exóticas recetas marroquíes al colocar la tapa cónica, que facilita la circulación del vapor para cocer lentamente los alimentos en sus propios jugos y crear una deliciosa y nutritiva comida para tu familia.

 

Desventaja principal:        

Algunos usuarios echan de menos el sabor particular que aportan los tajines de barro, sin embargo, reconocen las ventajas del acero inoxidable frente a este tradicional material, como la posibilidad de lavarlo en el lavavajillas, sin preocupación.

 

Veredicto: 9.4/10

Es una funcional sartén con tapa cónica que puedes utilizar para preparar distintas recetas y probar platos marroquíes, como tajines, en la comodidad de tu hogar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales

Aunque los tajines son vasijas tradicionalmente hechas en barro o cerámica, el uso moderno de materiales como el acero inoxidable garantiza una alta resistencia y durabilidad de la sartén, una inversión que perdurará en el tiempo.

El acero inoxidable 18/10 con el que está elaborada esta sartén es una aleación estable, que no agrega sabores, ni olores en los alimentos, cuyo mantenimiento es mucho más sencillo y seguro que otro tipo de materiales, porque puedes lavarlo en el lavavajillas para lograr una higiene completa.

La composición de 18% de cromo y 10% de níquel en esta olla le otorga una elevada resistencia al calor, capaz de soportar hasta 400ºC, por lo que esta sartén se puede utilizar en el horno para preparar distintas recetas, sin comprometer su vida útil. Es totalmente segura para utilizarla en fogones de inducción o vitrocerámica, ampliando su versatilidad.

Capacidad y dimensiones

Este tajine tiene una capacidad de 2,1 litros, por lo que se puede preparar un rico guiso que combina carnes, verduras dulces y frutos, para recrear los más deliciosos platos marroquíes para 3 o 4 personas.

El diámetro de la olla es de 24cm y la altura que alcanza con la tapa es de 26 cm. Por su parte, la base sándwich con centro de aluminio de 5 mm garantiza una distribución pareja del calor, para lograr una cocción regular de todos los alimentos, sin importar que tipo de cocina tengas.

Lo mejor de esta sartén es que logra conservar los alimentos calientes durante bastante tiempo y por su estilo puedes usarlo como fuente para servir, permitiendo hacer una presentación atractiva de tu receta en la mesa. Además, tienes la opción de usarlo como una sartén común y preparar tus comidas diarias.

 

Recetas y garantía

Si tu pasión es la gastronomía internacional, con esta sartén podrás hacer gala de tus conocimientos culinarios y preparar ricos guisados, estofados y todo lo que se te ocurra que puedas cocinar lentamente, aprovechando los vapores y jugos de los alimentos condensados por la tapa cónica, para lograr una mezcla de sabores y aromas que sólo es posible con este tipo de ollas.

Con esta sartén se incluyen recetas fáciles de preparar, para que aproveches los beneficios de su peculiar forma desde el momento de su llegada. Asimismo, tiene instrucciones de uso y mantenimiento, para asegurar que le des el mejor cuidado a tu tajín.

Es importante destacar que, con el respaldo de la marca Rösle, este producto tiene una garantía de 10 años, que certifica la calidad del producto y el compromiso del fabricante con sus clientes, de esta forma tu inversión estará resguardada.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status