Las mejores tazas Mr. Wonderful

Última actualización: 25.04.19

 

Taza Mr. Wonderful – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Las tazas Mr. Wonderful no solo tienen la parte práctica de un artículo de este tipo, sino que resultan super decorativas y originales. Son tazas tan bonitas que será estupendo comenzar el día tomando un café en ellas. No solo se convertirán en las favoritas para el desayuno, sino que cualquier miembro del hogar querrá tener la suya propia. Y es que Mr. Wonderful es una marca conocida por sus mensajes positivos, todos ellos ideados para sacar una sonrisa al usuario. Su variedad de diseños hace que resulte muy sencillo seleccionar la más apropiada para cada persona. Y esto teniendo en cuenta que en todos los casos el objetivo de la taza es el mismo: alegrarnos el día. Entre los modelos, podemos destacar la taza Mr. Wonderful WOA08454ES, perfecta para regalar a cualquier madre y de colores pastel. Otro modelo de interés es Mr. Wonderful WOA08951ES, fabricado en porcelana y con un mensaje dirigido a las abuelas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor taza Mr. Wonderful del mercado?

 

Uno de los regalos que nunca fallan es una taza, ya que se trata de un objeto muy útil y que permitirá al usuario acordarse de la persona que se lo regaló cada vez que lo use. Las tazas Mr. Wonderful son una de las mejores opciones, ya que lucen diseños muy cuidados y, además, suelen incorporar un mensaje motivacional. Lo mejor es que hay modelos para cada destinatario, ya sea un miembro de la familia, un amigo, la pareja, etc. Hemos preparado una guía para comprar la mejor taza Mr. Wonderful con el objetivo de ayudarte a tomar la decisión más conveniente.

Guía de compra

 

Temática de la taza Mr. Wonderful

Uno de los aspectos que no deberían faltar en toda comparativa de tazas Mr. Wonderful es la temática de las mismas. El espíritu de esta marca es, de acuerdo a sus fundadores, lanzar mensajes positivos y frases buenrolleras. Esto queda impregnado en cada uno de sus productos y, cómo no, también en las tazas.

Lo mejor es que para esta categoría han pensado también en los destinatarios, lo que significa que es posible seleccionar una taza apropiada para cada usuario.

En este sentido, a la hora de adquirir tazas Mr. Wonderful, piensa en quién será el receptor. ¿Estás buscando una taza para tu padre, madre o para algún miembro de tu familia? ¿Quizás para tu pareja? ¿Te gustaría encontrar una taza que contenga un bonito mensaje para tu mejor amiga?

Esta compañía cuenta con diversos modelos con mensajes personalizados en función del destinatario, pero no solo eso porque también encontrarás tazas con frases motivacionales, divertidas, sobre ciudades, etc.

De este modo, tienes un amplio abanico de opciones para elegir: desde tazas con mensajes para personas específicas hasta otras de carácter más versátil.

 

Idioma del  mensaje

Mr. Wonderful brinda la oportunidad de escoger la taza de tu gusto en español o en catalán. Se trata de un aspecto de lo más interesante, el cual permite llegar a más usuarios. Y es que, en ocasiones, puede ocurrir que haya un modelo que te guste, pero preferirías que el mensaje estuviese en otro idioma.

Pues bien, la marca lo hace posible al ofrecer dos alternativas de idiomas, llegando, de esta manera, a mucho más público. Resultará un bonito detalle el hecho de regalar una taza en el lenguaje del destinatario, el cual lo agradecerá mucho.

 

Tamaño de la taza

Seguro que te estás preguntando cuánto cuesta una taza Mr. Wonderful. Lo cierto es que el precio de estos artículos depende de diversos factores, como, por ejemplo, el diseño, el material de fabricación o las dimensiones. En esta línea, la marca ofrece la posibilidad de seleccionar entre varios modelos.

Uno de los más prácticos es el modelo ‘Mug’, el cual es similar a la taza tradicional de desayuno. Se trata, por tanto, de un artículo ideal para el café o té por las mañanas.

Por su parte, el modelo ‘Keepcup’ es el idóneo para quienes tienen prisa y siempre están yendo de un sitio a otro. No en vano, en realidad es una taza termo con tapa para llevar contigo mientras conduces, vas en metro, etc., sin que se derrame ni un poquito.

El modelo ‘Take away’ resulta también de gran utilidad para aquellos usuarios que no tienen tiempo de tomarse su café en casa, pues deben salir a toda prisa. La taza, por lo general, es de porcelana y la tapa, de silicona, por lo que no habrá peligro de derrames ni de quemaduras mientras bebes.

Además, si lo tuyo es el té, también Mr. Wonderful cuenta con una colección de tazas de té para que te tomes tu bebida favorita en el recipiente más positivo posible.

Material de fabricación

El material de fabricación de las tazas Mr. Wonderful es otro de los detalles que deberás tener en cuenta a la hora de seleccionar un modelo u otro. Si buscas una taza Mr. Wonderful buena y económica, lo primero es conocer cuáles son los materiales disponibles.

Por ejemplo, la marca comercializa tazas de porcelana, las cuales son aptas tanto para microondas como para lavavajillas. Se trata de un material muy resistente, si bien es preciso evitar que se caiga al suelo o se dé un golpe, pues podría romperse.

Por su parte, las tazas de cerámica también son apropiadas tanto para lavavajillas como para microondas, aunque habrá que tener cuidado con los accesorios de otros materiales, como la silicona o la madera, los cuales es mejor lavar a mano y no introducir en el microondas.

En cuanto a las tazas de polipropileno, se caracterizan por ser muy ligeras e irrompibles, si bien no se recomienda meterlas ni en el lavavajillas ni en el microondas.

 

¿Cuál es la mejor taza Mr. Wonderful del 2019?

 

No hay sensación más placentera que tomarse una taza de café o chocolate recién hecho. Eso sí, el placer es mayor si lo bebes en una taza de bonito diseño y buena calidad como es el caso de los productos de la marca. A continuación, te hablamos de algunas de las mejores tazas Mr. Wonderful del 2019 para que selecciones la más adecuada.

 

Productos Recomendados

 

Mr. Wonderful WOA08454ES

Ventaja principal:

Es una taza fabricada en cerámica, que es un material de calidad y altamente resistente al calor, siendo muy útil para calentar líquidos en cualquier microondas, así como también es de fácil limpieza, pues se puede lavar de forma manual o puedes usar el lavavajillas.

 

Desventaja principal:

El tamaño de esta taza puede ser más grande de lo esperado por algunos usuarios, pero su capacidad de 300 ml te permitirá usarla con distintas bebidas en cualquier momento del día.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de una bonita taza con una combinación de colores en rosa y azul, ideal como regalo para el día de la madre, con un mensaje inspirador para ella.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Temática de la taza

La temática de las tazas Mr. Wonderful es muy variada, ya que esta marca se ha destacado en el mercado por colocar en sus vajillas mensajes positivos y frases llamativas, ideal para que pueda servir como regalo a cualquier persona.

En el caso de este modelo, viene con un bonito mensaje que dice “Mamá, con tu gracia y tu salero, te comes el mundo entero”, por lo que puede ser el regalo perfecto para tu mamá en cualquier momento.                                             

Aunque si estás buscando una taza para otro miembro de tu familia, esta compañía tiene una amplia variedad de modelos con diferentes mensajes dedicados a la pareja, a los abuelos, para el padre, hermanos o para tus amigos.   

Otro aspecto a destacar de este modelo de taza Mr. Wonderful, es que el mensaje impreso viene en español, pero tienes la opción de escoger el idioma en catalán, en caso que la destinataria hable ese lenguaje.

Diseño y capacidad

Esta taza cuenta con un práctico diseño tipo Mug, muy parecido a las tazas tradicionales que usualmente se utilizan en los hogares para tomar té o café. Sus colores pasteles en rosa y azul hacen realzar la vistosidad de la taza, por lo que resulta más atractiva como regalo.

Además, el aspecto moderno y divertido de este recipiente permite que pueda combinarse con el resto de las vajillas en los estantes de la cocina. Por otro lado, hay que destacar el peso de 290 g de esta taza, lo cual resulta bastante liviana para su manipulación, aunque es un peso adecuado para niños mayores de 3 años.            

En cuanto a su capacidad, es bueno acotar que esta taza tiene 300 ml de volumen, que es una cantidad suficiente para disfrutar de una deliciosa bebida caliente en cualquier hora del día.

 

Material de fabricación

En cuanto al material de fabricación de esta taza, hay que señalar su elaboración en cerámica de primera calidad, porque es un material altamente resistente al calor, lo que permite a esta taza ser apta al microondas y se puede lavar en el lavavajillas sin perder sus propiedades.

Sin embargo, es bueno advertir que a pesar de estar fabricada en un material duradero y resistente, esta taza de cerámica debe ser utilizada con cuidado para evitar que pueda golpearse o caerse y termine hecha pedazos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mr. Wonderful WOA08951ES

 

Si quieres conseguir que a tu abuela se le escape alguna que otra lagrimita, estás frente a la mejor taza Mr. Wonderful para sorprender a este familiar tan querido. Con la inscripción ‘Abuela, no puedo quererte más’, sin lugar a dudas, se convertirá en su taza preferida.

Está fabricada en porcelana, tiene unas dimensiones de 18x9x9 cm y es multicolor. Se trata de un modelo muy moderno, con la parte superior desigual y cuyo mensaje está impreso en unas originales letras doradas.

La ventaja de que sea de porcelana es que es un material sofisticado, pero, al mismo tiempo, resistente. No en vano, esta taza puede meterse sin preocupaciones en el microondas.

Otra de sus cualidades es su fácil limpieza, pues, de hecho, es apta para lavarse en el lavavajillas sin temor a que el color se pierda.

Posee una capacidad de 330 ml, de modo que esta taza Mr. Wonderful para abuela es estupenda para endulzar sus momentos de café e infusiones.

Cuando te preguntas qué taza Mr. Wonderful comprar, debes pensar en el uso y la persona que la va a usar. Por esta razón, lo más apropiado sería revisar previamente los aspectos positivos y negativos de este modelo:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mr. Wonderful WOA03817ES

 

Este modelo llama la atención por el tierno dibujo y el mensaje que lo acompaña y que reza: ‘Los buenos días no se dan, se hacen’.

Esta inscripción está situada sobre una imagen de una taza de café y un paquete de leche en actitud amistosa. Así, si estás buscando la mejor taza Mr. Wonderful de relación calidad precio, es posible que este artículo sea de tu interés.

La taza está fabricada en porcelana y es de color blanco. Esto significa que es un producto que puedes introducir sin preocupación alguna en el microondas y también en el lavavajillas. Se trata de una taza de 300 ml excelente para el café de la mañana o de la tarde.

Sus líneas redondeadas recuerdan a las tazas convencionales, si bien el carácter optimista de este modelo es su característica diferenciadora.

Si estás en la búsqueda de una taza funcional y con un mensaje original, entonces deberías adquirir la mejor taza Mr. Wonderful por 10 euros, por lo que deberías considerar las características destacadas de esta taza:

Comprar en Amazon - Precio (€12,9)

 

 

 

Mr. Wonderful PROFE18

 

Se trata de una taza de Mr. Wonderful para profe muy original, ya que es un modelo que no solo incluye una linda taza de cerámica, sino que además se acompaña de una práctica tapa de madera.

El producto luce el mensaje ‘Profe, eres mi prefe’, por lo que está indicado para regalar a ese maestro en señal de agradecimiento por todo lo aprendido.

La taza tiene unas medidas de 8x8x8,5 cm, mientras que la tapa mide 8x8x1 cm. Es un artículo ideal para tomarse un té o café y que dure más tiempo calentito gracias a la tapadera de madera.

Cabe mencionar que, mientras la taza sí es apta para microondas y lavavajillas, la tapa, no. De este modo, conviene lavarla a mano. Si te estás preguntando cuál es la mejor taza Mr. Wonderful para regalar a un profesor, sin duda, esta taza multicolor es una de las más propicias.

Para quienes desean hacer un original regalo y no pueden gastar demasiado dinero, existe la posibilidad de adquirir una de las tazas Mr. Wonderful más baratas, por lo que debes tomar en cuenta los aspectos resaltantes de este modelo antes de realizar la compra:

Comprar en Amazon - Precio (€13,95)

 

 

 

Mr. Wonderful WOA08783ES

 

En ocasiones, no expresamos lo suficiente el cariño que sentimos por nuestros seres queridos. De ahí que esta taza Mr. Wonderful para una hermana sea el obsequio perfecto para hacerle saber que, realmente, nos importa.

Es de un hermoso color rosa pastel y lleva la inscripción de ‘No hay hermana más genial en el espacio sideral’, acompañada de un pequeño motivo de un planeta.

Con unas dimensiones de 16 x16 x 8 cm y fabricada en porcelana, esta taza tiene una capacidad de 300 ml, más que suficiente para que tu hermana se tome su chocolate caliente o café con tranquilidad.

Por su material, es muy fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas e, incluso, meter en el microondas. En el caso de que estés buscando tazas Mr. Wonderful baratas, pero que, al mismo tiempo, sean bonitas y de calidad, no dudes en valorar este modelo.

Comprar la mejor marca de tazas Mr. Wonderful te permitirá disfrutar de un producto duradero y de gran calidad, por lo que este modelo podría ser la elección más apropiada. En este sentido, te conviene revisar con anterioridad sus características importantes:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mr. Wonderful WOA08454ES

 

Con el mensaje de ‘Mamá, con tu gracia y tu salero, te comes el mundo entero’, esta taza es uno de esos regalos que hará que las madres se derritan. Y es que no solo se trata de un artículo de enorme utilidad, sino que goza de un coqueto diseño con una inscripción tan tierna como original.

Por fuera es de color azul pastel, mientras que el interior es rosa, una combinación de colores de lo más dulzona, ideal para cualquier madre.

Está fabricada en cerámica, un material que se caracteriza por ser tremendamente resistente. Asimismo, es apto para meterse tanto en el lavavajillas como en el microondas.

Posee una capacidad de 300 ml, de modo que esta taza Mr. Wonderful para mamá es idónea para tomarse el café durante el desayuno. No solo le encantará, sino que encajará a la perfección en la estantería con el resto de la vajilla.

Si deseas sorprender a tu mamá con un detalle, una buena opción es obsequiar la mejor taza Mr. Wonderful del momento, en este sentido, es importante analizar los pros y contras de este producto antes de hacer la compra:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una taza Mr. Wonderful

 

Las tazas de café ya son uno de los productos más buscados del mercado, pues todos quieren tener un lugar para verter la bebida más popular del mundo. Hay diferentes modelos de distintos marcas, sin embargo, pocos destacan tanto como lo hacen los diseños únicos que Mr. Wonderful se toma tanto tiempo en fabricar para darte la mejor calidad con los más bonitos mensajes. Saber cómo utilizar una taza Mr. Wonderful es la clave para que pueda durar por bastante tiempo y aquí podrás aprender cada paso que se necesita.

 

 

Limpia la taza

Debido a que estas tazas se guardan en almacenes por bastante tiempo es muy común que, al llegar a tus manos, estén llenas de polvo. Un error que no puedes cometer es tomar líquidos en esta taza sin antes lavarla, pues esto puede provocar que te enfermes o desarrolles alergias.

Lava con bastante agua y jabón cada rincón de la taza antes de utilizarla para evitar cualquier tipo de problemas. Después de que se seque, ya podrás empezar a hacer uso de tu nueva adquisición.

 

Calienta la taza en el microondas

Si estabas tomando una deliciosa taza de café y, por alguna razón, te distrajiste y ahora el líquido está completamente frío, no es necesario que lo botes o que te lo tomes a esa temperatura, pues, afortunadamente, es bastante fácil calentarlo de nuevo.

Las tazas Mr. Wonderful pueden soportar las temperaturas bastantes altas y, debido a eso, podrás utilizar el microondas para calentar tu café. Solo coloca la taza en el plato de este artefacto y calienta por unos cuantos segundos.

 

Lava en el lavavajillas

En el momento que termines de utilizar esta taza, también podrás lavarla de forma sencilla y sin ningún tipo de esfuerzo. La estructura de cerámica de este artículo está fabricada para soportar el lavado en lavavajillas, por lo tanto, solo colócala en él y en un ciclo normal de lavado podrás tener nuevamente una taza completamente limpia en tus manos.

 

Seca con un paño

Dejar una taza con residuos de agua frecuentemente y por bastante tiempo puede deteriorar el material de las tazas. Por esa razón, es recomendable que, sin importar si lavaste la taza en un lavavajillas, te tomes tu tiempo de pasar un paño de cocina por toda la taza para secarla de forma correcta. 

Además si el asa de la taza queda con agua, entonces puede resbalarse de nuestras manos, causando, de esa manera, un accidente.

 

 

 

Deshazte de las manchas

Si por alguna razón no lavaste la taza inmediatamente después de usarla y ahora tiene manchas adheridas al fondo, entonces puedes hacer una mezcla de agua, limón y bicarbonato y dejar a reposar por 20 minutos dentro de la taza.

Si esto no es efectivo, entonces intenta hacer el mismo proceso pero añadiendo vinagre a la mezcla y, después de dejar la taza en remojo, procede a lavarla con agua y jabón como usualmente lo haces.

 

Dala como regalo

Si decides no utilizarla, entonces regálala a alguien especial, pues los mensajes de Mr. Wonderful son ideales para eventos especiales y para cualquier persona.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status