▷ Opiniones sobre Wenko 19652100 | Análisis y precio

Opiniones sobre Wenko 19652100

Última actualización: 11.12.19

Ventaja principal:

Su tamaño tiene caracteristicas estándar gracias a sus medidas exteriores de 46 x 38 x 5,5 cm que la hacen adaptable a casi cualquier WC. Al igual que los puntos de sujeción que tiene una separación que cubre entre los 105 y 195 mm de separación para instalarlo fácilmente.

 

Desventaja principal:

Las observaciones más recurrentes de los usuarios de la web que han usado la tapa es que el diseño que imita la de una casa de madera no es tan realístico como esperaban, por lo que la reproducción no es tan contundente como debería ser.

 

Veredicto: 9/10

Su diseño la hace adaptable a cualquier estilo de baño que se tenga en casa y en especial adaptable para los niños; su resistencia la hace muy durable.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Resistencia

Cuando estás pensando en comprar una tapa de WC seguramente vas a querer tenerla por mucho tiempo, pues no se trata de un objeto que se cambia porque pasa de moda, si no cuando haces un cambio de decoración en tu baño o simplemente cuando la tapa de que utilizas se ha roto.

Las tapas de WC se ven expuestas a soportar algún peso, pues a veces podemos poner sobre ella alguna cesta con ropa u otro tipo de objetos.

Esta tapa de WC está fabricada en poliresina negra, un material de alta calidad y resistencia, por lo que perdurará en el tiempo; pero además de estas propiedades, también le proporciona a la tapa un aspecto brillante haciéndola lucir higiénico y en armonía con un ambiente como el de tu baño; en especial si resalta el color blanco. La aplicación de cromo le da una extra protección ante la corrosión.

Diseño

En los últimos años los diseños de las tapas de WC han roto los estándares en cuanto a los diseño; ya no solo se encuentran en colores únicos, sino también las hay estampadas, con imitación de texturas y materiales naturales como la madera, la piedra, entre muchas otras, lo que te permite poder elegir la que mejor se adecue a la decoración de tu baño para obtener esa armonía tan necesaria en este ambiente de la casa.

Como las clásicas líneas que tiene la marca Wenko en tapas de WC, está tiene un diseño que imita una casa de madera adornada por un corazón que hace las veces de la entrada. Este diseño proporcionará un toque distintivo a tu baño que lo hará lucir único. Además, a los niños puede también resultarles agradable, por lo que no pondrán resistencia al momento de usa el WC.

 

Otras características

Esta tapa de WC no solo proporciona comodidad, sino también que adiciona en su diseño un dispensador de jabón líquido que puedes tener tanto en el baño como llevarlo a la cocina. Este dispensador le añade un valor agregado a la tapa, ya que no tendrás que comprar uno si no tienes o si requiere ser cambiado.

Por su tamaño resulta ideal para cualquier tipo de WC, lo que le confiere mucha practicidad.

El anclaje de este modelo está fabricado en acero inoxidable, lo que le proporciona durabilidad, además de estabilidad después de haberla fijado en el WC siguiendo correctamente las instrucciones. Esta estabilidad evita que la tapa pueda causar rayones o arañazos al WC dañando su estética.     

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status