▷ Opiniones sobre Cornat SHE | Análisis y precios

Opiniones sobre Cornat SHE

Última actualización: 14.12.19

Ventaja principal:

Es una tapa robusta y de buenos acabados por lo que está fabricada para durar, lo que consideramos que es su mejor cualidad.

 

Desventaja principal:

Es una tapa de peso ligeramente elevado, lo que puede incomodar a algunas personas. Sin embargo su durabilidad y apariencia lo compensan.

 

Veredicto: 9.5/10

Es una tapa eficiente que luce muy bien al estar fabricada en madera de roble y con buenos acabados. Proporciona un asiento de tacto cálido y confortable para equipar tu baño con un toque elegante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones y comodidad

Para que puedas colocar esta tapa en tu inodoro te proporciona un orificio oval con un ancho de 20 cm y un largo de 27 cm; y medidas totales de la tapa de 37,3 cm x 45 cm. Estas dimensiones se encuentran pensadas para adaptarse con facilidad a una gran variedad de sanitarios por lo que solo deberás verificar con cuidado que el área del asiento coincida con la tapa para que no queden partes fuera del váter.

Por otro lado, los tornillos traseros están colocados en medidas estándar que permitirá su fijación con facilidad en cualquier inodoro que se encuentre basado en ellas.

Además, al estar fabricadas en un material naturalmente térmico, estas tapas de WC Cornat te permiten sentarte con comodidad evitando que experimentes ese frío incómodo que acompaña al uso del sanitario en épocas invernales con tapas de otros materiales.

Diseño y calidad

La madera de roble de la que está fabricado el modelo le confiere a esta tapa una apariencia elegante y acogedora, por lo que le otorgará a tu váter un toque de distinción. Además, las vetas naturales y acabados finos lucirán muy bien en ambientes tanto rústicos como modernos.

Cabe mencionar que el barniz que se ha elegido para otorgar la apariencia final brinda una buena protección para evitar que se deteriore, sellando cualquier porosidad de la madera en la que pudiera penetrar la humedad. También ayudará a mantener la higiene de la tapa para proporcionar un uso saludable.

Otro aspecto que destaca en su diseño es el grosor de 1,9 cm del modelo, ya que es una tapa robusta y durable, un aspecto que siempre se busca al elegir una tapa de WC. Esto también te brinda la confianza de estar invirtiendo una cantidad de dinero razonable por un producto de larga duración.

 

Montaje y mantenimiento

En cuanto al montaje, este también es muy firme y seguro gracias a sus bisagras de acero inoxidable y sus amortiguadores. Estos elementos se encargarán de ayudarte a fijar adecuadamente la tapa sobre el sanitario y evitarán que se mueva de manera incómoda cuando lo utilices. El montaje no requiere de complicadas instrucciones por lo que puedes realizarlo sin el uso de herramientas adicionales de una manera sencilla.

Otro aspecto que conviene destacar, es que las tapas de madera no requieren un mantenimiento complejo. Solo se recomienda asear este tipo de tapas con un paño húmedo y jabón neutro, aclarando posteriormente con otro húmedo y secando bien las superficies. Siguiendo estas sencillas recomendaciones, podrás disfrutar de un artículo durable y agradable puesto que su sello de barniz durará por más tiempo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status